Spike Spiegel
Unblooded
"Life is Just a Dream You Know, That's Never Ending."
|
Post by Spike Spiegel on Nov 7, 2008 12:40:04 GMT 2
No sabia que existiera una comunidad como esta dedicada a tan maravillosas criaturas! Espero poder conocerlos a todos y hacer amigos en la comunidad =) Un saludo a todos!
Armando.
Spike . Spiegel Space . Lion U.S.C.M
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 7, 2008 13:24:00 GMT 2
Bienvenido Spike Spiegel.... ¿algún pariente de Steven Seagel? Espero que te lo pases genial debatiendo y posteando aquí!!! Saludos....
|
|
|
Post by Hiena on Nov 7, 2008 19:55:35 GMT 2
Exacto, como dice ripley. Comentanos un poco más de ti. Es para que nos conozcamos mejor entre todos . Mientras tanto, sé muy bienvenido. Lee las normas y postea cuanto quieras. Saludos, Hiena.
|
|
Spike Spiegel
Unblooded
"Life is Just a Dream You Know, That's Never Ending."
|
Post by Spike Spiegel on Nov 7, 2008 20:22:40 GMT 2
Hahaha no soy pariente del actor xD Bueno si, mi presentación estubo algo pobre... Me llamo Armando Andrés y soy de Argentina, gracias por la calida bienvenida! Todo comenzo cuando era muy pequeño (9, 10 años) y vi "Alien, el octavo pasajero" Tube pesadillas hasta los 15! No me atrevia siquiera a ver la pelicula de nuevo, pero, la curiosidad me gano y vi la segunda... me encantó! La colmena... la reina... desde ese entonces me converti en un Fan de los xenomorfos. Algo similar me sucedio cuando vi "Predator" la idea de una criatura tan avanzada, sigilosa y con un codigo de honor casi religioso me resultaba atrapante... tan tecnologico... tan salvaje... entonces empece a coleccionar informacion, comics, juguetes, peliculas... soy un Fan de estas criaturas y por saber más de ellas me encuentro aqui e Proyecto Yautja... para compartir y debatir sobre estos fascinantes seres. (Los Xenos aun me causan horribles pero interesantes pesadillas.) Un Saludo... Armando.
Spike . Spiegel Space . Lion
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 7, 2008 21:43:32 GMT 2
bienvenido al foro spike! espero que lo pases bien por aquí! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 7, 2008 22:00:18 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja Spike!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui y que disfrutes mucho jeje
|
|
|
Post by predandrey on Nov 8, 2008 4:18:02 GMT 2
bienvenido a estas tierras ya veras que tendras mas de una pesadilla con todos los que habitamos estos foro jajajajajajaja broma........broma que te lo pases de lujo bro y nos vemos por los foros.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 8, 2008 12:01:54 GMT 2
¡¡¡BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD!!! Sobre los aliens te comprendo, a mi también me fascinan, pero a veces el mundo mostrado en la primera, y tercera película a veces, cuando estoy sensible, me causan bastante inquietud. Diviertete leyendo y posteando todo lo que quieras.
|
|