Ainuis
Unblooded
Purificador Xenomorfo
|
Post by Ainuis on Oct 11, 2008 5:31:38 GMT 2
Bueno me presento. Me presento como Ainuis, aunque me llamo realmente Alejandro, soy argentino y vivo en Mexico, tengo 27 años, y me gusta mucho todo esto de de los Xenomorfos y los yautjas, aunque admito me caen mejor los xenomorfos. Siempre que busco informacion de estas especies y de todo lo que tiene que ver con ellos, me encuentro con este foro, se me hizo muy completo y muy interesante, pero recien hasta ahora se me ocurrio registrarme y participar, apenas termine de presentarme pondre otros mensajes mas, de mi les puedo contar que antes de trabajar aqui en mexico, me la pase de un lado a otro, en Argentina, Mexico y España, habiendo realizado estudios de carrera, bioingenieria, informatica y otras cosas asi. Y bueno la verdad no se q mas decirles, espero que acepten a este xenomorfo dentro de este foro.
Ainuis
|
|
|
Post by Hiena on Oct 11, 2008 5:48:54 GMT 2
Bienvenido Ainuis!!! Me alegro que hayas decidido registrarte. Este es un buen foro en calidad de información y también por la gente que lo compone. No te olvides de darle una "hojeada" virtual a las normas y luego a postear se ha dicho. Saludos, Hiena. Ah, me olvidaba: Que empiece la cacería!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 11, 2008 6:38:34 GMT 2
Muy bien presentado, bienvenido ainuis, cualquier duda o ayuda aqui ando, saludos compañero!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 11, 2008 6:40:10 GMT 2
bienvenido espero que te la pases de lo mejor
saludos y diviertete
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 11, 2008 13:05:57 GMT 2
Un cordial saludo, Ainuis...... bastante curioso tu nickname...... Disfruta del contenido del foro, y diviertete junto con nosotros participando en los debates...... no olvides darte una vuelta por el post de normas y reglas del foro, a fin de evitar futuros inconvenientes.... Sientete como en tu casa, compañero..... Bienvenido a Proyecto Yautja !!
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 11, 2008 14:52:16 GMT 2
bienvenido al foro ainuis! espero que te lo pases bien con nosotros!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 11, 2008 15:49:56 GMT 2
¡¡Un alien más para el foro!! La reina alien del foro te saluda . Muy buena presentación, sin más que señalarte, tan solo postea cuanto quieras y diviértete. Y solo para informar, tenemos también el foro Codex xenomorph más dedicado a los aliens (este es general), por si te interesa .
|
|
|
Post by Acheron on Oct 11, 2008 15:57:43 GMT 2
Hola se Bienvenido ha Proyecto yautja Ainuis! Espero que te lo pases estupendamente en este foro!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 12, 2008 3:55:01 GMT 2
Bienvenido seas a esta comunidad Alien & Predator que es Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes de ella y su contenido. Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by legendario on Oct 12, 2008 3:56:52 GMT 2
bienvenido ainuis considerate parte de esta familia de xenos y yautjas... postea bien,disfruta y pasatela bien! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Oct 12, 2008 4:04:24 GMT 2
una presentacion como Dios manda se mas que bienvenido bro a py espero ver lo que nos puedas aportar con tan amplia variedad de conocimientos que estara de pelos ver nuevas teorias ;D
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Oct 12, 2008 5:15:04 GMT 2
Sé muy bienvenido a este gran foro que es más bien una familia. ;D Es un gran gusto que te hayas registrado. Espero que te la pases de absoluta maravilla por acá. Y como todos los demás, dale una miradita a las normas y postea libremente. Magnífica presentasión !!!!!!!! Dios te cuide y cualquier cosilla, estamos al servicio. Saludos ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 8, 2008 21:12:14 GMT 2
feliz cumple, que lo pases muy bien! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Predert on Nov 8, 2008 21:42:24 GMT 2
Muchas felicidades, que tengas un buen dia.
|
|
|
Post by Hiena on Nov 8, 2008 23:25:59 GMT 2
Felicidades!!! En este día tan especial te deseo lo mejor y que lo pases excelente. Al igual que ragepredator, se me pasó tu cumple. Así que también te regalo otra torta de emergencia ;D Nunca se es muy grande para disfrutar de una buena torta y más si es de Mario ;D. Que la disfrutes.
|
|