dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Oct 6, 2008 19:22:04 GMT 2
Los silicoids son la raza mas rara de la saga Maser of Orion, su aspecto es como una enorme montaña de cristal (silicio) tienen varios brazos y pueden hacer crecer mas a voluntad (se regeneran) no necesitan comer a menos que necesiten aumentar su tamaño o reproducirse y comen silicio (en forma de arena o cuarzo) luego gracias a su constitucion medio transparente usan la energia solar para sintetizar sus "protenias" o su version silicea de estas, a pesar de ser enormes (entre 2 y 3 pisos de altura) son algo lentos y esto iguala las cosas en batalla (aunque se aplastado por una montaña de cristal sigue siendo igual de horrible Al no necesitar comer ni respirar (solo silicio y sol) colonizan cualquier planeta ya sea radioactivo, desprovisto de atmosfera o un mundo volcanico con temperaturas medias de mas de 100 grados Su tecnologia se puede comparar a la del serto de razas de la galaxia, pero todo parece estar hecho de cristal, hasta sus naves y estaciones espaciales son como extraños cristales (hay quien dice que son silicoid gigantes y que todas sus cosntrucciones estan vivas) aqui la imagen de unos cuantos y de uno en una sala www.moo3.at/strategies/race_picks/lw_strat_guide006.jpgimages.apple.com/games/articles/2003/01/moo3/images/hshot2.jpg
|
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Oct 6, 2008 22:55:47 GMT 2
son de una saga llamada "Master of Orion" las imagenes son del Orion 3, hay mas especies raras como los respiradores de metano uqe viven en planetas gaseosos tipo jupiter (parecen medusas) los roboticos y los acuaticos (que parecen calamares)
si pudiera pondria imagenes de las tropas de asalto silicoides se ven realmente amenazantes con largos brazo acabados en "puas" cuchillas o garras de cristal, parecen arboles de crital despiadados, preparados para bajar sus ramas de golpe y ensartarte como si fuera un enorme bate lleno pe clavos
PD: es un videojuego de estrategia por turnos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 6, 2008 23:24:08 GMT 2
vaya bien se dice que uno aprende cosas nuevas cada dia , y yo ahora conozco otra presa potencial e interesante jejeje , gracias por la explicacion dynast
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 7, 2008 10:15:37 GMT 2
Esta raza mineral tiene su propia película (aunque todavia no la he visto). Se titula "The Monolith Monsters" (1957). Director: John Sherwood. Aquí les dejo algunas imágenes: roberthood.net/blog/wp-content/uploads/2008/04/monolith-monsters1.jpgDesde luego, la idea es original. Una forma de "vida" no orgánica, basada en estructuras minerales descontroladas. Una idea realmente diferente. Hay que tener en cuenta que formaciones como las estalactitas de las cuevas, o minerales como los diamantes por ejemplo, siguen unos patrones de formación estructural y morfológica semejantes a los patrones de evolución orgánica propuestos por Darwin para explicar la diversidad animal. Las condiciones ambientales hacen que los minerales cambien, se transformen, evolucionen. Creo que la teoría no es tan descabellada como parece. A fin de cuentas, conviene recordar que antes de que se formase La Tierra, los átomos que nos forman como humanos no se diferenciavan de los de las piedras. Humanos, animales, plantas, bacterias y piedras eran sólo un conjunto de átomos flotando en el espacio. Eso podría demostrar que la vida no es tan "especial" como creemos, sinó una constante "común" a cualquier entorno o condición ambiental. A fin de cuentas.....¿que pasaría si una posible I.A. (inteligencia artificial) pudiese crear una raza de robots o máquinas artificiales a partir del silicio, el acero o vete a saber que minerales? ¿no estamos hablando de un caso similar? Y todo esto, me recuerda a la "teoría de Gaia" de James Lovelock. La teoría, viene a decir que La Tierra es un ser viviente en su conjunto. Una entidad própia y autoregulada, en la que nuestro papel sería equivalente a las células de nuestro cuerpo. Los edificios que construimos, los ríos y mares, la atmósfera o incluso la energía que recibimos del sol dan forma y permiten evolucionar a este macro-organismo complejo llamado La Tierra (Gaia). Esta teoría, que les paso a continuación, siempre me ha fascinado. Creo fírmemente en ella. Tiene la simplicidad de todas las grandes teorías....ahí va: es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_Gaia
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Oct 7, 2008 16:00:11 GMT 2
Por cierto que documental es "Safari cosmico" ¿dices que salen arboles de silicio" me gustaria verlo ¿sabes su nombre para buscarlo?
|
|