desolator
Unblooded
[Ancient Predator]
|
Post by desolator on Oct 9, 2008 7:02:11 GMT 2
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, mi nombre es Carlos tengo 16 años y soy de Argentina - Entre Rios. Sucede que soy un gran seguidor de las peliculas de predador y de alien (incluso ahora tengo toda la saga predador y alien en la pc ) . Bueno.... ahora me pongo a arreglar mi perfil espero haber echo una buena presentacion y poder llevarme bien con todos ustedes ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 9, 2008 7:15:12 GMT 2
Bienvenido Carlos!!! En un rato voy y te saludo en persona ya que no estamos muy lejos ;D. Es una buena presentación. Creo que alargarla un poquito más estaría mejor. Por ejemplo, como te hiciste fan, si los seguís desde chico, etc. Todo esto es para conocerte mejor. Si algo te resulta incómodo de poner, no hay problema. Lo que nos quieras contar será bienvenido.
Y las palabras oficiales: Lee las normas(hay varias) y pasala muy bien.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 9, 2008 13:56:20 GMT 2
Se Bienvenido ha Proyecto yautja, desolator! Espero que te lo pases estupendamente por aqui, pero seria bueno que alargases un poco más tu presentación
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 9, 2008 14:29:12 GMT 2
saludos y se muy bienvenido
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 9, 2008 15:19:18 GMT 2
Bienvenido seas a esta comunidad.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 9, 2008 15:43:34 GMT 2
Bienvenido seas a Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes del lugar y su gente. Leete las normas y a postear se ha dicho Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
desolator
Unblooded
[Ancient Predator]
|
Post by desolator on Oct 9, 2008 16:34:55 GMT 2
Gracias a todos por la gran bienvenida . Y bueno para alargar un poco mas la presentacion soy de esos que luego de volver de la escuela sale con amigos por ahi o simplemente se queda en casa en la pc, fui fan de las pelis de los predators desde que vi las 2 cuando tenia 9 años mas o menos luego vi las de alien y tambien me gustaron mucho (no hace falta mencionar que con la salida de avp y avp2 me enganche definitivamente en las sagas )
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 9, 2008 18:32:58 GMT 2
pues bienvenido desolator al foro, cualquier duda o si en algo te puedo servir aqui ando, saludos compañero!
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 9, 2008 19:20:22 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Oct 9, 2008 20:24:37 GMT 2
welcome to PY,espero que lo pases de lo mejor
saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 11, 2008 2:54:16 GMT 2
Una cordial bienvenida, Desolator !! Y que la pases bien en el foro, eh ?? encontraras mucha camaraderia y compañerismo en este rincon de Homeworld reservado a la nuestra raza, de manera que no has de sentirte solo en ningun momento.... Disfruta de la comunidad, y diviertete como en tu casa..... Hasta mas vernos, Joven guerrero !!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 30, 2008 4:19:55 GMT 2
Feliz cumple Carlos!!!! Espero que este día la pases muy bien con tu familia y amigos. Y que el día esté muy lindo así te das una vuelta por algun que otro balneario o río(Ñandubaysal, por ejemplo. Muy lindo lugar). Ah, este regalo para vos y para que convides con alguien más. Todo para vos no ;D ;D. Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 30, 2008 8:06:44 GMT 2
Felicidades Desolator!!
Passatelo estupendamente en este dia, y que cumplas muchos años más!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 30, 2008 19:36:25 GMT 2
feliz cumple desolator! que lo pases muy bien!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 1, 2008 13:36:23 GMT 2
Jajajajaj este hiena siempre regalando tartas ;D, y ni mas ni menos que la de los toros "aspañoles" (como diría cálico). Por mi parte ¡¡¡Felicidades atrasadas!!!
|
|