|
Post by Stygimolock on Sept 15, 2007 6:44:23 GMT 2
Proyecto-Yautja se enorgullece de presentarles la actualización de la sección perteneciente a la tan esperada secuela de nuestras peores pesadillas extraterrestres: A L I E N S vs. PREDATOR REQUIEM (En España Aliens vs. Predator 2) Click en la imagen para redirección a la Sección de la película. Se les presenta en una ficha técnica de directores, actores, productores y demás pertenecientes a la producción/desarrollo del film así como los pósters que han realizado algunos de los usuarios de este Site y las imágenes oficiales que han aparecido hasta la fecha. Además de las redirecciones al trailer y página oficial de la película. Pero eso no es todo, al igual que con las demás películas de la saga que se encuentran detalladas en Proyecto-Yautja, los datos se actualizarán periódicamente a medida que aparezca información nueva y más detallada del film. Espero sea de su agrado Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 15, 2007 13:02:49 GMT 2
¡¡Wow!! stigy grandioso trabajo por tu parte!! Gracias por ordenar la info aparecida hasta el momento pues hacía falta jejejje, te habrá llevado mucho trabajo .
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 15, 2007 18:39:31 GMT 2
GENIAL gran elder stigy, te felicito y com obien dice la reina wolf, gracias por ordenar la info que se estaba desparramando por todos lados, jeejej.
Haci todo estara ordenadito y podremos acceder a ella de inmediato jeje. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 21, 2007 19:04:50 GMT 2
Por todos los Cielos Stygi!!! mil gracias!!! estoy guardando todas las imagenes!!! woooow
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 22, 2007 2:03:21 GMT 2
Jajajajaja era imprescindible Grus Ya teniamos de todas las demás películas, solamente faltaba de la última Ops se me olvidaba... se ha actualizado la sección con el poster oficial (lo siento Grusderk, tu poster ha sido relegado jajajajajajaja)
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 22, 2007 5:45:29 GMT 2
jejejejejeje, sabia que pasaria algun dia..... lo bueno que aun está el de Predator 3 jajajajajajja... hasta que se decidan a hacer la tercera (que ojalá sea pronto!)
|
|
|
Post by d on Sept 23, 2007 12:45:32 GMT 2
perfecto stygi muy bueno
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 3:11:32 GMT 2
Muy bueno, gracias!!!
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 28, 2007 15:35:39 GMT 2
Gracias stygi interesante data.
Pregunta a la gente: es cierto que AVP 1 fue bajo presupuesto?? que mierda tiene en la cabeza esta gente de fox??? como si les faltara guita, alien y predator les llenaron los bolsillos de plata respectivamente y son dos peliculas ochentosas que aun se siguen viendo en la tv de todo el mundo junto con estrenos de temporada...
Entiendo que algun corporativo pocas luces debe de haber pensado que un crossover de alien y predator iba a sonar a esos intentos desesperados de dinero tipo "jason vs freddy" y estupideces por el estilo para gente que no supiera un carajo del tema. pero no saben esos pejertos del exito del comic y de las peliculas, y de que AVP ya no es ningun crossover, se fusionaron desde el origen de la pelicula predator 1?
Estoy recaliente con esta gente, tanto en aprecio que le tenia a la fox por ser la unica que apostaba en serio a la ciencia ficcion en serio, pero a riesgo de enojar a quien enoje, me quedo con las 2 primeras entregas de aliens y las dos unicas de predator, todo lo demas (a pesar de que no son totaaaaalmente de mi desagrado) despues de eso es cagadas.
y no jodan con el presupuesto alien fue echa en el 79, EN EL 79!!!! y aliens en 1986 POR DIOS e hicieron una base terraformadora entera, + la sulaco dejate de joder man, e incluso ahora en el 2007 se cagan para hacer AVP R en el espacio por miedo a que se les vaya de presupuesto???
INUTILES, INUTILES E IGNORANTES!!!
rogaria el regreso de los maestros ridley y cameron, pero hasta la monalisa se cae a pedazos, si vuelven estos grandes pueden hacer cagadas como cruzada o un titanic pedorro con aliens adentro, vayanse a cagar me quedo con el comic y dios salve AVP del comic, la 1 de planeta Ryushi, la mejor que se ha hecho y que con ella a disposicion, falto director y productores con huevos para encararla.
hago publica mis esperanzas con Requiem, pero ya me veo venir la ultima cagada a cuestas de nuestros bichines...
SEMPER FI
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 29, 2007 13:04:48 GMT 2
Genial!! Muy bueno. Cuanta informacion, jejejeje me salen los datos por las orejas, XD Ponerse al dia en este foro me va a costar. XD
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 30, 2008 19:10:47 GMT 2
MUY BUENO EXELENTE
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 30, 2008 19:52:55 GMT 2
offtopic on: predator post con poco contenido se considera spam, por lo que escribe mas en tus post o los admin borraran tus mensajes, wolfmarian ya te lo advirtio offtopic off
|
|