|
Post by Acheron on Feb 7, 2009 22:13:21 GMT 2
Pues si que es verdad que esta bien buena esta nueva figura..., y que intentare conseguirmela, pero si que es bien raro, el porque demonios no sale nada en la pagina de NECA...
|
|
|
Post by aliendrone94 on Feb 11, 2009 13:13:13 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Feb 12, 2009 8:03:21 GMT 2
Yeeahhh, estupendo!! ^^
Entonces ahora si que esta confirmado de la parte oficial de Neca Jeje, pues ha esperar a que aparezca por aqui se ha dicho!!
Gracias por el link, aliendrone!
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Feb 18, 2009 0:08:19 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 18, 2009 10:52:38 GMT 2
Confirmo, hay 2 variantes: una totalmente azúl y la otra con toques azules y marrones, que es la que yo tengo:
|
|
|
Post by Acheron on Feb 18, 2009 23:04:27 GMT 2
Mmm, pues vaya desconocia las 2 estas versiones que existen, la verdad que me quedo, con la version con tonos de marron y azul, el azul es demasiado azul creo yo
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 19, 2009 6:57:16 GMT 2
Yo pensé que sólo había una versión, que era la que tiene speeddemon
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Aug 6, 2009 20:41:27 GMT 2
yo tengo la version azul e igual con el giger alien tiene algunas partes pegadas
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 6, 2009 21:18:43 GMT 2
Jajaa, yo soy daltonico, y ni me habia dado cuenta...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 7, 2009 20:19:17 GMT 2
SI!, esa misma figura la acabo de ver en un bazar que se pone cerca de mi casa, la trajo un señor que vende figuras de colecciòn al que ya le he comprado varias cosas y me saliò con este, estuve a punto de comprarlo pero me lo da a $350 pesos mexicanos y me hechè para atràs, aparte, en unos dias voy a ir a Estados Unidos y no se si mejor conseguirlo allà, ¿ustedes que opinan?
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 8, 2009 1:23:44 GMT 2
SI!, esa misma figura la acabo de ver en un bazar que se pone cerca de mi casa, la trajo un señor que vende figuras de colecciòn al que ya le he comprado varias cosas y me saliò con este, estuve a punto de comprarlo pero me lo da a $350 pesos mexicanos y me hechè para atràs, aparte, en unos dias voy a ir a Estados Unidos y no se si mejor conseguirlo allà, ¿ustedes que opinan? Yo te voy a decir la opcion mas comoda, variada y barata del mercado mundial: eBay Jajajja, a mi me costo pillarle el rollo, pero una vez te acostumbras es como un vicio mas
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 11, 2009 21:34:15 GMT 2
SI!, esa misma figura la acabo de ver en un bazar que se pone cerca de mi casa, la trajo un señor que vende figuras de colecciòn al que ya le he comprado varias cosas y me saliò con este, estuve a punto de comprarlo pero me lo da a $350 pesos mexicanos y me hechè para atràs, aparte, en unos dias voy a ir a Estados Unidos y no se si mejor conseguirlo allà, ¿ustedes que opinan? Yo te voy a decir la opcion mas comoda, variada y barata del mercado mundial: eBay Jajajja, a mi me costo pillarle el rollo, pero una vez te acostumbras es como un vicio mas Pues si, eBay es una buena opcion, el problema es que no hay eBay México, sólo en España, yo tendria que comprar en Mercadolibre, que es como la rama en México, pues para exportar de otro pais hasta acá me sale mas caro que la figura misma y en Mercadolibre estan muy caros.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 12, 2009 0:06:20 GMT 2
Anda poes no lo sabia... pensaba que eso de eBay era a nivel mundial.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Aug 12, 2009 2:37:09 GMT 2
Yo te voy a decir la opcion mas comoda, variada y barata del mercado mundial: eBay Jajajja, a mi me costo pillarle el rollo, pero una vez te acostumbras es como un vicio mas Pues si, eBay es una buena opcion, el problema es que no hay eBay México, sólo en España, yo tendria que comprar en Mercadolibre, que es como la rama en México, pues para exportar de otro pais hasta acá me sale mas caro que la figura misma y en Mercadolibre estan muy caros. Ebay es a nivel mundial , solo es cuestion que le preguntes al vendedor si envia sus productos a tu pais . Buscando encontre un anuncio que me pareciero muy bueno en cuestion de precio . Es compra directa 30 dolares = 13 dolares el alien y 17 dolares el envio worldwide . A este vendedor ya le realize una compra y es 100% confiable , punto a favor que habla el idioma español . cgi.ebay.com/ALIEN-CLASSIC-WARRIOR-ACTION-FIGURE-NECA-AVP-PREDATOR_W0QQitemZ350213162080QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518a54c460&_trksid=p3286.c0.m14Solo es cuestion que te des tu tiempo y busques un poco , hasta puedes encontrar subastas que terminan en 7 dolares .
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 12, 2009 13:40:09 GMT 2
¡¡Exacto Joe2x!!Muy bien explicado. De hecho yo no compro nada en ebay España, todo esta cariiiiiisimo. Siempre compro en USA, Thailandia y Hong kong. Todo me sale mas barato (con envio y todo) que si lo comprase aqui, en mi pais...
|
|