|
Post by DARTH-CRANE on Oct 8, 2008 5:08:12 GMT 2
Saludos hermanos Yautja! Yo se que este titere no tiene nada que ver con los preds y los xenos que tanto nos gustan ...pero lo hice con la tecnica que el gran grusderk compartio con nostros, he inspirado en el FaceHugger del gran Markuss. Yo ya antes habia hecho uno en cinta canela y a mis amigos y familiares les gusto mucho, regale algunos e incluso alguien me compro alguno pero siempre me quede con la idea de poder hacerlo mejor..... asta que me encontre con la tecnica del lumix y este super foro que es hoy por hoy uno de mis sitios favoritos de toda la red. Salacious B. Crumb. un poco de info de este personaje : *Mono-lagarto kowakiano, famoso por ser uno de los bufones favoritos de palacio en la corte de Jabba the hutt, de los que disfrutamos la saga de Lucas recordamos que casi o mas bien logra arancarle un ojo a C-3po.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 8, 2008 5:26:43 GMT 2
ya puedo verlos , wow està excelente y muy bien hecho, pues yo tambien soy fan de star wars luego de predator ;D, espero le tomes una foto al chico gusano que no se alcanza a ver completo , me gustaria verlo tambien , felicitaciones!!! ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 8, 2008 20:57:28 GMT 2
oye te qedo genial que buen trabajo hiciste, me gusto mucho se ve que eres muy fan de la saga star wars si hasta un jawa creo que se ve ahi y el de al lado por la forma pienso que es uno de los extraterrestres que toman cafe de men in black, talvez me equivoque en fin, buen trabajo, felicitaciones
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Oct 10, 2008 8:39:17 GMT 2
Saludos hermanos yautja!! Que bueno que les gusto en le foro de la Legion 501st. Garrison Mexico gusto mucho. Mi intencion al postearlo en este foro es hacer un tributo a los aportes de Grusderk, Markuss, Predandrey y otros hermanos que ya estan muy adelantados en sus trajes, yo pretendo hacer mi propia vercion del yautja, pero en mi retorcida y starwariana mente juntar las dos sagas haciendo un asesino sith mas mortal e implacable, un sith yautja..... digo por que no, la galaxia es muy grande jejejeje!! mientra les dejo otras imagenes del salacious junto al jawa y al gusano de MIB el cual tanbien estoy pensado hacer con la tecnic de lumix. Nos estamos viendo!!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 10, 2008 8:50:15 GMT 2
guau estan muy buenas sobretodo el jawa y el gusano,te quedaron casi identicos,para certe sincero apenas bi el gusano crei que era un figura,de no ser por la otra foto no habria notado que lo hiciste tu.
gran trabajo slaudos
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 10, 2008 18:53:17 GMT 2
yo sabia que era ese gusano!!! ;D la forma de su cuerpo es unica y como dice ahi el amigo mr. tail, da la impresion de ser una figura comprada por lo bien que te quedo
felicitaciones de nuevo, ojala podamos ver pronto el yautja sith, seria muy interesante una propuesta como esa
saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 17, 2008 20:06:38 GMT 2
esta precioso el gusano!!sus proporciones son perfectas , realmente està muy bien hecho, mil felicitaciones amigo !!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 21, 2008 12:10:12 GMT 2
Genial!! Te quedó muy bien el lumix sobre el muñeco, por fin algo diferente!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 21, 2008 22:05:42 GMT 2
Siempre me ha gustado este bichejo jejejeje sobretodo sus risas!! Creo que las tengo de tono en el telefono junto a Java el Hutt juaujuajua
Excelente creación! Eres todo un artista.
PD: Agradecería redimensionaras la imagenes para no alterar el tamaño del foro. Gracias.
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Oct 28, 2008 7:11:50 GMT 2
Gracias por los comentarios!! Stigy ok tratare de reducirlas con la heramienta de word, nadamas que si es un royo subirlas a la red. trabajando en eso!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 20, 2008 15:32:02 GMT 2
¡¡¡Eres realmente un artistazo!!!
He tenido que reducir el tamaño de las imágenes, se veían muy grandes.
¡¡Sigue así!!
|
|