|
Post by predatorjl on Oct 28, 2008 21:21:23 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 28, 2008 21:24:50 GMT 2
woooooww!!!me has dejado asombrada amigo, parecen bocetos de un dibujante de comics , aunque el blanco y negro les sienta bastante bien , èstos yautjas son peso pesado como celtic pues tienen musculos enormes jejeje , mil felicitaciones posees una excelente mano ;D
|
|
|
Post by predatorjl on Oct 28, 2008 21:37:15 GMT 2
Muchas gracias! La verdad es que son dibujos que aveces me baso en comics (como el de Batman vs Predator), pero otros no, me gusta que se vean poderosos, y si me gusta mas dejarlos en Blanco y Negro por que derrepente los colores a mi no se me dan y termino hechandolos a perder. Gracias por tus comentarios aipkeeena y que bueno que te gustaron! ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 28, 2008 23:48:02 GMT 2
estan geniales!! me gusta el efecto de sombra que les das y dejarlos en blanco y negro a veces es mejor que colorearlos, a mi tambien me gusta dejar mis dibujos asi ;D tienes buena mano y eres un gran artista buenas creaciones, felicidades Saludos
|
|
|
Post by predatorjl on Oct 29, 2008 3:39:05 GMT 2
Wow PredalicA acabo de ver tu galeria y esta de woooowwww.. mis respetos, dibujas muy bien gracias por los comentarios y si me gusta mucho el efeto que se da con las sombras, resalta algo la profuncidad y la textura. Gracias por el comment!
|
|
|
Post by Predert on Oct 29, 2008 17:57:28 GMT 2
Dios que dibujazos!! Me encantan las sombras y sobretodo el detallismo de todos ellos. Son fantàsticos. Si haces alguno más no dudes en enseñarnoslo; es un placer contemplarlos . Mis felicitaciones.
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 29, 2008 19:22:18 GMT 2
esto es magnífico - las posturas... proporciones.... eres un artistazo! sigue así amigo.!
|
|
|
Post by predatorjl on Oct 30, 2008 17:26:26 GMT 2
;D Muchas gracias a todos por sus comentarios... me he inspirado para comenzar a dibujar de nuevo.. creo que son los primeros a los que les gustan mis creaciones de Predators y eso me levanta el animo a seguir con este hobbie... gracias!!!
|
|
|
Post by hunted on Nov 1, 2008 5:37:20 GMT 2
tus dibujos estan increibles enserio felicidades no se como le haces pero es un trabajo muy bien echo y otra ves felicidades ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 1, 2008 6:30:23 GMT 2
Por el nombre de todos los santos y dioses que se les ocurran!!! Amigo, tienes que hacer aunque sea un comic(Si puedes hacer más, mejor ;D). Lo llevas en la sangre definitivamente. Espectaculares tus dibujos. El primer pred es pariente de celtic? Bien musculoso ;D. Y del último dibujo me gusta solo la parte derecha. No me gusta Batman ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 15:36:43 GMT 2
¡¡¡oh dios mio son increíbles!!! ¡¡¡Que gran calidad en proporciones, perspectivas y detalles!!! Pero te recomiendo que por favor reduzcas el tamaño de las imágenes a 640x480 pues deforman mucho el tamaño del foro. Por ejemplo, usando la web tinypic puedes darle a la opción "cambiar el tamaño" y escoges la que yo te dije, es así de fácil. Para editar tu anterior post y cambiarlo dale a "Modify" arriba a la derecha de el. ¡¡¡sigue asi!!!
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 26, 2009 19:54:41 GMT 2
wow estan genial solo que el 2º te quedo como si se inyectara
consejo: no le hagas muchooooooooooo musculo asi quedan mejor como el 1º, 3º, 4º y el 5º
|
|
|
Post by jfujenni on Jul 22, 2009 21:02:31 GMT 2
waoooooooooooooooooooooo q bien dibujas!!!! mis respetos!!! estoy escribiendole a un dios del arte!!!!! me encataron tus dibujos especialmete el primero!!! que bine dibujas enserio!!
felicidades!! ;D
PTT: una preguntik kien m la kiera responder gracias... como se hace para subir una foto?? soy nueva...
|
|