|
Post by predatorjl on Oct 24, 2008 22:27:30 GMT 2
Pues un saludo a todos las especies de Xenomorfos y Yautjas mi Nombre de "humano" es Jose Luis, soy de Leon Guanajuato. Soy Lic en Informatica y sistemas, estoy casado sin hijos.. digo detro de dos meses llega el primero. A mi esposa le encanta Alien y pues se puede decir que cuando peleamos o discutimos es un AvP... ganando aqui casi siempre Alien jeje En primera lamento mucho el aver llegado a este foro... APENAS!! jeje pues Soy fanatico de Depredador desde la primer peli, que vi cuando estaba algo chico pero me sorprendio y quede impregnado de la magnificensia y poderio de ese depredador con el que peleo Ducht. Mis felicitaciones para todos ustedes por tan grandioso foro, se que hay muchisimo material para leer e instruirme mas en este mundo de bichos pero espero comprendan que poco a poco me ire integrando reciban un gran saludo y espero contribuir en algo y sobretodo aprender mas de los Yautjas Espero integrarme y que me acepten en este clan como un guerrero mas.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 24, 2008 22:29:25 GMT 2
Saludos amigo, pasalo bien por aqui aprendiendo como hago yo, que aun soy un novato. xD
|
|
|
Post by predatorjl on Oct 24, 2008 22:34:38 GMT 2
Pues ya somos 2 novatos ;D ... gracias por la bienvenida y por supuesto que vamos a aprender y en lo que pueda , para eso estamos!! Saludos!!
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 24, 2008 23:01:10 GMT 2
bienvenido seas predatorjl, pues no te disculpes por apenas haberte registrado con nosotros, lo importante es que ya estás aquí, sientete como en casa y si de algo te puedo servir no dudes en mandarme un mensaje, saludos amigo y nos vemos por aquí! jajaja y aquí tambien casi siempre gana el alien, jajajajaja, pero la amo a la condenada!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 24, 2008 23:06:45 GMT 2
Encantado de conocerte predatorjl!!! Y lo importante no es cuando, lo importante es que diste el paso y te registraste. Pero no leíste la letra chica del contrato, que dice que no saldrás jamás de aquí y vivirás por siempre en el foro y la pasarás bien para siempre. Es broma amigo. Pues, se muy bienvenido y lee las normas. Y postea cuanto quieras. Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by legendario on Oct 24, 2008 23:27:50 GMT 2
hola amigo postea todo lo que quieras y disfruta. siempre tendras aqui compania y amistad de parte de los fans como tu jeje ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Oct 24, 2008 23:46:59 GMT 2
Hola Predator-JL!!! Se Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui!!!
|
|
|
Post by predatorjl on Oct 25, 2008 2:44:43 GMT 2
Muchas gracias a todos amigos por la bienvenida... espero no cometer errores en lo que postee , creo que llege al lugar correcto gracias a todos!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2008 16:02:56 GMT 2
Nunca es tarde para integrarse a la comunidad de Proyecto Yautja . Bienvenido seas predator (pues esa es tu raza favorita supongo ), la reina alien del foro te saluda jejeje. Nada más que decirte (muy buena presentación), pues tan solo decirte consejos: -Échale un vistazo a las normas en este mismo subforo. -Postea cuanto quieras (y siempre que quieras, sin obligaciónes). -¡Y diviertete mucho aprendiendo cosas sobre estas dos impresionantes razas galácticas!
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 26, 2008 16:43:26 GMT 2
bienvenido al foro predator-jl. espero que lo pases bien con nosotros.
|
|