Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 13, 2008 21:51:30 GMT 2
esto es algo que se me ocurrio cuando vi el post del LHC ,me di cuenta de que todo lo que el ser humano crea sirve para destruir ,la energia nuclear ,hasta cuando es usada para el bien destruye ,tomen como ejemplo a Chernobyl ,quedo inhabitable ,el manejo del metal ,para crear armas y seguir matando ,la energia electrica ilumina nuestras casas y tambien puede servir para matar a alguien , y la tan famosa "maquina de dios" ,para saber como se creo el universo y descifrar otros misterios sin respuesta ,eran capaces de destruir el planeta ,y no lo digo porque yo lo creyera ,sinó porque a ellos no les preocupo , no consideren este post como una copia de el post "cual es el monstruo" ,yo no hablo de lo que es ,yo hablo de lo que creó y de que todo lo que hizo se hizo simplemente para matarnos entre nosotros ,bueno esta es mi opinion y espero su respuesta
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 13, 2008 22:06:53 GMT 2
yo creo que la busqueda cientifica puede medirse en 2 bandos, los que buscan el bien para la especeie y los que buscan el mal para su propio beneficio, llàmese carrera armamentista y aumento de poder al tener la posibilidad de dominar a las masas . por lo cual , ha habido descubrimientos de los 2 tipos , y tambien aun los buenos, se corrompen en pro de ganar mas dinero, desgraciadamente, por ejemplo , hace años supe de un gran mèdico mexicano que habia encontrado la cura total contra la diabetes y que habia logradio curar a muchas personas, era un cientifico mexicano que parecia deseoso de dar ese conocimiento al resto del mundo para luchar contra èsta terrible enfermedad , sin embargo luego desapareciò repentinamente, y muchas personas allegadas dijeron que el dr habia sido "desaparecido" , por las compañias farmaceuticas que no querian que la gente se curara de diabetes, pues ganan mucho dinero vendiendo medicamentos a la gente enferma , igual pasò con un descubridor de un combustible mucho mejor que la gasolina que no es biodisel , y con otro medico sudamericano que sabia como curar la malaria, que coraje y tristeza
|
|
|
Post by Hiena on Oct 13, 2008 23:58:29 GMT 2
El hambre de poder y de conocimiento es lo que lleva a estas cosas. Y como dice aipkeeena, los que ya tienen el poder van a hacer todo lo posible para que nadie se los arrebate. Es una pena que, si es verdad lo de esas personas "desaparecidas", las corporaciones nos condenen a vivir de esta manera solo porque a ellos les perjudica que la gente se cure.
Y si para obtener el poder, hay que matarnos a todos seguro que lo van a hacer sin ningún remordimiento. Es una lástima, pero es así.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 14, 2008 5:06:54 GMT 2
si entiendo que a veces pase por la codicia o el poder ,pero mas alla de eso casi cualquier adelanto tecnologico puede ser usado para matar ,la energia nuclear ,la fundicion de cualquier metal ,la electricidad ,hasta el vidrio puede ser usado para matar ,entienden ,esa es mi idea
|
|