|
Post by Yaut'ja's hokori on Mar 26, 2007 20:23:43 GMT 2
saludos yaut'jas, un placer estar en este magnifico foro con todos vosotros hermanos de caza^^
bueno, mi nombre real es carlos, tengo 15 años, vi Predator a los 6 años y Alien a los 7, desde la primera vez que las vi, me quede prendado de esos adorables bichitos, luego, vi aliens, alien3 y alien ressurection a la semana siguiente de ver alien....las tres el mismo dia^^, aunque no tuve el placer de ver Predator 2 hasta 2 meses despues ......pero la vi!....
mis gustos musicales son Progresivo[Dream-theater], Heavy Metal/trash metal[Metallica]y en general todos los tipos de metal excepto power metal^^
bueno, ya esta todo^^ un placer estar en este foro
......y......feliz caza ò_Ó
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 26, 2007 20:43:34 GMT 2
;Dse bienvenido a este tu foro!!! ;D ;D
espero q disfrutes de este foro tanto como yo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 27, 2007 1:07:23 GMT 2
Te vuelvo a dar la bienvenida!!! Has entrado en un muy buen lugar (de los únicos, el otro es planet yautja) en español sobre nuestras criaturas. ¿Cual te gusta mas??? (aunque ya me lo imagino). Esperamos que te guste y te interese el foro!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 27, 2007 1:41:27 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad Celtic_Predator!!
Veo que empezaste a una temprana edad con estas criaturillas, eh!? jejjejejejeje
Espero todo sea de tu agrado y disfrutes de ello
Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 27, 2007 1:51:51 GMT 2
Bievenido al foro Carlos, que todas tus dudas y preguntas sobre estas criaturas sean respondidas jeje En este sitio encuentras desde info de las peliculas hasta como hacer un powerloader jejeje Y por cierto, el Power metal no es tan malo, hay algunos como Heavenly q cantan como mujeres pero otros como Rhapsody of Fire, Hammerfall, Blind Guardian, Dark Moor q no estan tan mal, Has escuchado Liquid Tension Experiment, el guitarrista es John Petrucci ;D Je Feliz Caza
|
|
|
Post by Jareins on Mar 27, 2007 5:13:32 GMT 2
Bienvenido al foro Celtic Predator ! Jejejejeje, si es cierto , esta aficion por aliens y preds comienza a temprana edad.... conozco el caso muy de cerca .... Reitero la bienvenida y espero que participes activamente del foro Saludos !
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 27, 2007 8:11:05 GMT 2
Bienvenido Celtic Predator.... que bueno que te prendaste de las creaturas desde su origen creativo: las peliculas. y si desde temprana edad te gustan... esa pasion por ellas va creciendo mas y mas.... y este es el lugar ideal para darle rienda suelta a ese gusto, que para muchos de nosotros ya es un "modus vivendum" jjejejejejej bienvenido!
|
|