|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 19, 2008 19:51:44 GMT 2
Hola a todos. Llegue aqui hace algún tiempo tras ver la saga de estos bichejos con las cuales me flipe un poco y digo: "voy a enfrikarme un poco y buscar por la red a ver que paginas hay sobre esto" y tope con esta, llevo un tiempo visitandola pero no me decidido a registrarme hasta hoy, me parece bastante interesante. No sabia que habia tanta información sobre estas criaturas asi que flipe un poco al visitarla. Bueno me pasare por aqui de vez en cuando y hare mis aportes y opiniones, no espereis mucho de mi al menos por ahora pues no se casi nada todavia sobre el tema, tan solo he visto las pelis y poco mas. En fin saludos a todos
|
|
desolator
Unblooded
[Ancient Predator]
|
Post by desolator on Oct 19, 2008 20:46:57 GMT 2
Bienvenido al Foro Killdeblow ;D Ojala que te lo pases bien por aqui ^^ y sobre eso de no saber mucho sobre el tema... pues no te preocupes porque somos 2 Suerte
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 19, 2008 21:24:19 GMT 2
saludos y se muy bienvenido a èste foro , veràs que se aprende mucisimo mas entre mas veces se visita èste magnifico foro
|
|
|
Post by Acheron on Oct 19, 2008 22:00:07 GMT 2
Hola, se Bienvenido KilldeBlow!
Espero que te lo pases estupendamente por aqui, y tranquilo que tampoco hay que ser experto en el tema, aqui se esta para aprender sobre esto!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 19, 2008 22:09:11 GMT 2
pues por algo se comienza no? ;D no te preocupes que en menos de lo que canta un gallo ya sabras hasta que se ponen los preds antes de dormir ....jajajajaja un saludo y Bienvenido a proyecto yautja.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 19, 2008 23:57:48 GMT 2
Gracias por la bienvenida, veo que hay mu buen rollo por aqui jeje, por cierto como conseguis los Gif's esos de predator, molan bastante.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 20, 2008 0:55:17 GMT 2
Bienvenido killdeblow!!! Espero que la pases muy bien por estos lados. Y no te hagas problema, nadie nació sabiendo excepto yo . Vamos, que aquí estamos para compartir y aprender. Y sobre los gifs, creo que te refieres a las firmas o a los avatares, los haces con algún programa de diseño gráfico(photoshop u otro) o sino samus se ofrece gentilmente a diseñarte una con algunas imágenes que le pases, pasá por proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1650&page=46y hacele tu pedido. Igual tenés que tener paciencia porque samus las hace lo antes posible pero también tiene vida personal . Pues nada, nuevamente bienvenido y por si acaso, lee las normas que nunca están de más . Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 20, 2008 5:28:12 GMT 2
bienvenido killdeblow, pasala genial!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 20, 2008 6:46:23 GMT 2
Bienvenido a esta gran familia espero que te diviertas!!!
Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 20, 2008 12:10:43 GMT 2
Siempre es un honor recibir a un nuevo miembro a esta comunidad . Eres más que bienvenido a nuestro foro. A mí me pasaba igual la primera vez que me metí en serio en un foro (que fué planet yautja), no sabía nada sobre el tema alien y depredador o muy poco y veía las pedazo de opiniones de los demás y me quedaba sin saber que decir jejejej. Pero poco a poco me fuí forjando mis ideas y bueno...todos hemos empezado alguna vez . Espero que disfrutes de estos foros. Échale un vistazo a las normas y postea todo lo que quieras. Saludos.
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 21, 2008 18:19:09 GMT 2
bienvenido al foro killdeblow! espero que lo pases bien por aquí! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 22, 2008 16:01:04 GMT 2
Hallaste el lugar exacto si deseas conocer mas sobre estas fascinantes criaturas, KilldeBlow... Y nada, aunarme al grueso de nuestros amigos en darte la bienvenida y desearte mucho disfrute y diversion en la comunidad en castellano mas prolifica en el tema.... sientete como en tu casa, y esperamos verte en poco mas a menudo por estos lares... Un cordial saludo, KDB..... Hasta mas vernos
|
|