|
Post by Lone Wolf on Nov 1, 2008 8:06:51 GMT 2
EDIT: Libro de Amalgamated Dynamics Inc. la compañia resonsable por los efectos especiales, disfraces y animatronics de AVP 1. Cuenta como hicieron los trajes y animatronics de alien y predator ademas de una breve comparacion con los diseños de las peliculas anteriores. Aca les dejo el link de descarga: www.megaupload.com/?d=3MZA4KZSA descargar y a disfrutar.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 1, 2008 23:25:34 GMT 2
voy a descargarlo me parece muy interesante , gracias por el aporte ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 1, 2008 23:56:30 GMT 2
Muchas gracias por el aporte. Lo estuve mirando un poco y parece muy interesante. Voy a ver si lo traduzco un poco para tratar de entender el porque de los cambios y los diseños en los pred. A ver si dicen porque los hicieron así. Muchas gracias por postearlo.
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 8, 2008 15:46:27 GMT 2
Genial! Me parece bastante interesante, voy a descargarlo para hecharle una miradita jejeje ;D
Muchas gracias por compartirlo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 8, 2008 22:40:41 GMT 2
lo descarge pero no puedo abrirlo, pues no tengo el programa para que mi compu pueda leerlo , y ahora que hago?
|
|
|
Post by Hiena on Nov 8, 2008 23:05:58 GMT 2
Off topicEl archivo está en formato PDF. Hay muchos programas para leer estos archivos. El más popular es el Adobe Acrobat Reader. Lo encuentras en internet o en algún cd que tengas de tu pc(Por ejemplo el de los drivers de la motherboard). Es gratuito y te sirve para leer esta clase de archivos. www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html De aquí lo descargas de la página de Adobe. Cualquier cosa me avisas . Fin off topic
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 9, 2008 13:39:24 GMT 2
wow! es precioso! muchísimas gracias por esta magnífica aportación. ;D ;D ;D ;D
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 20, 2009 1:05:19 GMT 2
Me sale que es un error!!! en la pagina de Rapidshare. y por lo tanto no lo puedo descargar. Por favor alguien enviemelo, a mi mail, esta en la pagina de usuarios!! Debo tenerlo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 20, 2009 5:59:12 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 20, 2009 14:10:20 GMT 2
WooW! Que pasada de libro! Muy buen aporte ! Por cieto Scaralien, el de AvP-R no me deja descargarmelo.Me pieden registrarme y pagar una cuota. ¿Hay alguna otra forma de descargarlo?
|
|
|
Post by Hiena on Nov 20, 2009 20:27:40 GMT 2
Aparentemente se agotaron las descargas gratuitas para ese archivo :/. ahora veo si lo consigo de otro lado. Gracias por agregarlo xscaralienx .
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 20, 2009 23:55:48 GMT 2
WooW! Que pasada de libro! Muy buen aporte ! Por cieto Scaralien, el de AvP-R no me deja descargarmelo.Me pieden registrarme y pagar una cuota. ¿Hay alguna otra forma de descargarlo? que xtraño, cuando yo lo vaje no me pidio nada.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 21, 2009 5:40:25 GMT 2
Hace unos minutos lo acabo de probar a la descarga y funciona. Al parecer era temporal solamente. Problemas "técnicos" de Rapidshare . Y se lo ve muy bueno, sisi . Muy buenas fotos. Al igual que el de avp, está en inglés, pero las fotos muy buenas.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 21, 2009 22:40:18 GMT 2
Gracias XscarAlienX, esta muy bueno tu aporte ;D, tal vez si fue temporal lo del servicio, aunque le intente dos veces en distintas horas.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 21, 2009 23:20:34 GMT 2
Y sí, para la de AVP va estupendamente, pero para el de AVP-R, Inside the Monster Shop, parece que ya se acabaron las descargas gratuitas :/...Habria que buscar otra fuente, para conseguirlo... Bueeh, yo nomas me descargue el de AVP, puesto que el de AVP-R ya lo tengo en formato fisico Graxs!
|
|