|
Post by Hiena on Oct 21, 2008 5:45:54 GMT 2
Esto no sé si va acá o en la base de la biología predator. Creo que acá va mejor. Ayer mirando la película para ver el tema de la visión del pred para compararla con la vista en Predator 1, observé este detalle el cual me llamó mucho la atención porque no se lo he visto a los otros pred. Esto es lo que les digo: Esto se lo ovlidaron en el traje, son aretes( ) o qué es??. No me imagino que puedan llegar a ser y si cumplen alguna función o no? Denme sus respuestas, ahora!! ;D ;D jeje, con calma, con calma. Ustedes que dicen que será esto?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 21, 2008 6:35:12 GMT 2
aretes no creo pues los yautjas no tienen orejas pero si es un colguije, algun accesorio para su apariencia de cazador, ademas esa cosa esta como sujeta de esos anillos que estan en las rastas, no creo que tenga alguna funcion mas que la de accesorio, un simple aditamento para lucir, como el yautja que aparece en el logo del foro tambien trae como colguijes de sus rastas, bueno ojo hiena yo nunca lo habia notado
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 21, 2008 18:27:03 GMT 2
vaya, yo tampoco noté este detalle - eres observador, je, je! para mi es un adorno individual de este cazador - como mucho una pieza identificativa del clan a que pertenece. o déjame ser un poco romántica - un adorno regalado por su pareja - tal vez a la que prometió traer trofeos - ja, ja, ja! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 21, 2008 23:35:04 GMT 2
aretes no creo pues los yautjas no tienen orejas pero si es un colguije, algun accesorio para su apariencia de cazador, ademas esa cosa esta como sujeta de esos anillos que estan en las rastas, no creo que tenga alguna funcion mas que la de accesorio, un simple aditamento para lucir, como el yautja que aparece en el logo del foro tambien trae como colguijes de sus rastas, bueno ojo hiena yo nunca lo habia notado * Creo que en vez de mejorar la apariencia de cazador como que la empeoran. Un cazador con "accesorios" de moda jeje. * Si, está sujeta al anillo de la rasta. Fijate también que ese anillo también es diferente a los demás. Yo lo acabo de ver ahora . vaya, yo tampoco noté este detalle - eres observador, je, je! para mi es un adorno individual de este cazador - como mucho una pieza identificativa del clan a que pertenece. o déjame ser un poco romántica - un adorno regalado por su pareja - tal vez a la que prometió traer trofeos - ja, ja, ja! ;D * Puede ser que sea para identificarse. Como se comentaba en otro post de porque no tenía la marca en su bio ya que se supone que ya era un sangrado. Puede ser que su "marca" sea este accesorio. *Como diciendo: Amor mío, espera mi llegada. Traeré muchos craneos y os daré como dote a tu padre y así podré pedir tu mano.Si, amor. Lleva este presente junto a ti para que siempre este contigo. Cuídate mucho .No , muy empalagoso ;D ;D.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 22, 2008 6:00:14 GMT 2
La verdad yo si me habia fijado en ese detalle, incluso se lo agregue a mi dibujo de cyborg predator cuya cabeza esta inspirado en el Yautja de Predator 2 Pero no le di demasiada importancia porq pense que era un accesorio mas, un adorno al igual que los anillos que envuelven las rastas. Algunos de esos anillos tienen unos tallados extraños que a veces si los ves de cierto angulo, parecen pequeños craneos jajaja Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 23, 2008 2:59:14 GMT 2
yo si lo habia visto desde hace rato y me parecio un implemento decorativo , como una arracada , como las que usaban los piratas , las cuales no les quitaban su lado fiero , mas que marca de sangrado, me parece un elemento decorativo para verse mas guapo jejeje ;D era un yautja joven , quizas sin clan , asi que debia lucir bien para llamar la atencion de las hembras jeje ::)me imagino
|
|
|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 5:08:55 GMT 2
A mi me cuesta mucho creer que sean accesorios que ellos se coloquen. Esas argollas son muy pequeñas para que un pred las esté manipulando y yo no lo veo al pred con la paciencia de andar colocandose esas cositas en el pelo. Si tuviera pequeños craneos como los que tenía el jungle en la cintura(pero más chicos) para mí si serían accesorios. Creo que por ahora me inclino a que se lo olvidaron de sacar los que diseñaron los anillos. Tal vez los anillos que son diferentes y que contienen estas piezas, es porque estás sean el molde y las argollitas sean para tirar del mismo y quitarlo. No sé si me expliqué bien, creo que no .
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 23, 2008 5:42:27 GMT 2
yo si entendi ;D
segun lo que dices, las argollitas serian para desmoldar el anillo que cubre la rasta, cuando se fabricaba el traje del pred y que por alguna razon, a los tipos se les olvido quitarsela y quedaron en la pelicula
mmm igual me cuesta creer que esas personas sean tan despistadas como para no ver ese detalle y pasarlo por alto al fabricar el traje, mas bien popdrian ser accesorios solo que se les fue el detalle de que los pred por su pobre vision no podrian manipular objetos tan pequeños
|
|
|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 6:11:14 GMT 2
Por su visión y además por las manos. Fijate como les cuesta manipular el medkit, por ejemplo. Más que pirámide, colocarse esos accesorios tendría que ser la prueba de sangrado ;D ;D.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 23, 2008 6:35:34 GMT 2
jajajajaja eso si que esta bueno, olvide el asunto de las manos y claro que les debe costar sujetar esas especies de anillos con argollas a sus rastas...
"Matar aliens es cosa de niños, pruebate a ti mismo y obten un alto rango dentro del clan al lograr adornar tus rastas con lo ultimo en accesorios para yautjas pretenciosos" ;D ;D ;D
jajajajaja
|
|
|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 7:07:24 GMT 2
"Matar aliens es cosa de niños, pruebate a ti mismo y obten un alto rango dentro del clan al lograr adornar tus rastas con lo ultimo en accesorios para yautjas pretenciosos" ;D ;D ;D jajajajaja Por eso los elders están llenos de cosas. jejeje. Otra duda. Alguien tiene la figura del pred 2. Y si la tienen, la figura también tiene estos "accesorios"?.
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 23, 2008 7:39:34 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 7:46:30 GMT 2
Muchas gracias Joey. No se me había ocurrido buscar imágenes en vez de querer ver la figura Se me pasó. Y si, efectivamente no están los colgantes. Pero ahora tengo más dudas que respuestas. A quién le sobran o le faltan los colgantes? al pred o a la figura? jeje. Se me mezcló todo .
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2008 17:02:15 GMT 2
jajajaja realmente este parece una duda existencial jajajajaja
En efecto el diseño por parte de Winston revela una gran variedad de adornos en los anillos que el Yaut'ja tiene en las "rastas". Hay muchas variantes entre ellas esos aros colgados en los mismos. Sin lugar a dudas es un modo en el que el autor del diseño quiere revelarnos el porte "tribal" de la criatura, mucho mayor en detalle que el de la primera entrega. Si alguno de ustedes posee el libro de Stan Winston "The Creature Effects" podrá ver los dibujos y diseños de los mismos.
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 23, 2008 22:23:24 GMT 2
Buena info stygi, no cabe duda que el diseño del pred es toda una obra de arte y nos revela mucho sobre la cultura de la especie, por esto y muchas otras cosas amo a los preds!!! y bueno, estuve mirando detenidamente las figuras que posteé con anterioridad, encontré los colgantes, miren por ejemplo estas dos figuras, los colgantes de ecuentran en uno de los dreads del lado derecho, no del lado izquierdo donde deberían estar segun el pred de la peli los ven?
|
|