hicks
Unblooded
|
Post by hicks on Mar 26, 2007 21:18:49 GMT 2
Hola me llamo Paco y vivo en galicia tengo 13 años y me encanta el heavy metal
Adoro las sagas de Alien y Predator especialmente la de alien salu2 para todos
|
|
|
Post by Jareins on Mar 26, 2007 22:41:18 GMT 2
Bienvenido a este foro de Alien y Predator Hicks ! Como veras es el lugar de visita obligado para toda gente de habla hispana fanatica de estas sorprendentes criaturas que tanto nos apasionan... bienvenido !
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 26, 2007 23:35:49 GMT 2
Te saludo hicks, yo tambien hace poco que llegue aqui, pero por mi opinion te digo: te va a encantar esta web, todos son muy amables, y saben mucho de lo que nos junta aqui ( alien y depredador), mis saludos y por mi parte bienvenido.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 27, 2007 1:09:20 GMT 2
Bienvenido!!!! Pero....una presentación muy corta no??? Enga dinos mas!!! ;D ¿como conocistes a estas criaturas?, ¿alguna experiencia con estas sagas?, ¿musica favorita?, ¿coleccionas AvP?.... Hay millones de cosas de las que hablar...¡¡no te cortes!!
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 27, 2007 1:17:51 GMT 2
hola, Bienvenido al mejor foro en el q he estado!!! woo Vaya q encontraras mas de milochomil(chiste local) cosas interesantes de Alien y de Predator Aca los elder son muy geniales, tmb los moderadores jeje Hey, a mi tambien me gusta el Heavy Metal, pro prefiero el Power
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 27, 2007 1:48:52 GMT 2
Gracias Chief por el peloteo Bienvenido Hicks a esta gran comunidad Alien y Predator que es Proyecto-Yautja. Aqui encontrarás cuanto gustes sobre estas enigmáticas criaturas y su mundo. Te sugiero revises las normas del foro (no son nada del otro mundo) Y como bien dice nuestra moderadora Wolf.... nos encantaría saber más de ti!!!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
hicks
Unblooded
|
Post by hicks on Mar 27, 2007 15:10:20 GMT 2
Pos nuse la primera peli que vi fue depredador 1 en cuanto a si colecciono algo pos en mi ciudad hay una tienda de bustos y cosas raras de Alien y Predator de vez en cuando me paso por ayi y me compro algo tanbien me gustan los comics de ALIEN especialmente... ALIEN vs Predator vs Terminator y Green lanterns vs ALIENS y la pelicula de ALIEN la conoci en el cine estaba viendo una peli de pequeño y vi un anuncio de ALIEN resurreccion al principio me dio miedo pero cuando creci me quede con las ganas y vi ALIEN el 8º pasajero
|
|
|
Post by predandrey on Mar 27, 2007 22:12:32 GMT 2
;Dbienvenido al foro hicks y descuida aqui no tienes que camuflar nada que sea "para encuentros cercanos".jejejeje.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 28, 2007 3:23:23 GMT 2
bienvenidooo!!! ;D ;D ;D
es genial conocer a nuevos cada dia yo tambien tengo tu edad vaya jejeje;D ;D ;D ;D
que te gusta mas los aliens o los predators???
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 29, 2007 17:50:26 GMT 2
verdad que le vas a los predators??? verdad que si? jaj bienvenido seas cabo Hicks ;D
|
|