|
Post by U'Sjthei-de on Oct 10, 2008 17:44:23 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 10, 2008 18:21:58 GMT 2
la P*** MADRE!
Esto me pone muy mal. No entiendo que necesidad tiene Sierra de cerrar los servers principales...en fin,se que esas peticiones nunca tienen efecto,asi que me niego a perder mi tiempo.
Mieda,estos de sierra...si no se a gastar en hacer un AV3,entonces no nos bloqueen lo mas grosso que quedo del 2.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 10, 2008 18:34:36 GMT 2
Dios, nooooo!!!! Joder ahora que le comenzaba ha coger el gusto a los juegos Online, y me cierran el AVP2, porque? seran c----- y además tambien me cierran los de Homeworld y Homeworld Cataclysm!! nooo, porque?
|
|
|
Post by Revenge on Oct 10, 2008 21:36:08 GMT 2
Pues vaya, de putisima madre! me cago en todo lo que ..... porque? Tienen que tener algun motivo, ya me estaba viciando al avp2... y han dicho cuando cierran los servers? o si los reabriran , porque es para cagarse en su puta madre... de verdad..
|
|
|
Post by Acheron on Oct 10, 2008 21:54:09 GMT 2
Pues los servers se cerraran este 1 de noviembre a las 00.00 horas, y dudo que los vuelvan ha reabrir, esto suele ser definitivo...
|
|
|
Post by Hiena on Oct 11, 2008 0:52:40 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 11, 2008 16:05:07 GMT 2
Es una putada como una casa. AvP2 es el único juego multijugador del momento en el cual puedes jugar con aliens, depredadores y humanos. Mucha gente lo juega todavía y se mantiene gracias a eso. Si hubiesen hecho un AvP3 lo entendería, pero no es ese el caso.
A mi me encanta AvP2, lo adoro...si hacen eso toda la comunidad que juega no servirá para nada....es que ni juegos más antiguos han cerrado los servidores así que ¿por qué nosotros?
Yo he firmado, es lo mínimo que puedo hacer....
Pero si nos lo cierran yo no me cansaré de pedir un AvP3.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 12, 2008 3:09:48 GMT 2
bbaaa!!!! sierra esta tomando el camino al lado oscuro esto de hacerle esa cagada a los usuarios es de muy mal gusto y peor aun el que no saquen el avp3 por lo menos para equilibrar las cosa eso si que me deja muy triste , por lo menos me imagino que subsistiran los servers de los clanes y uno que otro por el xfire o no?
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 12, 2008 4:12:15 GMT 2
Ante todo... Gracias Rhadamanthys por la Noticia!!! Cierto es que esta jugada inesperada por parte de Sierra es toda una *utada. Actualmente un servidor no juega a susodicho juego pero como bien han comentado, es el único en su especie. Es nuestra zona de caza, el único planeta disponible en la red donde refugiarnos, cazarnos y emboscarnos.... si nos quitan esto ¿que nos queda? Lo cierto es que no lo entiendo. Por supuesto, Proyecto-Yautja se ha unido a las múltiples firmas de apoyo Esperemos que no sea en vano!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 12, 2008 17:52:54 GMT 2
bbaaa!!!! sierra esta tomando el camino al lado oscuro esto de hacerle esa cagada a los usuarios es de muy mal gusto y peor aun el que no saquen el avp3 por lo menos para equilibrar las cosa eso si que me deja muy triste , por lo menos me imagino que subsistiran los servers de los clanes y uno que otro por el xfire o no? Al cerrar el servidor maestro (o servidor principal) los servidores tanto dedicados, rentados, o de usuarios tambien son cerrados.
A lo que voy es, si cierran el servidor principal de un juego los usuarios no van a poder crear partidas multijugador o lo que conocemos como "crear servidores" AVP2 solo podra ser utilizado en su modalidad Singleplayer.
De nada "Stigy", saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 12, 2008 17:57:57 GMT 2
Pues si por lo que parece es definitivo...si se cierra el servidor principal se acabo todo... ...es cierto gracias por la noticia Rhada...no me acorde de dartelas, al quedarme atonito por la noticia
|
|
|
Post by predandrey on Oct 12, 2008 21:19:15 GMT 2
osease que mataran por completo la franquicia por lo menos para los gammers , en que estara pensando sierra ??
|
|
|
Post by Hiena on Oct 12, 2008 22:01:59 GMT 2
La verdad ya no sé si los de Sierra están pensando o no. O si perdieron totalmente la cordura. Por lo que estuve leyendo gracias a Mr. Google, parece que esto pasa debido a la absorción de Sierra por parte de Activision, que ahora es Activision Blizzard. O eso es lo que entendí yo . De igual manera, sea de quien sean los servers, que no los cierren .
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 17, 2008 23:54:24 GMT 2
Yo que apenas lo iva a adquirir hace como 1 mes. Ya habia bajado el demo, y se me hizo chido. Hasta que vi esta noticia.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 18, 2008 4:15:07 GMT 2
Bueno si quieren seguir jugando AVP2 por linea entren a este link y descarguen los 3 primeros puntos y sigan las instrucciones y otra vez pueden jugar AVP2 Online ;D Tambien pueden descargar el AVP2 o hacerle modificaciones klankne.jimdo.com/descargas-avp2-juego/
|
|