arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 12, 2007 4:13:34 GMT 2
hola me presento, soy arcoraider y soy fanatico de los pred, eyos son mi specie, faborita y ma concidero un yautja mas espero que podamos debatir mas, sobre esta gran specie que son los yautjas y disculpas por los erores cometidos ahora ablando de mi soy un fanatico de tomo y lomo (disculpen exprecion, por si no la entienden ) de los preds tengo todas sus peliculas (predator1y2 y avp) bueno espero que no les, moleste que sea de chile bueno aqui, no ahy mucho fans de los preds ,. y tengo mi propio comics con relacion a un pred y si soy el predator mas, warrior de todos. ase me orvida desirles que soy gotico asi que me pueden yamar goth predator.
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Mar 12, 2007 5:16:07 GMT 2
hola arcorider, el predator mas warrior de todos, bienvenido al foro pues que comienze la depredacion, *hablando en voz baja* "cuida tu espalda" jajaja
|
|
|
Post by Jareins on Mar 12, 2007 5:42:08 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Arcorider !
Como ya te has dado cuenta este es el lugar indicado para todos los seguidores de la saga Aliens y Predator !
Que lo disfrutes !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 12, 2007 6:02:32 GMT 2
vamos arcoraider! hablanos mas de ti... pon un poco mas en tu presentación..... ¿cual especie te gusta mas? como te hiciste fan de esas? de donde eres?
pues nada mas.... bienvenido a este foro, sientete libre de postear cuanto gustes de nuestros bichillos y pasa por la seccion de normas del foro... no son muy estrictas.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 12, 2007 15:29:59 GMT 2
bienvenido arcorider desde colombia mi saludo . "nos podrias decir algo mas de ti" no se como de donde eres y cosas por el estilo. ;)no hay que ser tan hermetico a menos de que seas un badblood jaja ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 12, 2007 17:56:24 GMT 2
Exactamente. Tendrías que extender un poco más tu presentación, porque si no sería excesivamente pobre.
Ah, y mirate las normas del foro please, y procura no volver a postear dos veces seguidas (que ya te ha pasado varias veces en otros subforos), has de editar tu último mensaje para tal fin.
¡¡Bienvenido!!
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 29, 2007 0:44:45 GMT 2
Feliz cumpleaños bro! te deseo lo mejor en tu dia!!! y que te la pases muy bien en tu cumpleaños.
Se despiesde con un cordial saludo..
DarkSurfinG .·.!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 29, 2007 10:52:27 GMT 2
Así que un nuevo enemigo ha llegado, mmm la palabra exterminio huele por los aires... por lo demás bienvenido compatriota y cuidadito que te estoy vigilando cual gran soldier that I am
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 29, 2007 12:29:01 GMT 2
FELICIDADES!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 29, 2007 17:07:02 GMT 2
Hey! espero no llegar tarde a la celebración!! mil felicidades arcoraider!
|
|
|
Post by Jareins on Aug 29, 2007 18:08:17 GMT 2
Muchas felicidades Arcoraider ! Jejejejeje, no todos los dias se tiene la suerte de saludar a un compatriota Espero que lo pases excelente en compañia de toda tu familia !
Saludos Bro !
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 30, 2007 0:23:34 GMT 2
Felicidades Arcoraider!!! Espero lo pases de fábula tu y los tuyos en este memorable día... espero que sean generosos con los regalos:P jejejejejej
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 29, 2008 18:18:55 GMT 2
¡¡¡Felicidades!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 29, 2008 19:20:41 GMT 2
feliz cumple!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 29, 2008 20:26:29 GMT 2
Felicidades Arcoraider! Que te lo pases estupendamente este dia y qeu cumplas muchos más!
|
|