Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 24, 2007 16:46:30 GMT 2
si he hecho doble post......las disculpas del caso.... buscando informacion al respecto de AVP2 (suelten algo Bros. Strausse.........por dios.!!!!!!!!!!!!) aqui una entrevista que un miembro de AVP Galaxy hace a Ian Whyte and Tom Woodruff Jr (chequeen el link) doomguy86.spaces.live.com/Blog/cns!AD1A99A1A947149B!3774.entry y aqui esta la entrevista completa (esta en ingles, y la verdad que de ingles tecnico no paso) www.avpgalaxy.net/forum/index.php?topic=619saludos para todos y espero que algun dia , en una galaxia no muy lejana..... sepasmos algo mas de lo que ya sabemos de AVP2..!!!!!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 30, 2007 14:01:09 GMT 2
Eso esperemos, porque ya la espea casi se hace molesta, a ver si sale algo de a conferencia horror de este mes... esperemos...
|
|
|
Post by predandrey on May 9, 2007 15:49:51 GMT 2
todo esto ya lleva un nombre "FANGORIAAAAAA....." jejeje me emocione , al parecer guerreros solo sabremos mas de avp2 hasta este evento , espero que no nos vayan a salir con untrailercito de 30 seg porque ahi si me matan.
|
|
|
Post by Grusderk on May 9, 2007 17:53:36 GMT 2
Vaya! gracias por la Info!
Bueno aqui les dejo lo que encontré en AVP Galaxy.... algunas noticias referente a nuestra pelicula tan esperada. (No hago otro post porque es referente a lo mismo)
Colin Strause Updates AvP2 Movie News
Another week has passed and Colin Strause has answered more questions in our Q&A Thread.
They were hoping to get the edit locked down last month so that full scoring and sound design can be finalised for music composer Brian Tyler. When asked whether the Predator would have acid-proof weaponry/armour, Colin said the Predator would be "well prepared for battle". About the Predator facial characteristics, the Predator in AvP2 is their own unique design - Similar to the Predators in the first two films - Wiser in his years. The Predator's face will be fully animatronic including its eyes. We will see chains in the sewers or elsewhere - reference to Alien. The colour of the aliens are "blackish silver". The slightly different colour seen in the ADI Book picture is due to the set lighting. Talented comic-book artists were hired to help the directors with their storyboards. They also did CGI pre-vis for the big sequences and pre-edited a huge portion of the film before they started filming.
In other news, Greg Strause said on IMDB today that the AvP2 poster is being worked on. The poster and the AvP2 website should be up soon.
Noticias de AVP2: Actualizacion por Colin strausse
Ha pasado otra semana y Colin Strause nos responde mas preguntas en nuestra sección de Preguntas y respuestas!.
Ellos esperaban tener la Edicion cerrada para el mes pasado de modo que el diseño musical y banda sonora puedan ser finalizados para el compositor Brian Tyler.
Cuando le hemos preguntado si el Depredador tendría el armamento/armadura a prueba de ácido, Colin dijo que el Depredador estaría "bien Preparado para la batalla".
Sobre las características faciales del Depredador , el Depredador en AvP2 es de su propio diseño y único - Similar a los Depredadores en las dos primeras películas - Con mayor sabiduría por sus años. La cara del Depredador será totalmente animatronica incluso sus ojos.
Veremos cadenas en las alcantarillas o en otra parte - referente al Alien.
El color de los Aliens es "Negro plateado". El color ligeramente diferente visto en el cuadro de Libro de ADI es debido a la iluminación en el plató.
Los talentosos artistas de cómics fueron contratados para ayudar a los directores con su storyboards. Ellos también hicieron CGI pre-vis para las secuencias grandes y pre-corrigieron una parte enorme de la película antes de que ellos comenzaran a rodar.
En otras noticias, Greg Strause dijo hoy en IMDB que el cartel AvP2 está terminado! TANTO EL POSTER COMO EL SITIO WEB SALDRÁN MUY PRONTO!!!
Dios!! Dios!! Diooooooosss!!!! Que noticias!! Un depredador como siempre quise verlo!!! OOOOOOhhhhh mi corazón está por estallar!! y la noticia del poster yu el website me ha dejado casi a tope la adrenalinaaaa!!!
uuufff...no- no pu-edo ni e-scribir!
|
|
|
Post by predandrey on May 9, 2007 21:37:08 GMT 2
ala caceria pues a ver quien regresa primero con este trofeo jejej yo quiero ya el poster a ver como nos deleitan esta vez ;D
|
|