Post by Necrophilus on Oct 28, 2008 22:50:40 GMT 2
Antes que nada, quiero volver a retomar estos simpaticos posts de criaturas donde podria poner criaturas infernales (obviamente, mis favoritas ) para que hagan frente a los aliens y preds, en este caso, les vengo a hablar de Jericho, el juego mas horrorifico de toda la historia hasta este dia, y me gustaria pensar de que seria lo que ocurriria si los aliens y preds encontraran el lugar:
Al principio de los tiempos, Dios creó un ser a su imagen y semejanza. Lo llamó el Primogénito. era un ser que no era ni bueno ni malo, ni luz ni oscuridad, pero Dios lo hizo tan perfecto y le dio tanto poder que quiso deshacer lo que había hecho. Pero al haberlo dotado de tanto poder, no lo pudo destruir, así que lo desterró en un lugar llamado el Pixis, donde debería permanecer hasta el fin de los tiempos. El Pixis es como una especie de caja.
Dios creó al hombre, un ser perfecto y hecho a su manera, pero lo dotó de mucho menos poder. El hombre, sin saberlo, fundó la ciudad de Al Khali encima del Pixis. Pero el Primogénito no estaba contento, y quería adquirir más poder, así que en cuanto podía, aparecía en nuestro mundo, y la ciudad de Al Khali con él. Cada vez que lo hacía, un grupo de 7 personas lo derrotaría y lo desterraría a su oscuro reino. Cuando el primogénito llegaba a nuestro mundo, se producían toda seria de catástrofes y epidemias. Pero aunque el primogénito fuera desterrado, cada vez tenía más y más poder, ya que iba cogiendo trozos de nuestro mundo a medida que aparecía en él. Así la caja se iba expandiendo y haciendo más grande, a la vez que el poder de El Primogénito crecía. Pero cada vez que aparecía en nuestro mundo alguien intentaba adueñarse de ese poder.
Ahora el Primogénito ha vuelto a nuestro mundo, y Arnold Leach, el dirigente de una secta, quiere liberarlo de su prisión. El comando Jericho, formado por 7 militares con poderes paranormales y comandados por Devin Ross, han sido enviada para atrapar a Leach y desterrar al Primogénito de una vez por todas.
Jericho consiste en dirigir a siete hombres del equipo, permitiendo el control de todos ellos. El jugador es Devin Ross, que en un determinado momento del juego muere, dejando su alma. Esta alma se transfiere a un miembro del equipo, el cual podremos manejar. También podemos transferir el alma a otros miembro del grupo, permitiendo elegir personaje. Cada miembro del equipo posee dos armas y un o dos poderes paranormales. Esto da al videojuego un toque táctico.
El equipo debe atravesar parajes que han sido transformados por el Primogénito y luchar contra sus deformes criaturas.
El juego también cuenta con varios "survival events", donde el jugador debe presionar los botones correspondientes o teclas que aparece en pantalla con el fin de sobrevivir con éxito.
Escuadrón Jericho:
Capitán Devin Ross: Antes de entrar en el escuadrón, era extremadamente escéptico respecto a todo lo paranormal. Devin Ross es trasladado al Departamento de Guerra Oculta (DOW) tras mostrar habilidades psíquicas durante una redada a una casa de seguridad talibán. Su habilidad le permite revivir a miembros caídos. Cerca del inicio del juego, es asesinado por Arnold Leach, pero su espíritu sigue vivo en los cuerpos de sus compañeros de escuadrón.
Capitán Xavier Jones: Poco se sabe de él. Segundo en el mando. La mayor parte de su carrera en la DOW la ha pasado en las oficinas. Es experto en proyecciones espectrales y telepatía. Durante el juego, los seres han recurrido a él para traducir su idioma.
Lugarteniente Abigail Black: Es una francotiradora telikinética. Abigail Black persevero una infancia en la pobreza y su única menta era convertirse en la mejor francotiradora de EEUU. Su poderes psicokinéticos le permite orientar las balas. Se duda de su sexualidad y es motivo de broma en el grupo. También parece que comprende mejor que nadie a Simone Cole, como lo demuestra a tranquilizarla.
Sargento Frank Delgado: Es un mestizo. De carácter fuerte. Gran conocedor de la alquimia y rituales chamanes. Por ello fue encarcelado. Solo posee un brazo libre, ya que el brazo derecho esta cubierto por un caparazón. Por sus conocimiento, invocó al espíritu de fuego, Ababinili, y le ofreció como sacrificio su brazo derecho. Muestra un gran apreció hacía Church.
Sargento Wilhelmina 'Billie' Church: Bruja de sangre. Realiza rituales de sangre que permite paralizar momentáneamente a los enemigos o incendiarlos. Church es experta en Ninjutsu y artes del sigilo. Muestra un gran apreció por Delgado.
Corporal Simone Cole: Hija de dos programadores de Silicon Valley. Cole es un genio. Su gran inteligencia le permite manipular el tiempo y espació, mediante algoritmos matemáticos. Su misión es mantener la comunicación y el contacto con el equipo, además de recargar la munición. Ella tiene autismo leve (posiblemente Asperger) y claustrofobia. Es atea y odia ser dañada.
Padre Paul Rawlings: Un predicador con un turbio pasado. Conocedor de la historia del escuadrón Jericho y la misión. Él puede sanar a otros miembros del grupo a larga distancia o absorber energía de los enemigos. Es el más veterano del equipo, con experiencias en Iraq o Vietnam. Tiene un carácter fuerte, ya que a veces recoge el mando al saber más que Ross. Su personalidad a veces le conduce a enfrentamientos con otros miembros, mayormente con Delgado.
Villanos
El Primogénito: Se trata del primer intento de crear el hombre, pero lo hizo tan poderoso que lo encerró en una dimensión, que fue enterrada bajo Al-khali. El Primogénito se presenta al escuadrón Jericho como un inocente niño, de piel negra y ojos blancos. En el combate, absorbe los poderes del escuadrón y lo usa en contra de ellos. Durante el proceso, mata a Cole y Jones.
Arnold Leach: Leach fue una vez un dedicado miembro de la Sociedad, pero las visiones oscuras que le enviaba el Primogénito lo llevó hacía las ruinas de Al-khali. Toda su humanidad desapareció, convirtiéndose en un demonio alado. Leach y Ross muestra odio mutuo, y es así que el mismo Leach mata a Ross, dejando solo su alma. Leach sirve al Primogénito y es líder de una secta, donde sus discípulos harán lo que sea para liberar al Primogénito. Al final del juego, se da cuenta de que solo es un peón para el Primogénito y se redime a si mismo, sacrificando su vida en contra del Primogénito.
Hanne Lichthammer: Lichthammer (Martillo de luz, en alemán) fue una oficial nazi en la segunda guerra mundial. Sadomasoquista extremo, posee poderes psíquicos. Fue enviada Al-khali, pero acabó dentro del Pixis, transformándose en una mujer zombi. Lichthammer es capaz de teletransportarse a voluntad y utilizar su potente telepatía para hacerse con el control de otros seres y ahondar en las mentes de los demás exponiendo sus más recónditos demonios, miedos y recuerdos. Al final, es exorcizado por Rawlings y asesinada por Church en un ritual de sangre, para vencerla vasta con lanzar un hechizo de sangre y paralizarla.
Obispo Maltheus St. Claire: Maltheus es tan cruel como demente. Durante las Cruzadas, Maltheus reunió un ejercito de niños, permitidos por el Papa, con la excusa de que su inocencia les protegería de cualquier daño. Y con ellos se fue hacia Al-khali. El Primogénito le reclamaba presentando el Jardín del Edén en sus visiones. Los niños fueron sacrificado por el ejercito de Saladino y Maltheus huyó a su capilla. Las almas de los niños embrujaron la fortaleza y se convirtieron en abominaciones por el primogénito. El obispo se presenta enfrente del equipo Jericho, como un sacerdote de blanco. Controla a los niños a voluntad y se rodea de unos pétalos negros que le aporta defensa a la vez que ataque. Al final, los niños se vuelven en su contra y el acepta su destino.
Gobernador Cassus Vicus: Cassus es un obsceno pervetido, que disfruta de orgías de violencia y canibalismo. Por sus crímenes atroces, fue exiliado a Al-khali en la antigua Roma. Allí descubrió que era libre y construyó palacios, templos y coliseos a sus persona y para el disfrute de sus juegos. Vicus se presenta como una gran masa de sebo, donde su estomago derraba sangre. Es protegido por un guardaespaldas, un enorme gladiador, para vencerlo hay que dispararle al estomago mientras lanza sangre.
Ahora quiero que vean algunas criaturas y me digan con honestidad, si creen que podrian pelear contra aliens o predators, a decir verdad yo no lo creo:
i292.photobucket.com/albums/mm8/Pumpkinmyers/Clive_Barker_s_Jericho_8.jpg
i292.photobucket.com/albums/mm8/Pumpkinmyers/cb-jericho_behemoth.jpg
i292.photobucket.com/albums/mm8/Pumpkinmyers/ss3.jpg