|
Post by kaltarix on Oct 31, 2008 23:40:46 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Oct 31, 2008 23:47:40 GMT 2
Muy buena tu colección kaltarix!! Y no importa si es pequeña, lo que importa es que es tuya. Me gustan en especial el alien, esa espece de "león" humanoide y el que está a la derecha en la segunda foto, el que tiene las dos espadas. Que buenas espadas!!!.
Ah, me olvidaba. Muy bueno Eddie!!!.
|
|
|
Post by PredallicA on Nov 1, 2008 3:12:30 GMT 2
el eddie de somewhere in time esta genial! fue lo 1ero que vi entre todas tus figuras jajaja ;D esa portada es una de mis favoritas junto con killers, muy buena coleccion y de a poco se empieza
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Nov 1, 2008 17:47:12 GMT 2
Excelente colección que aunque digas que sea pequeña esta muy bien por las piezas que tienes JEjeje
Sigue expandiendola!!!
|
|
|
Post by kaltarix on Nov 3, 2008 1:07:16 GMT 2
hola Hiena, bueno el leon humanoide es una figura de mcfarlane de twisted land of oz, muy bien detalladas y un poco retorcida, muy buena figura!
Predallica coincido contigo, el eddie es genial, es una de mis favoritas ademas, y considero el somewhere in time y powerslave(lastima que no hagan una figura de eddie de este disco) los mejores discos de la doncella, soy fanatico de maiden y sin duda no podia faltar en mi coleccion esta hermosa figura
y bueno mi novia me a acaba de regalar el predator hunter de mcfarlane, pronto posteare las fotos, y gracias a todos por sus comentarios
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 27, 2009 6:06:45 GMT 2
veo q te gusta mucho spawn a mi tambien y sus figuras,tanto como las de alien y predator como las del mismo spawn creo q son las mas detalladas de todas las figuras q ai woww q padre coleccion tienes la verdad.
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 28, 2009 3:49:30 GMT 2
Si tiene varias figuras a mi tambien me gusta spawn y los de Warcraft, en cuanto llegue a mi casa voy a poner las fotos de mi pequeña coleccion que quiero que siga creciendo
|
|