Aquí unifico tus otras creaciones en la galería (es a un post por usuario) y así vemos todo más ordenado.
-----------------------------
Hola a todos, hoy os quiero enseñar mi primer casco yautja casero, aunque por ahora también es el único xD. Bien pues lo hice quando tenia unos catorce años para matar el aburrimiento en las vacaciones de verano. Primero modelé la forma en arcilla para utilizarla como base para cubrir con papel mojado en cola de empapelar (si, como las manualidades de la escuela xD). La verdad esque como hice una base en lugar de un molde, iva perdiendo forma a cada capa de papel que añadia, por lo que tube que ir improvisando el modelaje (eso me passa por poco previsor xD) bueno, una vez seco, a forrarlo de escaiola, un poco de pintura en spray, pegar unas lentes de gafas de sol y listo para servir
.Hay algunos errores de fidelidad respecto a la forma real, pero esque me basé solo en una imagen mental, pero hice lo que pude
. No recomiendo mi procedimiento absolutamente a nadie xD
.
Bien, os dejo con el resultado :
Bien, pues, depués de haber visto la variedad de indumentarias yautja que han aparecido a lo largo de las sagas, me ha parecido interesante inventar nuevos cascos para preds. Si a vosotros se os ocurren nuevas propuestas, plasmadlas en papel i mostradlas aquí.
Esta es mi propuesta para un nuevo viohelmet:
Modelo PRONTHER: Como se puede ver, he fraccionado las alas laterales del casco base y he redireccionado los extremos de estos hacia el centro del casco. He modificado tamién las cavidades para las mandíbulas superiores y he optado por una separación completa entre las lentes. Espero que os guste.
Modelo ÀSIAL: Y aqui tengo un segundo modelo caracterizado por unas lentes en diagonal relativamente estrechas y por una frente unida a lo que seria el "morro" del casco.
Modelo SAD-IC: EL de a continuación tiene unas lentes inspiradas a las de chopper. He dejado el "morro" sin delimitar y he añadido un saliente que recorre a lo largo el centro de la frente.
Modelo DERMOST: Este otro esta inspirado en el bio helmet del elder predator de avp, pero con la boca cubierta, una corona escalonada y con una franja de la frente al descubierto, ademàs de algunas pequeñas decoraciones personales.
Modelo HELL-EPHANT: Esta propuesta presenta un casco base con alas amplias, ojos estrechos y unos relieves en forma de colmillos de elefante que sobresalen unos 8cm hacia delante.
Modelo CENTARC: Este casco presenta unas alas acabadas en una afilada diagonal interior y, como propuesta innovadora, el laser trible situado en el centro de la frente de la manera mas estetica possible.
Que os parecen?
(intentaré añadir nuevos disseños que me parezcan originales