|
Post by stevepred on Oct 5, 2008 14:51:21 GMT 2
hola compañeros me llamo stuart tengo 17 años vivo en andalucia pero soy de united states estoy aprendiendo spanish si alguien me puede alludar si hago faltas por favor perdonneme bueno me encantan los predators especialmente scar el futbol es otro de mis hobbies mi padre desgraciadamente esta en una silla de ruedas mi madre se mudo a italia y mi hermana vive en francia me encanta nadar y ver pelis gore ;D espero encajar en esta comunidad gracias saludos igualmente me cuesta mucho corregir mis faltas no.... como decirlo mmm...... no se escribirlo muy bien pero un poco si por lo menos perdonen mis faltas las intentare corregir vivo en sevilla en estados unidos vivia en los angeles pero me mude a españa mi padre tuvo un accidente de coche y mi madre me dejo con mi abuela y ella se fue a italia saludos y tal stevepred
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 5, 2008 15:08:32 GMT 2
hola stevepred! bienvenido a esta comunidad, pasatelo bien y por el idioma no te preocupes - veo que ya controlas el castellano y si tienes cualquier problema, tu pregunta y te ayudaremos. ;D alludar = ayudar. - je, je - ya he comenzado. p.s.: no sé - stevepred, igual es paranoia mía pero tengo la sensación de conocer tu forma de escribir de alguna parte?! nada, no te preocupes, es por la edad (la mía) es que en un momento creía que eras un usuario que se fue recientemente. si me equivoco - sorry - no he dicho nada salvo bienvenido al foro!
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 5, 2008 16:21:40 GMT 2
concuerdo contigo samaritanlady... en fin, bienvenido stevepred, lee las normas antes de comenzar y listo, ok? así no habrá problemas de ninguna clase, escribes muy bien el español a pesar de ser de estados unidos, cuentanos, donde vives allá, hablanos más de tí, saludos compañero
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 5, 2008 18:03:33 GMT 2
Pues un gusto darte una cordial bienvenida, Stevepred...!! Y nada, esperemos que disfrutes el contenido del Site, y te diviertas junto con todos nosotros de los temas en la comunidad expuestos.... esperamos tambien poder leer tus opiniones en los debates..... Cualquier duda, compañero.... los miembros del Staff y nuestros amigos mas antiguos estamos para apoyarte..... Hasta mas vernos, joven guerrero.....
|
|
|
Post by Acheron on Oct 5, 2008 19:26:36 GMT 2
Hola stevepred!!!
Espero que te lo pases estupendamente en este foro, estuviste bien en la partida Jejej!!
Si necesitas algo de ayuda, no dudes en pedirnosla que te ayudaremos con gusto!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 5, 2008 21:54:15 GMT 2
saludos y se muy bienvenido
|
|
|
Post by stevepred on Oct 5, 2008 22:52:05 GMT 2
thanks por la bienvenida amigos saludos. ;D
|
|
|
Post by legendario on Oct 5, 2008 22:57:12 GMT 2
hola stuart jeje bienvenido al foro creo que te gustara,mucho el foro solo procura hacer amigos y pasarla bien ;D ;D
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 6, 2008 0:51:22 GMT 2
Muchos saludos stevepred , si que has hecho una descripcion detallada , pues nada bienvenido , y pasalo bien y disfruta ya nos veremos de caceria juas juas juas ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 6, 2008 5:16:03 GMT 2
mmmm esto huele un poco a piñas
jaja ok ya veremos ;D
no pues ;D bienvenido amigo, bienvenido ;D aqui es tu casa y puedes divertirte como predalien dentro de un hospital, lee las normas, extiende tu presentacion un poco mas, queremos saber mucho mas de ti, claro que si ;D, y pues bienvenido disfruta del foro al maximo
por cierto eres nuevo y ya me llamaste loco en otro post jaja que falta de respeto! ;D, muchas gracias piñas no te preocupes que el verdadero loco ya se fue del foro y al parecer regreso disfrazado, pero eso es otra historia, bienvenido a proyecto yautja amigo
welcome to jurassic park ;D jeje no se porke escribi eso jaja
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 6, 2008 6:42:42 GMT 2
no manches no tarde nada en descubrirte, ya no hay dudas eres thepredator3, amigo si de verdad te gusta el foro deberias de pedir una disculpa a todos los usuario que quisiste verles la cara, aqui asi como somos de enojones y furiosos tambien somos bondadosos y nobles, si tu te disculpara y cambiaras tu actitud tal vez te perdonaramos y olvidaramos lo ocurrido, pero regresas al foro con nuevas mentiras y otra personalidad, eso es una total falta de respeto, y como ya prometi no decir groserias ni ofender mas solo te dire que eres una deshonra para proyecto yautja .
y disculpen el doble post amigos pero no creo ke este tema dure mucho asi ke por eso me atrevi a postear doble
|
|
|
Post by Revenge on Oct 6, 2008 14:51:39 GMT 2
Bueno, pues asi que decir de nuevo... PILLADOOOOOOO xD, y bueno, Burke, te dire porque dijiste Bienvenido a jurassic park, porque hablamos de eso en la partida del avp2! Porque estabas verdad? xD
|
|
|
Post by elder on Oct 6, 2008 15:48:16 GMT 2
yautja hola amigos! Soy un gran fan de depredador También tengo un traje de fabricación
|
|
|
Post by Acheron on Oct 6, 2008 18:06:30 GMT 2
Ooooh Bien, y yo cai como un tonxorron en esta nueva farsa, tio por que lo volviste ha hacer, y encima inventandote esta nueva historia, y yo te ofreci mi ayuda sobre el idioma tan Bien...Pero como pude caer...
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 6, 2008 18:13:26 GMT 2
Esto es patetico...
NIGUNA persona bien formada de 17 años,por mas que no sepa un idioma,va a escribir TAN mal.Sin puntuacion,sin coherencia,con faltas de ortografia(vamos,que cuando aprendes las palabras te quedan grabadas) y menos que nada va a ESCRIBIR tan mal,ya lo dije,no es lo mismo que hablar,tenes mas tiempo y paciencia.
Ademas ,tu historia,se nota desde lejos que tan estupida es,la semejansa con el estilo de ThePredator3 es enorme.Y en caso de que no lo fueses(lo cual dudo) ya te voy advirtiendo,que dejes el rollo.
|
|