aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 27, 2008 9:22:59 GMT 2
pero serian tapetes magnificos y sus cràneos deben verse lindos en el cuarto de trofeos , jejeje bueno me lo imagino , aparte en el planeta wookie debe haber fauna interesante digna tambien de pizas de caceria ;D
|
|
|
Post by srtd on Apr 28, 2011 7:56:12 GMT 2
Los Wookies serán grandes fuertes y con una gran tecnologia
pero un Yautja le gana, su armamento es apliamente superior
a su vez tienen aleaciones mas resistentes
y fuerza bruta como para doblegar a un Wookie
ambos se darian mutuamente una gran batalla
pero al finl el Yautja terminara con la cabeza del Wookie como trofeo
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Apr 28, 2011 15:48:03 GMT 2
Ante todo disculpad si mi tono resulta "agresivo/degradante" pero según lo leído sobre la información que se dice del Wookie. Si fuera Wolf o cualquier otro gran yautja se reiría sentado en su sillón informático. A los ojos de un cazador el wookie no es sino un c.o.c.k.e.r spaniel de dos metros cuya piel al igual que la del Yeti solo le serviría para sentirse mas cómodo en su habitáculo. Las características que presentan los wookies son mas parecidas a las de un perro de "caza de pato", que a las de un cazador consagrado, nacido y evolucionado para ello. Mírese las claras y alarmantes diferencias físicas e internas. (breves rasgos) Wookie.- Piel con gran pelaje.(malo si te disparan con plasma arderás en segundos), si tiene un gran olfato y fuerza. Los perros y los osos también la poseen (caso oso). Debajo de ese pelaje el wookie tiene la piel blandita y suave lo que le confiere menos resistencia a una poderosa puñalada. Predator/yautja.- Piel dura como la de un cocodrilo, difícil de herir y tras sangrar tiene una tolerancia descomunal al dolor. Relación fuerza/agilidad el yautja lo ha dejado patente desde su aparición. El predator mira en espectro infrarrojo como las serpientes y el wookie es de sangre caliente (resumen ni falta le hará llevar el biohelmet) Tecnología entre ambos..bueno el yautja a mi ver gana por la "perversión" con la que ingenia y destina su armamento. Finalizo realizando el símil mas parecido posible a lo que acontecería entre el desafortunado encuentro entre un wookie y un yautja. La visión seria la misma que enfrentar en un foso o si lo prefieren en una parcela con arboles y una charca a un lebrel afgano (mirad una foto y sabréis porque) contra un cocodrilo del Nilo. Si es digno el Wookie no lo sé..pero como deporte seria como cazar a un gran zorro marrón. No hay mas preguntas sus señorias. Attachments:
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 28, 2011 18:11:58 GMT 2
A mi me pareceq el Wookie es una genial presa, han demostrado ser resistente al disparo de un arma laser como de ha visto en las guerras clonicas y en los juegos de video.... por tema de fuerza tengo la sospecha que podria hasta superar la de un Yautja, recordemos en una nueva esperanza cuando Han Solo dice que puede arrancarle los brazos a una persona cuando le ganan en ese tablero tipo ajedrez!!! ... todo esto sumado a su tecnologia tribal avanzada, tienen armas lasers, etc.... en mi ópinion creo que seria bueno ver una pelea de entre estas dos criaturas!!! y seria muy parejo
|
|
|
Post by Masterxeno on Apr 28, 2011 19:38:59 GMT 2
Una batalla cuerpo a cuerpo estaria bastante reñida, pero si de armamento aun sigo creyendo que seria un duelo formidable y un posible empate...
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 12, 2011 14:21:13 GMT 2
Yo veo al wookie un mas que digno rival para un yautja. Es cierto que a largas distancias el wookie lo tendria difícil, pero en un cuerpo a cuerpo seria una batalla épica ; incluso me decantaria por el wookie. Conclusión: En un combate cuerpo a cuerpo le doy mi voto al wookie por su fuerza y ferocidad ;D ;D. Cuchillo ryyk, usado por los wookies para el combate a corta distancia.
|
|
|
Post by montsegour on Sept 12, 2011 18:13:44 GMT 2
creo que este debate se deberia de acotar, me explico: si me tengo que imaginar a un wookie y a un yautja luchando, se me ocurren 2 probables entornos, el primero seria una lucha por sobrevivir sin mas, es decir, utilizar todo lo que este en tus manos para destruir al oponente, caso en el que me decantaria por el yautja, ya que en cuanto a tecnologia para el armamento los situo por encima, ademas son capaces de plantear trampas y no hablemos del camuflaje optico,ademas hay que tener en cuenta su experiencia como cazadoresy coleccionistas de trofeos; ahora bien, en el caso de que se diese una lucha de honor, un cuerpo a cuerpo, solo con las manos y la fuerza, o incluso utilizando armas de mano no arrojadizas, ya me entran las dudas, estamos hablando de 2 especies muy fuertes y veo la balanza bastante equilibrada, no me parece justo subestimar a los wookies por su aspecto de bonachon peludo, en este caso no sabria por quien decantarme, a priori estan bastante igualados y seria preciso ver como empieza la cosa para decidir, igual que en el boxeo, no siempre gana el favorito.
|
|