|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Nov 6, 2008 13:30:01 GMT 2
Bueno me animo a crear un post aqui en los versus, en este caso pongo Jango Fett vs Predator, para los que no sepan quién es Jango Fett, es el cazarrecompensas que sale en Star Wars el ataque de los clones, y de el es de donde salen todos los clones. Creo que un combate entre el y predator estaria muy igualado, pues Jango Fett es un experto en el uso de armas y esta muy bien equipado tiene propulsores, casco de proteccón, varias pistolas laser, cuerdas para engancharse, misiles en la mochila, etc...
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 14, 2008 2:30:09 GMT 2
Mmmm sinceramente pienso que seria un combate digno de ver entre estos 2 cazadores, cada uno seria un gran trofeo para el otro y de verdad me cuesta decidir, creo que jango tiene grandes probabilidades de derrotar a un yautja, su agilidad y armamaneto lo hacen casi tan letal como al pred.
Pienso que el minimo error en cualquiera de ellos, le dara la vistoria al otro ya que estan muy iguales...talvez el predator pueda tener ventaja gracias a su camuflaje ya que no estoy al tanto si jango posee algun artilugio para poder verlo, por otro lado la ventaja de jango podria ser su jet pack, el problema seria si fallara, como le paso con mace windu que termino por provocarle la muerte (aunq frente a mace de 1 u otra forma habria perdido ;D )
Buen versus
Saludos
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 14, 2008 4:28:18 GMT 2
Muy buen versus.Jango Fett me copa mucho,aunque sea casi igual a su hijo(o Clon?) Bobba Fett. Un digno contrincante de Depredador,yo realmente pienso que saldrian enpatados,porque,como ya han dicho,el minimo error de uno supone la victoria para el otro. Sus equipos son muy variados,aunque en algunas situaciones Jango tiene la ventaja(recuerden que tiene propoulsores de vuelo),aun asi,un Yautja tb la ''mueve'' en un combate,su sistema de camuflaje y sus armas blancas de filo mortal siempre son utiles contra todo tipo de soldados. repito,muy buen post. By FDe
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 14, 2008 22:26:46 GMT 2
bien dicen, seria un duelo muy interesante, ver que ambos bados , juegan al mortal juego de la caza uno contra otro , en algun planeta lejano y extraño?, todo puede ser
|
|
|
Post by Terrier on Nov 15, 2008 17:32:47 GMT 2
Me acuerdo de haber visto un Fan Film titulado algo asi como "Bobba Fett vs Predator", no se si el titulo le queda, porque lo unico que muestran es a los dos seres llendo de un lado a otro para despues mostrar al Yautja con un craneo (Espina Dorsal incluida) en una mano...
Aunque los trajes eran geniales, debieron ser mas generosos con Bobba Fett; porque se supone que tanto el como su padre adoptivo/clon son los mejores Caza Recompensas del universo de Star Wars, aunque tengo entendido que Bobba Fett logro superarlo con el paso del tiempo.
Yo me inclino por Jango Fett, nada personal.
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Nov 20, 2008 20:45:49 GMT 2
yo si..personal..es mi personaje preferido de star wars es como una navaja multiusos pero mandalorian XDDDDDDD
nose me encanta tengo muñecos los guantes y el casco *_*
en fin vayamos al tema XDDDDD
jango puede con el pred aun asi o gana o empate,aunque es un humano que como humano puede cometer fallos...unos cuantos mas que el yautja jeje
|
|
|
Post by Drole on Nov 22, 2008 18:27:58 GMT 2
Yo creo que depende mucho de donde se encuentren en la batalla, pero caulquiera de los dos podria morir a causas del otro. Jango puede utlizar armas a distancia que seguramente le harian daño pero el pred y sus garras son muy bastante peligrosas. yo creo que seria un empate
|
|
|
Post by ggpx1 on Nov 30, 2008 2:56:19 GMT 2
vaya seria una pelea ben igualada. el mas minimo error le costaria la muerte a cualquiera. a proposito si jango gana se quedaria con la mascara o aluna de las armas del pred como trofeo o si el pred gana se quedaria con el craneo de fett con el casco?
|
|
|
Post by Acheron on Nov 30, 2008 19:32:03 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Dec 4, 2008 18:03:30 GMT 2
mmmm jango tendria algo de ventaja por su jet pack lo veo dificil,Pero aun asi creo que un yautja le gana ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 17:50:50 GMT 2
Lo doy por empate,el bounty hunter es muy bueno en lo que hace no es nada fácil derrotarlo,es muy interezante el versus,bobba fet y jango fett son tremendo trofeo.de hecho donde se lo vió a bobba llevando a cabo una misión la cumplió,así que es muy profecional.jango ganaría.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 30, 2009 5:01:40 GMT 2
Buffff que dificil...de ser contra Boba Fett ganaría este seguuuro (lo siento,es mi personaje de la saga galáctica favorito,y aunque solo sea en figuritas que tengo de cada uno gana Boba por goleada (47 a 36) pero tratándose de Jango...creo que la cosa estaría algo mas igualada...,imagino que el casco si le da ventaja,ya que creo que también tiene visión calorífica y sistema de ayuda de puntería,la verdad sería un duelo digno de ver como bien dicen por ahí arriba...otra cosa...contra un predator cualquiera? o contra Wolf? porque eso ya son palabras mayores...jejeje,saaludos
|
|