|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 23:00:37 GMT 2
Entonces según lo que puso stygi, fué diseñado así con esos colgantes. Lástima que no tenga el libro para ver bien las imágenes. Igualmente a mi me siguen pareciendo cosas de utilería ya que no tienen el toque y los detalles tribales como los de la armadura o algunos de los anillos. Lo que si me cuesta mucho creer es lo que dije anteriormente: Cómo hacen los pred para colocarse estos pequeños accesorios? Todo un reto. Y si Joey, yo lo veo. Pero igual no es que esten del lado equivocado, si te fijas bien en las fotos que puse vas a ver que tienen mas de estos accesorios. Yo solo resalté ese porque es el que más se ve o el que me parece a mi que más se ve ;D.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2008 23:19:56 GMT 2
Aqui te dejo algunos de los diseños extraídos del libro. He marcado con flechas rojas donde se encuentran los aros y podréis ver, además, el diseño de los distintos anillos de las rastas... muuuy tribal sin duda. PD: perdón por la calidad de las imágenes.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 24, 2008 2:32:22 GMT 2
Si, los anillos si tienen ese toque tribal y con los aros en esta última foto si quedan un poco mejor. Pero los que se ven en la que yo puse parecen unos aros comunes que uno compra en cualquier tienda o incluso una ferretería. Pero creo que me estoy poniendo un poco pesado con esto. Es que no me termina de convencer . Ah, gracias por la foto stygi .
|
|
|
Post by pruter123 on Oct 25, 2008 13:48:59 GMT 2
yo la verdad no me havia dado conta de es toque trival pero seguramente lo fabrican o las mujeres que se dedican al hogar o lo hacen maquinas indutralisados como aqui en la tierra. y el chiste da la pareja de pred fue muy chistoso
|
|
|
Post by kirenaia on Oct 25, 2008 17:51:55 GMT 2
y por que no se pueden poner monos los predators? ? no se colocan en las rastas los tios tambien cosas... pues mira, los predators tambien van a la moda.... (es bromita ) a mi la verdad es que no me gustan mucho los aritos como le quedan, pero tampoco me diera cuenta que los llevaba...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Oct 25, 2008 21:33:13 GMT 2
Pues la verdad que ni cuenta me había dado. Quizás y es sólo mi opinión se trate de simples adornos sin ninguna funcion especial, por estética, como algunas tribus. O puede que sean algun tipo de distintivo de estatus o rango no se la verdad , pero le sientan bien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 25, 2008 21:35:50 GMT 2
vaya no sabia que tenia mas aros decorativos en sus rastas city hunter, si es bastante tribal pues si alguno de nosotros ha visto fotografias de comunidades tribales humanas , se cuelgan de todo , desde plumas y mucho color en los papuas de nueva guinea , hasta multiples aros de metal con chaquira en las orejas y cuello en pueblos masay africanos ;D por otro lado, yo creo que los yautjas no deben ser tan ciegos , lo que pasa es que en la atmosfera terrestre pueden quedar algo mas limitados de la vista por la longitud de onda de nuestra atmòsfera , si poseen ojos al frente son seres visuales como nosotros , al menos asi lo creo , saludos
|
|
|
Post by Hiena on Oct 25, 2008 22:13:35 GMT 2
De fabricarlos ellos a los aros se supone que si, que ellos lo hacen. Y no es que es porque sean "ciegos". Los ven a los aros(y capaz que en Homeworld los ven mejor) pero lo que a mi no me termina de cerrar es como se los colocan en las rastas. Como mencioné anteriormente, cuando se los ve manipular los medkit(por ejemplo), se nota que les cuesta lo suyo agarrar los pequeños instrumentos sado-médicos(porque hay que ser sadomasoquista para curarse de esa manera ). Y manipular estos diminutos aritos, puff, ni que decir. No me los imagino a los pred practicando el arte de la bijouterie. Pero en algo estoy de acuerdo, solo son adornos. No sirven para hacer nada, solo para "embellecer" al guerrero ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 26, 2008 3:30:55 GMT 2
bueno yo creo que mas que dificultad al yautja en sì , me parece que al actor que caracterizò a city hunter al ser hombre, se le habrà dificultado aprender a maniobrar cosas con uñas largas, con las garras , cualquiera de nosotras las mujeres que haya usado uñas largas por un periodo de tiempo sabràn que es realmente un reto manipular cosas usando las uñas largas jejejeje ;D yo lo hice hace años, cuando estaba en secundaria y realmente tiene su chiste usar uñas largas por largos periodos de tiempo , pues no puedes cerrar el puño por completo , parte de la sensibilidad de la yema de los dedos queda oculta bajo las uñas largas y manipular objetos muy peqeños pues es todo un reto , asì que los actores de los yautjas seguro se las habran visto negras durante ciertas tomas de la filmacion aunque fueran uñas falsas jejejeje ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 15, 2009 17:43:47 GMT 2
a mi me pareció un buen detalle, muy tribal, ademas si pueden fabricar plaquetas y nanocircuitos para sus bios, me imagino que no les sería un problema muy grande poner un arete
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2009 7:23:47 GMT 2
Con respecto a las plaquetas y esas cosas, yo no creo que las hagan a mano. Porque por ejemplo, aquí en las fábricas se hacen con máquinas o personas usando diferentes herramientas y máquinas. Así que creo que los preds están mucho más avanzados en ese punto y ya deben de tener todo más que automátizado. Pero eso es otro tema. Sin duda queda claro que es un elemento tribal que el pred se coloca o le colocan, y que solo sirve de adorno. Aunque a mi mucho no me gustan .
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 29, 2009 20:36:50 GMT 2
Pues simplemente es un adorno.
Es como cuando nosotros le ponemos a nuestras gorras o prendas algún colguije o pin, etc.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Dec 12, 2009 17:28:02 GMT 2
sera un adorno para sus rastas , es pura estetica y se ve muy tribal ;D ese diseño del 'arete' lo sacaron de los comics ;)aqui un ejemplo de las rastas en predator: big game se ve q tiene el mismo adorno q city hunter 1 saludo ;D Attachments:
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 13, 2009 9:09:10 GMT 2
Puede ser un adorno no ? el pred es como un pino de navidad xD le ponen de todo para que se vea bien ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2009 12:08:05 GMT 2
Ciertamente, su unica funcion es el adorno. Pensad que los yautjas son criaturas con un sentido individualista muy fuerte, y que su cultura se basa en intentar destacar sobre el resto, cuanto más mejor. Así que se adornaran con todo lo que pillen, y cada uno se llegará a inventar sus propios adornos.
También personalizarán sus armaduras (la mascara es solo un ejemplo)
TIenen que intentar decir mucho a traves de su cuerpo.
|
|