Ainuis
Unblooded
Purificador Xenomorfo
|
Post by Ainuis on Oct 11, 2008 7:14:50 GMT 2
bueno , estas escenas las vi solo la primeras veces q vi la pelicula de alien 2, luego no las vi mas, incluso algunas personas me an dicho q si an visto estas escenas, incluso ayer mismo hablando con alguien me dijo haber visto esas escenas, y que si habia encontrado algo al respecto en el foro que habia visto y que tanto le decia, las escenas que decimos son respecto a la niña que encuentran en la colonia, ella se intenta escapar varias veces del grupo de marines, solo acepta estar serca de ripley , en varias ocasiones los alien rodean a la niña, pero ella levanta el oso de peluche medio roto q lleva , y los alien se asustan y corren en direccion opuesta o bien se van caminando asia atras, en una parte ripley baja a una parte a buscarla a la niña, los xenomorfos se consentraban en agarrar a la niña, o intentaban que dejara el oso, logran salir de igual manera con el oso, ripley mira a la niña como habiendo entendido algo, la niña no sabe que hacer pero se queda tranquila ante la mirada de complicidad y silencio, de ripley; los marines ni se neteran. Esas escenas algunos las vieron, pero no sale nada al respecto en ningun lado, diria bueno solo la vi yo, o fue mi imaginacion, pero eso lo vi en Argentina, pero lo han visto en España y en Mexico tambien, de hecho en ningun lugar oficial o pagina web o foro encuentro informacion. ¿Alguien vio esas escenas tambien?, ¿hay alguien que sepa algo al respecto? Es mas todas esas escenas que supuestamente le quitaron a la pelicula recuerdo haberlas visto , luego en posteriores rentas no las volvi a ver, eso si años despues, otro video club, lo malo es que no podria regresar al video club que tenia la pelicula esa que rente aquella vez, por que eso era Argentina ahora estoy en Mexico, y la segunda razon, es porque ese video club se incendio con una amiga dentro.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 12, 2008 4:16:54 GMT 2
No se de donde has sacado esa información pero, desde luego, es la primera vez que la oigo.
Nadie que yo conozca del mundillo de fans de estas sagas ha visto nada de esto Ainuis.
Esto da que pensar... no crees?
|
|
|
Post by predandrey on Oct 12, 2008 4:21:44 GMT 2
raro esto que nos comentas la primera vez que vi aliens estaba tan c**gado del susto que no me fijaba bien en las escenas aunque lo del oso si me dejo perdido talvez en alguna edicion especial puede que parrezca algo . stigy tu tienes la version coleccionista cierto ? ahi no aparcece nada al respecto?
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 12, 2008 4:25:06 GMT 2
Nop!... no aparece nada de esto que comenta.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 12, 2008 4:27:13 GMT 2
ya mesmito estoy revisando los comentarios de mi peli de aliens pero tampoco aparece mencion de lo que dice... creo que se te cruzaron las escenas bro
|
|
|
Post by Acheron on Oct 12, 2008 16:28:46 GMT 2
Pues tampoco me suenan para nada, estas escenas, es posible que esto sea una de las pocas cosas creibles que corren por internet...
|
|
Ainuis
Unblooded
Purificador Xenomorfo
|
Post by Ainuis on Oct 15, 2008 6:26:35 GMT 2
Es eso mismo lo que me pasa, la mayoria no vio esas escenas, es mas por eso digo, y pregunto si no existen, por que por mas que busque no encuentro nada al respecto, nada de nada, solo me toman de loco o algo asi, de hecho hasta e llegado a creer eso mismo que dicen que se me confundieron escenas de otra cosa o algo asi, pero es que encontre a otras personas mas que tambien lo han visto, por ejemplo un amigo catalan de Salou, España, y otro loco de Leon Guanajuato Mexico, ademas de mis padres, que aunque solo se acuerda mi madre por que a mi padre le dio igual la pelicula, podria haber errado en las escenas, de que haya sido de otra pelicula que se me mesclara, pero otros locos mas lo han visto tal cual, por ejemplo el de mexico esta mas traumado que yo con el oso, de hecho como solo la vio una vez a la pelicula, el cree que la pelicula tiene realmente esas escenas, incluso fuimos a rentar la pelicula el otro dia para mostrarle que esas partes no vienen. Aun asi la verdad ni idea de que sea eso, pero como lo he dicho antes es que llegue a pensar que me confundia, pero yo lo vi en Cordoba Argentina, y estos otros en España y en Mexico, demasiado lejos las coincidencias, no?
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 10, 2009 23:05:02 GMT 2
Alucinen que la niña o el oso son en realidad otra cosa, la niña podria ser un hibrido aunque en esa epoca dificil, pero una niña sola con 500 xenomorfos como 6 meses creo, dificil ah. Y el oso podria tener algo adentro, aunque era muy pequeño. No me hagan caso. Lastima que es tan dificil conseguir versiones originales.
|
|
|
Post by coldphobos on Mar 4, 2009 19:50:17 GMT 2
si no mal recuerdo lo que newt trae no es un oso de peluche O.o sino la cabeza de una muñeca, ya que si recuerdan la ecena donde se van a dormir reapley se fija presizamente dentro de la cabeza de la muñeca diciendole a newt que no ve pesadillas dentro de ella ... O.o
|
|
|
Post by berserker on Apr 9, 2009 22:04:22 GMT 2
caray Ainuis, sinceramente jamas habia escuchado de algo asi. soy de Irapuato, Gto. cerca de donde vive tu colega. Son escenas que jamas habia escuchado mencionar, yo desde que compre la edicion especial crei haber visto no todo, pero si la version comercial mas larga que existia. y como bien dicen, es la cabeza de una mona lo que trae newt, un osito!! . Investigare al respecto, espero que no te hallas mal pasado quemando hierva, que no creo jeje. Yo comento si encuentro algo!!
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 9, 2009 23:25:58 GMT 2
Esas escenas no la he visto pero no era un oso era una cabeza de una muñeca (como dice coldphobos) si mas no recuerdo, Pero lo mas bravo es que como una niña pudo vivir 6 meses solo con tantos aliens?? (como lo comenta xenohunter) es alguna de las interrogantes que hay en muchos de la pleis de la fanaticada alien o AVP...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 7, 2009 7:10:31 GMT 2
Esas escenas no la he visto pero no era un oso era una cabeza de una muñeca (como dice coldphobos) si mas no recuerdo, Pero lo mas bravo es que como una niña pudo vivir 6 meses solo con tantos aliens?? (como lo comenta xenohunter) es alguna de las interrogantes que hay en muchos de la pleis de la fanaticada alien o AVP... que traumante seria vivir 6 meses escapando de aliens y escondiendote en un cuartito con un ventilador arriba Yo me muero de susto
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 7, 2009 7:17:24 GMT 2
Esas escenas no la he visto pero no era un oso era una cabeza de una muñeca (como dice coldphobos) si mas no recuerdo, Pero lo mas bravo es que como una niña pudo vivir 6 meses solo con tantos aliens?? (como lo comenta xenohunter) es alguna de las interrogantes que hay en muchos de la pleis de la fanaticada alien o AVP... que traumante seria vivir 6 meses escapando de aliens y escondiendote en un cuartito con un ventilador arriba Yo me muero de susto cierto, pero lo que no me explico es como es que nunca entro un facehugger a su cuartito del ventliador, tuvo mucha suerte, y en la pelicula dicen que estaba desnutrida eso kiere decir que paso muchos dias sin comer, supongo que los primeros dias serian los mas traumantes y terribles por miedo a salir y encontrarte con esas bestias alienigenas, pero el hambre es canija y de seguro que salio a buscar alimento, pobre newt que horrible situacion paso, si a mi me pasara yo creo que me pondria loco como este hudson, asi todo desesperado .
no habia leido eso de la escena jamas vista, interesante, muy interesante yo lo unico que recuerdo y que coincide con algo de lo que describes es haber visto una foto de newt tratando de escapar de hicks, pero lo demas del "oso" y ripley y los muchos aliens nop nada de nada, investigare luego a ver que onda con esto que la verdad me ha dejado con la incognita.
aqui dejo la foto que mencione
tal ves no este tan fumado lo que cuenta nuestro compadre ainius, ¿habra alguna edicion ultra top secret mega unrated exnteded edition version with footage never seen before de aliens el regreso?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 7, 2011 8:11:44 GMT 2
doble post para que se note, y es que volvi a leer este tema y me dejo con mucha curiosidad, en la version extendida hay una escena añadida donde hudson y vasquez revisan un cuarto donde el radar les marcaba que habia individuos, solo encontraron hamsters, aqui la imagen
pero fijense, en la esquina hay un oso de peluche quiza sea verdad la existencia de tales escenas.
aunque es raro porque en los documentales de aliens se menciona que la edicion de cines fue la que se mostro en todas partes del mundo, incluso el actor bill paxton vio la edicion de cine que todos conocemos en pleno vuelo en un miniproyector, es raro que segun digas que se haya proyectado lo que vendria siendo una edicion alternativa de aliens el regreso.
al momento yo solo sabia de la existencia de 2 escenas que no se incluyeron en la edicion especial extendida y era la de burke infectado(que esa ya la vi) y la de newt huyendo y mordiendo a hicks(esa aun no la veo jeje) y pues esta nueva escena que menciona Ainuis, esta raro y curioso, podria ser, podria ser, dadas las evidencias, esto ya me ha generado expectativas, como las escenas de avpr jamas vistas de kelly matando aliens, el alien en el carro y las escenas de kendra y curtis huyendo de chet en el hospital ¿donde diablos se podran conseguir esas escenas? xD
ya que hagan la edicion [glow=green,2,300]for-collectors-special-definitive-ultra-top-secret-mega-super-unrated- uncut-extended-edition-version-with-footage-never-seen-before[/glow] de aliens mas de uno de aqui la compraria, me incluyo ;D
p.d. si alguien de aqui trabaja para la fox que se cuele y nos consiga todo ese pietaje nunca antes visto xD se agradeceria bastante
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 2:24:19 GMT 2
Creo que es más probable que hayas imaginado/soñado/fantaseado dichas escenas, ocurre muy amenudo, incluso a amigos cercanos y a mi mismo me a pasado con algunas peliculas o eventos xD
Digo que es poco probable porque: 1º No era un oso, era una muñeca 2º La escena que describes es ilogica, Aliens que se asustan de un Oso y nadie lo nota
|
|