|
Post by Hiena on Nov 21, 2008 3:54:54 GMT 2
Pues si, curiosa esta info que nos traes. Una especie de ejercito de lycans sería?. Si uno solo hace desastres, se imaginan a (mínimo) 10 de estos seres? Yo solo lo imagino, no quisiera verlo .
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 22, 2008 2:03:14 GMT 2
Pues si no quisieras ver un ejercito de lycans no se si te gustaria ver el trailer de la tercera parte de Underworld, RISE OF THE LYCANS:
Alli teneis una escena donde aparece un verdadero EJERCITO Lycan, espero que sirva de algo ponerlo aca jeje.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 22, 2008 3:04:20 GMT 2
jeje, mientras sea para verlo por la pc o en la tv, no me quejo . Pero verlos en persona, no gracias . Y para mí si que sirve. No muestra a lo lycans? Entonces va bien con el topic ;D.
|
|
|
Post by Drole on Nov 22, 2008 19:28:49 GMT 2
Wow poder Lycan. pensar que son miles y miles(refiriendome a la pelicula) uno tan resistente como el otro son unos grandes luchadores!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 23, 2008 16:49:41 GMT 2
Pues para que vean señores, y ademas el cine de licantropos esta pegando fuerte o pego fuerte, aqui les dejo trailers de las peliculas mas representativas del cine licantropo: The Wolf ManThe HowlingDog Soldierswww.youtube.com/watch?v=TMYyhBtQ1PUCursed:[youtube] www.youtube.com/watch?v=3RxebaEloFU[/youtube]Un hombre lobo americano en Londres:Por desgracia no pude conseguir: Un hombre lobo Americano en Paris, pero ustedes saben como es la peli:
|
|
|
Post by Acheron on Nov 23, 2008 18:12:24 GMT 2
Mmmm, buena información las ultimas que posteaste Necro!!! Jjee, pues a mi si que me gustaria encontrarme con un licantropo y que demonios me daria igual lo que hiciesen Estupendisimos los videos de las peliculas no he visto ninguna ya lo se...que mal haber si puedo arreglar lo de bajarme cosas y puedo bajarme algunas ;D
|
|
|
Post by Drole on Nov 23, 2008 19:42:18 GMT 2
Buenos Videos Necro!!! La primera pelicula que posteaste The wolf Man y la ultima Un hombre lobo americano en Londres ambas son muy beuenas supongo que todas estas peliculas te encantaran ya que eres un fan incondisional de los lycan
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 19:49:55 GMT 2
Si, muy buenos videos. Yo la única película que vi fué la de El hombre lobo americano en Londres. Que si mal no recuerdo, ese hombre lobo parecía más un oso que un lobo . Pero igual estaba buena para verla.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 10, 2008 3:57:54 GMT 2
Excelente tema!!! personalmente prefiero a los hombres lobo cuyo aspecto esta mas cercano al de un lobo que al de un humano,jeje...y con respecto a una tercera entrega de Underworld,supuestamente la belleza Kate Beckinsale ya no sale ahi,buaaaaa..pero,en fin...creo que es hora de que los licanos por fin les demos una patada en el culo a los vampis no creen?? muahahaha!!!
imaginense eso contra un grupo de tres predators a los avp...
|
|
|
Post by Hiena on Dec 10, 2008 21:06:48 GMT 2
Off topic...creo que es hora de que los licanos por fin les demos una patada en el culo a los vampis no creen?? muahahaha!!!... Ejem!!!, perdón Qué son estas palabras? Mira que nosotros seremos menos pero somos más mortales Y nuestras mujeres son feroces ;D ;D ;D es broma, amigo. Fin off topicSería espectacular ver la misma escena de avp pero en lugar de aliens que sean lycans.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 11, 2008 3:16:54 GMT 2
Naaa Hiena,lo mio tambien era broma....pero,si vamos a hablar de escasez..por dios,los vampiros se codean con las altas esferas de poder humanas, y ademas pululan en las ciudades...nosotros en cambio..ni hablar.hahaha
fin off topic
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Dec 11, 2008 17:58:34 GMT 2
hola a todos ,por cierto ,en hellsing no hay solo vampiros y ghouls ,tambien hay hombres lobo ,creados por millenium ,el unico que ha aparecido hasta ahora es El capitan
aca aparece brevemente en la 5ta parte de Hellsing :The Dawn ,peleando contra el joven walter aproximadamente a la mitad del video
un saludo a todos
|
|
|
Post by legendario on Jan 7, 2009 19:46:29 GMT 2
Off topic...creo que es hora de que los licanos por fin les demos una patada en el culo a los vampis no creen?? muahahaha!!!... Ejem!!!, perdón Qué son estas palabras? Mira que nosotros seremos menos pero somos más mortales Y nuestras mujeres son feroces ;D ;D ;D es broma, amigo. Fin off topicSería espectacular ver la misma escena de avp pero en lugar de aliens que sean lycans. no me hagas convertirte en jugo de murcielago!!! ;D y bien la de un hombre lobo americano es en la que el tipo es como un hombre lobo (que se parece a tuca el chow chow padre de mi perro ) camina a 4 patas y termina muriendo de un balazo por un policia,no se bien veia que el hablaba con gente muerta y le decian que es tambien tenia que morir para salvarse no entendi bien lo que si creo que al perro negro que posteo necro creo que se refiere al grim de harry potter no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 17, 2009 18:32:16 GMT 2
Ahora que regrese, pienso continuar con mi post de licantropos aportando mas y mas cosas, ahora quiero mostrar lo que en realidad dio a conocer todo esto de creerse hombre lobo, me refiero a la :
[glow=red,2,300]La Licantropia:[/glow]
Licantropía es la habilidad o poder que tiene un ser humano para transformarse en lobo o en licántropo. En el folclore, licantropía es la capacidad o el poder de un humano de experimentar la transformación en lobo. El término licantropía viene del griego antiguo lykánthropos (λυκάνθρωπος): λύκος, lýkos ("Lobo") + άνθρωπος, ánthrōpos ("Hombre"). La palabra también se puede utilizar para referirse al acto de transformar a otro humano en lobo.
La etimología del folclore también conecta la palabra a Licaón, un rey de Arcadia quien, de acuerdo al poema Metamorfosis de Ovidio, fue convertido en un lobo rabioso como retribución por intentar servir carne humana, la de su propio hijo, en la visita a Zeus en un intento por refutar y/o desaprobar la divinidad del dios.
También hay una enfermedad mental llamada licantropía, en la cual el paciente cree que es o que se ha transformado en un animal y se comporta de acuerdo a ello. Muchas veces se refiere al tema como Licantropía Clínica para distinguirse del uso de licantropía mitológica.
Otros aspectos similares se encuentran en la mitología egipcia donde hay seres con características tanto humanas como animales.
Mecanismos de Transformación:
Aun así la denotación de licantropía está limitada a la metamorfosis de seres humanos en lobos. La transformación puede ser temporal o permanente; el hombre-animal podría ser un hombre que se transformó a si mismo, podría ser su doble cuya actividad deja al hombre real aparentemente sin cambio alguno, podría ser su alma, la cual busca a quien pueda devorar y dejar su cuerpo en un estado alterado de conciencia; o quizás solo el mensajero de un ser humano, un animal real o un espíritu familiar, cuya íntima conexión con su dueño se demuestra en el factor que este sufriese, la misma tendría una repercusión en el ser humano, causando la herida correspondiente.
Transmigración de Almas:
La licantropía con frecuencia se confunde con Transmigración de Almas; sin embargo, la característica esencial del medio animal es la forma alternativa o el doble de un ser humano, mientras que el alma animal es el vehículo, temporal o permanente, del espíritu de un humano muerto. Sin embargo,los casos en la leyenda de los seres humanos reencarnados como lobos se clasifican a menudo como licantropía, así como los mismos son etiquetados como hombres lobos en el folclore local.
No hay línea de demarcación, y esto hace probable que licantropía esté conectada con nagualismo y la creencia en espíritus familiares, más que con palingenesia, como Edward Burnett Tylor discutió, o con totemismo, según lo sugerido por J. F. McLennan. Así, estos orígenes para licantropía mezclan una creencia en la reencarnación, una creencia en compartir almas entre los seres humanos y las bestias, y de una creencia en los fantasmas humanos que aparecen como animales no humanos después de la muerte. Una característica de la palingenesia es el velar los límites entre lo intangible y lo corpóreo, para concebir almas a menudo como sólidas, formas visibles que necesitan comer y que pueden causar daño físico.
Ancestros Animales:
Las historias de gente que desciende de animales son explicaciones comunes de los orígenes de tribus y clanes. A veces los animales asumieron formas humanas para asegurar que sus descendientes conservaran sus formas humanas, otras veces la historia de origen es la de un humano que se casa con un animal normal.
La mitología tradicional de los nativos norteamericanos en particular, mezcla la idea de antepasados osos, con osos que son capaces de deshacerse de sus pieles para asumir la forma humana, casándose con mujeres humanas con este aspecto. La descendencia puede ser monstruosa, con la anatomía combinada, como también podrían ser niños muy hermosos con fuerza misteriosa, o podrían ser seres de forma cambiante, al igual que el progenitor.
P'an Hu es representado en varias leyendas de la mitología china como un perro sobrenatural, un perro con cabeza humana, o un can de forma cambiante a humano que se casó con la hija del emperador y fundó al menos una raza. Cuando él es representado como un ser de forma cambiante, todo de él puede hacerse humano excepto su cabeza. La raza(s) descendiente(s) de P'an Hu a menudo era caracterizada por escritores chinos como los monstruos que combinaron la anatomía de perro y la humana.
Licantropía en Europa:
El lobo es la forma más común del híbrido humano-animal, sin embargo, en el norte el oso disputa su pre-eminencia. En la antigua Grecia el perro era también asociado a esta creencia.
El folclore rumano actualmente tiene múltiples variaciones del tema de la licantropía. El vârcolac( en el post anterior hablo de esta criatura) es frecuentemente —mas no exclusivamente— visto como un hombre lobo aunque puede también referirse a demonios, vampiros, goblins o fantasmas; el pricolici es más universalmente una forma de lobo, y de muchos como el strigoi se dice que anteriormente eran humanos no muertos, habiendo resucitado desde su tumba para hacer estragos a los vivos. Adicionalmente, ambos términos strigoi y moroi son tradicionalmente asociados de manera cercana tanto con pricolici como con vârcolaci, y mientras la ficción moderna hace una clara distinción entre los términos (con strigoi y moroi siendo usados más como una referencia a los vampiros que a la licantropía, y el último refiriéndose más a lo vivo como opuesto a los vampiros no muertos), el viejo folclore no los deja tan fácilmente diferenciables, especialmente con las variantes regionales.
Licantropía en África:
En Etiopía el poder de de la transformación es atribuido a los Boudas (personas de una tribu con poderes místicos), y al mismo tiempo hay archivos de licantropía patológica (ver abajo). Los herreros o forjadores son acreditados con poderes mágicos en muchas partes del mundo, y su significancia con que los Boudas son trabajadores en hierro y metales similares; en la "Vida de N. Pearce" (Life of N. Pearce) (i. 287) un observador europeo relata una historia de una supuesta transformación que toma lugar en su presencia y casi ante sus mismísimos ojos. Los animales de los que se toma forma en áfrica incluyen la gacela, cocodrilo, hiena, chacal, león y leopardo.
Licantropía en el Pacífico Sur:
Hay varias historias de personas que se convierten en tiburones en varias islas del Pacífico Sur. Para la mayor parte, estas criaturas híbridas son benévolas o por lo menos no malignas. Hay muchas historias variantes en como el hombre-tiburón llega a ser. Una historia es que un hombre-tiburón hereda su habilidad. Otras apuntan a los niños perdidos en el mar o de niños adoptados por un dios tiburón. Muchos de los humanos que se han convertido en tiburón son descritas teniendo patrones de piel que los tiburones naturalmente no tienen: similar a los patrones del paño de las mantas que se envuelven alrededor de infantes
|
|
|
Post by Acheron on Feb 17, 2009 21:49:48 GMT 2
Que buena nueva información nos trajiste Necro La verdad no llegue ha pensar que pudiese existir tanto de la Licantropia... Muy interesante lo de la transformación y los Ancestros animales...
|
|