Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 21, 2008 0:12:40 GMT 2
han notado que es similar el argumento de los extraterrestres de Indy 4 y los yautjas en AVP? ,lo de que llegaron a la tierra y transmitieron sus conocimientos a los primeros humanos ,siendo adorados como dioses ,espero su opinion
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 21, 2008 18:32:16 GMT 2
bueno, para mi este argumento de dioses extraterrestres no tiene mucha conexión entre indy 4 y avp. son tantas las pelis que se basan en este argumento - a no decir libros, sectas etc. a de más la saga indy tenía que traer un argumento interesante y creo que ahora vuelve a estar de moda lo de orígenes extraterrestres. me recuerdo de una frase - ahora no sé si fue en una peli, libro o donde - no es que nos parecemos a ellos - somos ellos.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 22, 2008 17:59:16 GMT 2
Creo que este tema tendria que ir en el subsubforo de la pelicula AvP, porque estan hablando de lo que se plantea en esta pelicula, no de algo relacionado con los Depredadores en General.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 23, 2008 3:07:45 GMT 2
èste tema de divinidades ets es bastante comùn , no sòlo en las pelis si no en libros que habalan del fenomeno ovni , algunos tipo esotèrico y otros pseudo cientificos , pero lo interesante es que desde hace tiempo ha sido un tema interesante para tomarlo en cuenta en el cine de ciencia ficcion
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Nov 11, 2008 20:12:29 GMT 2
Yo creo no , ademas de lo dicho de que este argumento se ha usado mucho , en la pelicula de indy 4 dicen que son seres extradimensionales, que suena muy parecido pero no es lo mismo. El tito lucas dijos eso para que nadie le dijera de una pelicula de extraterrestres.
|
|