|
Post by XscaralienX on Nov 21, 2009 23:39:53 GMT 2
ok, no se que esta pasando, pero el de avpr ya lo descargue como 10 veces y no me sale nada de un error, seguros que dan en el boton que dice "download" y no al nombre del archivo?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 23, 2009 22:08:12 GMT 2
|
|
|
Post by alien82 on Nov 24, 2009 2:02:54 GMT 2
pues si esta muy bueno el comi tan grandiosas las fotos del acrobat
|
|
|
Post by Hiena on Nov 24, 2009 8:21:57 GMT 2
Es raro, porque a veces anda y otras no. No solo pasa con este enlace, Rapidshare está denegando descargas gratuitas cada cierto lapso. Prueben a descargarlo desde este link . Lo subí yo mismo y baja bien. Cualquier cosa me avisan .
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 24, 2009 9:51:10 GMT 2
Gracias por el link Hiena, este si que funciona, va perfecto!!!
La verdad que esta mas chulo el libro de AvP-R que el de AvP ;D
Gracias por los aportes
|
|
|
Post by Hiena on Nov 25, 2009 8:26:03 GMT 2
De nada Tony. El otro link funciona también, solo que Rapidshare está muy molesto en estos días, se ve que tienen mucha ocupación de sus servidores y de ancho de banda, así que por lógica, le dan preferencia a los users de pago . Pero con Megaupload por el momento no tuve problema. Espero no suceda lo mismo, porque no tengo cuenta de pago . Si se cae el link o algo me avisan y lo resubo en cuanto pueda nuevamente. Veré si por las dudas subo el de avp también, por si se cae el link que ya está.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Dec 6, 2009 17:55:42 GMT 2
¡¡¡Vaya esta genial el libro de avpr!!! ;D Muchas gracias por el link Hiena Mi hermano y yo lo estamos disfrutando mucho tiene unas grandiosas fotos. Saludos ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 7, 2009 7:47:58 GMT 2
;D si es cierto esta increible este libro de avpr, me ha encantado como no tienen idea ;D, muchas gracias hiena y scaralien por los aportes en serio deseaba ver el de avpr esta buenisimo y gracias hermano por descargarlo ke yo ni me habia dado cuenta de ke ya se podia descargar xD.
p.d. no saben si tambien esta para descargar el libro sobre las sagas alien y predator de alberto santos ediciones?
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 9, 2009 0:48:51 GMT 2
Descargue el Artbook de AVPR. Esta muy bueno, te pasate hiena, excelente aporte Atencion: Modifique el post principal, puse el artbook de AVP1 por megaupload ya que Rapidnuts Rapidshare le esta dando mas preferencia a los usuarios PremiumSaludos Good Hunting!
|
|