MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Nov 8, 2008 23:40:47 GMT 2
Saludos Yautjas escritores/lectores/usuarios normales. Pues bien, vengo con otra de mis locuras, o tonterias, como les quieran llamar, esta vez es una historia, aun mas rara que las que escribi siendo Magma_22, esta historia esta conformada con las ideas mas locas que habitan mi extraña mente, pues tratara de un Predator muy diferente a los demas. ¿Que les parece la idea? Espero respuestas, y buena vibra para todos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 9, 2008 7:14:23 GMT 2
jajajaja ;D un predator bien drogo jaja, que idea tan genial, me muero de ganas por leer tu historia, aunke pienso ke seria genial ke la postearas poco a poco y no toda de golpe, digo asi seria mas interesante leerla, como cuando esperas a que llegue el lunes a las 8 el siguiente episodio de clone wars, bueno es solo una sugerencia, y amigo me caes muy bien, tu firma del predator con su churrumais es la onda, bueno me voy amigo, y te agradezco que tu me apoyaste cuando era Burke y tenia problemas en el foro, y gracias tambien por leer mi historia pesadilla espacial inferno/13, jaja mi historia tambien esta bien fumada con tanto personaje asesino, bueno ya me voy y esperare ansioso tu historia.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 10, 2008 22:29:14 GMT 2
jejeje me cuesta trabajo imaginar un yautja con problemas de drogas, pero en èsta galaxia todo puede suceder ;Dsera interesante leer èsta historia
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 9, 2009 23:21:40 GMT 2
YA LO IMAGINE JAJAJA TODO IDO ;DSERA DIVERTIDO
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on May 5, 2009 23:10:26 GMT 2
Hola chic@s:
Lamento llegar asi nada mas despues de tanto tiempo de inactividad, pero muchas cosas han pasado y no e podido pasarme por practicamente ningun foro ni e logrado avanzar en muchas historias y otros proyectos que debia haber terminado hace mucho tiempo. Ayer por la noche, debido a un insomnio, me puse a recordar esta historia que llevababa mucho tiempo pensando, pero no era nada concreto. Fue entonces cuando al fin llego algo de inspiracion en esa noche de luna llena y con algunas dosis de mi buen heavy metal, pense una introduccion para esta historia curiosa, tonta, loca, no se como la vean o que les parezca, asi que solo espero les guste aqui va:
Introduccion: La Tragedia No Tan Tragica:
Aquella noche de luna llena, todo parecia tranquilo, con un pequeño toque de tension en el aire, pero perfecto para el cazador. Se habia entrenado durante años, su familia, lider de un gran clan de prestigio galactico se sentia orgullosa de aquel joven que desde pequeño habia sobresaltado ante cualquiera de su edad, incluso mas grandes, mas fuertes, mas agiles, nadie podia contra aquel ser de cabello parecido a oscuras rastas que en la mas minima sombra no se distinguiria ninguna. Su piel de un tono parecido al bronze, brillante a la luz que dejaria ciego a cualquiera, pero a la sombra un camuflaje perfecto, cubria una seria de musculos que se habian desarrollado durante toda su vida. Aquel Yautja, aquel cazador de el temido, respetado y en caso de muchas hembras admirado nombre de Kirt Drack admiraba aquella hermosa luna y todas esas estrellas de colores fosforecentes con sus ojos en los que se veia una melancolia y una emocion aderesados de una seria de emociones indefinibles se reflejaban todos esos astros, pareciendo que por cada uno hubiese un recuerdo de miles de etapas de su vida y algunas predicciones de su futuro. Fue entonces cuando tomo la lanza que era simbolo de la superioridad de su clan, una que habia sido tallada en un hermoso material brillante y liso, tan ligera que un bebe podria aguantarla con una mano, pero tan rapido que era 10 veces mas rapida que la velocidad del sonido y 3 veces mas rapida que la velocidad de la luz si se sabia usar correctamente. Tenia una punta tan afilada que con rozarla cortaba diamantes, y que al ver su afilada hoja habia dejado ciegos a los mas debiles que habian tenido la suerte de precenciarla en vivo. Aquella lanza, a pesar de todo el tiempo y las cacerias y batallas que habia vivido, se conservaba divina y en un estado que pareciece recien hecha por los dioses mas poderosos y hermosos. Se puso una armadura ligera, odiaba cargar grandes cosas que lo hicieran pesado, despues de todo, si esquibaba un ataque tenia la oportunidad de un contrataque letal pero certero, con algo pesado, si algun proyectil le daba o alguna arma atravesaba la malla, no podria hacer nada mas que morir de rodillas. Ese pensamiento hacia que sintiera repulgencia por los clanes que abusaban de protecciones. Cobardes, eso eran, no tenian honor y se la pasaban escondiendose tras grandes muros y mallas indestructibles. El no era asi, el preferia esperar en las sombras donde era invisible aun para los mejores exploradores, y clavando una fria mirada que quemaba, advertia a su presa de su precencia. Era solo cuando la victima lo veia a los ojos, cuando se paralisaba de miedo cuando la atacaba. De frente, solo de frente asi debian ser las cosas para que su presa muriera con la posibilidad de defenderse y que la batalla fuese justa. Ya listo, se metio en su pequeña y veloz nave, cerro los ojos mientras pensaba en sus memorias, y en lo que encontraria en aquel planeta, que alguna vez habia sido hermoso, y que ahora se llenaba de contaminacion y seres repulsivos y egoistas, alli era donde debia ir, alli era donde debia estar. No tomo provisiones, encontraria como abastecerse, encontraria como sobrevivir, solo con su lanza y su precencia, no necesitaba mas.
Llego entonces a la atmosfera terrestre, la penetro con la delicadeza con la que un amante besa a la mujer que le es ajena y de pronto lo que a lo lejos se veia como un delicioso paisaje, se convirtio en una nube de humos de distintos tonos y colores que lo hacian odiar cada vez mas a esos seres de los que tanto habia escuchado. Personas sin honor que matan por placer, traicionan a su propia gente y tienen corazones de algo mas duro e inpenetrable que los diamantes mas resistentes para luego decir que sienten sentimientos. Eso eran los humanos seres con grandes cabezas que usaban para sus intereses propios y nada mas.
Mientras tanto en Texas, una torre anti aerea de EU acababa de transimitir una señal a la NASA y a la Casa Blanca sobre un objeto volador no identificado por lo que un misil habia sido disparado hacia la extraña forma que se elevaba por los cielos.
Una sacudida hizo que el cazador sintiera aun mas odio por aquellos seres, atacando por la espalda, como el mas odiaba. Lo peor era que le habian dado en un punto critico, perdio el control, los motores fallaron, su nave se vino abajo, quizo salir pero no pudo. Escucho unos vidrios rotos y quedo inconciente...
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on May 7, 2009 2:34:25 GMT 2
Capitulo I: El Escape
Y fue entonces cuando a el departamento de policia, al FBI, la CIA y la NASA llego el reporte del extraño objeto que habia impactado a medio vuelo sobre EU, sobre El Paso, Texas. El extraño objeto de metal habia caido en un ivernadero de plantas, uno muy disimulado pero bien oculto, habia caido en un ivernadero ilegal. Fue entonces cuando a la disimulada puerta de madera y fierros viejos toco una mano grande y fuerte de la cual era propietario un agente secreto de EU, acompañado de otro gran grupo de gentes.
Mientras tanto, horas antes, justo al escuchar el impacto, aquel joven de aspceto latino ya se habia puesto su sombrero, habia tomado la vieja escopeta de su familia, habia tomado un cigarro y moviendolo en su seca boca se disponia a montar aquella camioneta y todas las plantas que habian sobrevivido junto al cuerpo de aquella extraña criatura, aquello era su pan de cada dia, su boleto a la libertad y su ambicion.
Los agentes se comenzaban a desesperar, no contarian mas de 3, ni mucho menos se irian para luego regresar, si al pasar el tercer toquido nadie salia, derrumbarian la puerta y acabarian con el lugar para que no hubiese ni la mas minima señal de que alli habia habido algo o alguien. El tercer toquido fue el mas desesperado y fuerte de los otros dos anteriores, y cuando se preparaban para tumbar la puerta, una gran camioneta negra como la noche salio rompiendo la debil puerta y tumbando a los que la custodiaban por fuera. Mas de un par de maldiciones salieron de la boca de los hombres en el piso que se arrastraban y se ponia de pie para montar sus motos y apuntar con sus pistolas a la camioneta cargada de aquellas plantas y un extraño bulto en su interior. El escape fue duro y dificl, una carretera angosta que baja de un monte, a media noche. El conductor no podia prender las luces, si lo hacia seria mas facil que le apuntaran o que lo localisaran sus perseguidores. Mas de una vez estuvo apunto de caerse o de tirar su cargamento en una curva cerrada, pero todo eso sirvio para que las motos que lo seguian lo perdieran en varias ocasiones. Sin embargo al estar cerca de la frontera llegaria lo peor, una parte del ejercito conformada por un tanque y unos batallones de infanteria mas algunos francotiradores ya aguardaban en la liena de la frontera junto con una barricada de patrullas. Se frenara.... pensaban todos, pero la camioneta no tenia esa opcion, era salir libre o morir en el intento, no existia mas. Absorbio profundamente y en gran cantidad el tabaco de su cigarro y con una frase: Vencer o Morir; la camioneta se avento a toda velocidad contra el tanque, los soldados dispararon a las llantas, dando en el blanco, para la mala suerte o mala planificacion del ejercito, las llantas de atras fueron las unicas afectadas, provocando que el repentino freno en la parte de atras, y la falta del cinturon de seguridad, hicieran que todo lo que iba a bordo saliera volando, rompiendo el parabrisas de la camioneta. En el piso, tendidos y con el sentido perdido, dos cuerpos dañados por los impactos se encontraban listos para ser llevados al area 55, una de las muchas ocultas por el gobierno estadounidense. Y en eso estaban cuando al grito de Viva La Libertad; un grupo de personas con rifles se arrojaron contra el ejercito enemigo. Mientras ocurria la distraccion, el conductor de la camioneta desperto, y al ver las condiciones, no dudo en volver a su camioneta con el cuerpo y algunas semillas de sus precidadas plantas. Arranco y marcho hacia San Diego, California, mientras la batalla se seguia librando en la frontera...
Espero les vaya gustando este principio, realmente algunas cosas son improvisadas al momento de escribir, entonces puede que haya varios pequeños grandes errores. Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 7, 2009 21:27:07 GMT 2
que onda bro? ps sta chida la historia pero veo que no es nada parecida a lo que me habia imaginado ;D sigue asi esta interesante, por cierto feliz cumpleaños
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on May 8, 2009 17:04:57 GMT 2
Saludos mi buen amigo Dallas Howard
Pues bien antes que nada gracias por lo del cumpleaños ;D Y bien respecto a la historia, pues creo que esta provocando el efecto que queria, empezar una historia como si fuera una historia muy formal muy seria, pero a partir del 3 o 4 capitulo se ira deformando hasta ser lo que creo cada uno de ustedes piensa que sera. Como la historia ya esta un poco pensada, pues ya esta escrita en su mayoria, aunque hay partes que improviso cuando estoy escribiendo entonces puede que al principio resulte un tanto extraña, pero conforme avanze se volvera mas. Bien pues en unas horas editare este post para poner el siguiente capitulo y pues espero que les guste. Saludos y hasta pronto.
|
|
|
Post by saphiro on May 10, 2009 6:58:41 GMT 2
ya estaba esperando esta historia, muy buena la introduccion, creo que me imagino el rumbo que le daras...espero con ansias la continuacion
|
|
|
Post by legendario on May 29, 2009 2:55:27 GMT 2
;DHOLA A TODOS!!! Queria avisar que el autor de la historia el buen akua,magma 22 o ahora llamado marihuano predator ;D no podra seguir escribiendola tan a menudo ahora jee esperemos que vuelva pronto a escribir jeje ;D ;D
|
|