|
Post by Wolfmarian on Oct 19, 2008 13:01:16 GMT 2
Aquí esta la información sobre esta nueva figura: H.R. Giger's iconic biomechanical creature comes to life in this new 7" Alien Warrior action figure, based on its appearance in James Cameron's blockbuster 1986 film, Aliens! Standing 7" tall and with multiple points of articulation - included a ball-jointed neck, shoulders, torso, and bendable tail - the xenomorphic killing machine is ready to invade your collection!
Honestly this is nothing we haven't seen already from a variety of toy manufacturers, I've lost count of the amount of Alien Warror figures out there, but still a decent looking piece nonetheless. No further information on the NECA official site but Big Bad Toy Store has it retailing for around $15.00 USD. For that kind of money you can't really go wrong.Y aquí link hacia la figura, para que veais como es....la verdad es que...¡¡no está nada mal en detalle!! www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=NEC11022&mode=retail&picture=out
|
|
|
Post by Acheron on Oct 19, 2008 22:44:01 GMT 2
Oooh...oooo...Oooh... Esta bueno, y la verdad que me alegro de que Neca este comenzando ahora sacar todas las de aliens de nuevo, pues es estupendisimo porque asi podre tener todos los diseños, que no esperaba conseguir, pero sacando este de aliens tambien...pues haber si sacan tambien al Runner y al Newborn que me gustaria tenerlos tambien... Gracias Wolf por la información!
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 19, 2008 23:27:54 GMT 2
WWWWWOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAA que bueno q van a hacer esta figu!!!, es la unica que me falta para tener todas las versiones del Alien, gracias Wolf!!!!!! ;D no se sabe cuando salen?
|
|
|
Post by Goryu on Oct 19, 2008 23:40:06 GMT 2
PEDAZO DE FIGURA,esta genial ,devo reconocer que las figuras de NECA son mejores de lo que habia pensado,ojala llegue pronto a chile,por que le voy a hacer un uguequito en mi listas.
gracias por la info
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 20, 2008 2:03:28 GMT 2
Woow!!! Interesante figura Wolf!! Esperemos que llegue pronto a España
|
|
|
Post by legendario on Oct 20, 2008 2:19:25 GMT 2
guau que cool figura como cuanto sera aproximadamente su costo? 15USD? que seria eso :-[
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 22, 2008 22:23:53 GMT 2
con quince dolares, si vives en mexico, serian 200 pesos aproximados
|
|
|
Post by Drole on Nov 19, 2008 20:26:53 GMT 2
Se nota de calidad que bueno por neca y por nosotros
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 26, 2008 1:07:34 GMT 2
Por Cetanu,por Gaia y quien rayos este por ahi..ya se veina venir que NECA iba a querer arrasar en materia de Aliens,y la verdad la verdad (si,lo dije dos veces) esta figura supera en algunos puntos a la que saco McFarlane (no te preocupes aliencito,no significa que te vaya a sustituir,jeje XDD) en el sentido no tanto del aspecto,que al fin y al cabo es similar,sino de las articulaciones y la pose...
Recomiendo que se vayan preparando para que saquen tambien el runner,porque me da la impresion de que ya se viene tambien,muahahahahahaha!!!!
|
|
|
Post by Drole on Nov 26, 2008 1:31:00 GMT 2
Recomiendo que se vayan preparando para que saquen tambien el runner,porque me da la impresion de que ya se viene tambien,muahahahahahaha!!!! todos lo queremos al parecer como ya nos dimos cuenta neca encontro forma de haser muy buenas figuras, es cosa de mirar la calidad de las ultimas que han sacado, incluso podrian llegar a despear de una manera increible llegando a muy buenos resultados economicos papra ellos y las grasias de nosotros por el aporte que hasen con estas figuras ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Jan 4, 2009 1:48:53 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 6, 2009 8:03:45 GMT 2
Sí, bien! ya que no pude comprarme la edición de McFarlane, creo que esta quedará mucho mejor en mi colección, realmente muy bonita está la figura.
|
|
|
Post by aliendrone94 on Feb 4, 2009 12:40:04 GMT 2
ordered today my copy!! ;D
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Feb 5, 2009 7:28:46 GMT 2
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Feb 7, 2009 1:53:56 GMT 2
:owow solo espero que no venga tan dura la figura como la del 8vo pasajero de neca
|
|