Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 13, 2008 18:45:21 GMT 2
Los Colossi o simplemente los colosos ,son una raza del juego Shadow of the Colossus ,son 16 criaturas gigantescas que al ser derrotadas todas juntas ,permiten al asesino obtener el poder de resucitar a los muertos ,y las 16 criaturas son : Valus Quadratus Gaius Phaedra Avion Barba Basaran Pelagia y aca ya no pongo mas colosos ,no voy a poner todos ,y bueno ,que opinan ,serian buenos rivales para un yautja o un alien ,pero antes sepan ,que cada uno tiene un punto debil que le saca tremenda cantidad de vida ,de echo ,un joven con un arco ,una espada y un caballo puede derrotarlos a todos ,aunque para lograrlo tiene que dar gran batalla para alcanzar sus puntos debiles ,es ,por decirlo asi ,como trepar una montaña viva ,que se mueve e intenta matarte , espero sus opiniones ,un saludo a todos pd : el juego es bastante bueno y entretenido ,lo recomiendo
|
|
|
Post by Acheron on Oct 13, 2008 20:06:21 GMT 2
Mmm, pues la verdad que no he jugado ha este juego, pero si que se lo he visto jugar a mi hermana y esta bastante bueno, por parte del apartado grafico y de historia del juego... Alguna vez mi a mi hermana sudar la gota intentando destruir ha estas moles de piedra, escalando en ellas y llegando has sus puntos debiles Jeje... Pero como bien expones si un "simple" arquero puede con ellas, no creo que sea una dificultad muy grande para un yautja, pero no se que se llevaria como trofeo...
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 13, 2008 21:38:28 GMT 2
si pero considera que para eliminarlos tiene que llegar especificamente al determinado punto debil y apuñalarlo y considerando que algunos tienen sus puntos debiles en la parte superior de la cabeza y para llegar tienes que trepar obligatoriamente ,por eso un yautja no podría dispararle un cañonazo de plasma a ese punto debil , y para trepar no la tendria facil ya que se acercaria ,le lanza un manotazo y chau yautja ,y un alien no creo que atacara especificamente a un lugar y creo que nisiquiera sabria que solo se puede matar atacando esos puntos luminosos
|
|