Post by PredallicA on Sept 30, 2008 9:02:21 GMT 2
Bueno a vista de que hay exelentes artistas en este foro que nos maravillan con sus creaciones bien seguido, yo tambien me he animado y decidi compartir algunos de los trabajos que he hecho...
ahi van algunos:
Pinchen en la Imagen pequeña para ver su version mas amplia
Estos 3 son de un guion de Comic que escribo
Female Predator
Human Predator
Cyborg Predator
Este es de la portada de Predator Serie Nostromo N°4
Tambien dibuje a la reina alien que aparece en la portada 4 de la serie nostromo pero aun no le saco fotos
--------------------------
Ahora quiero mostrarles otras creaciones, esta vez son figuras hechas con un material llamado ceramica en frio, las hice hace años y son mis tesoros ;D las hice de varios motivos pero mayoritariamente de la serie animada Clone Wars de star wars
Aqui les dejo 2 de mis figuras, mas adelante posteare las demas apenas vaya tomando las fotos, tambien posteo una imagen de la animacion para que tengan una referencia
Este es bastante especial, puesto que fue la 1era figura que hice...
Kit Fisto
Esta un tanto feita pero en ese tiempo apenas aprendia a utilizar el material.
despues mejore la tecnica y claramente se puede ver la evolucion en el sgte.
trate de hacerlo parecido a la imagen que posteo ahi:
Roron Corobb
y bueno, mi gran amigo Predator no podia estar ausente, tambien hice una figura de el y me inspire en el diseño que tenia en el antiguo videojuego de arcadia...
Predator Warrior
Eso por ahora, ojala sean de su agrado
Despues posteare mas imagenes de figuras y dibujos que tengo por ahi
Saludos
PredallicA
ahi van algunos:
Pinchen en la Imagen pequeña para ver su version mas amplia
Estos 3 son de un guion de Comic que escribo
Female Predator
Human Predator
Cyborg Predator
Este es de la portada de Predator Serie Nostromo N°4
Tambien dibuje a la reina alien que aparece en la portada 4 de la serie nostromo pero aun no le saco fotos
--------------------------
Ahora quiero mostrarles otras creaciones, esta vez son figuras hechas con un material llamado ceramica en frio, las hice hace años y son mis tesoros ;D las hice de varios motivos pero mayoritariamente de la serie animada Clone Wars de star wars
Aqui les dejo 2 de mis figuras, mas adelante posteare las demas apenas vaya tomando las fotos, tambien posteo una imagen de la animacion para que tengan una referencia
Este es bastante especial, puesto que fue la 1era figura que hice...
Kit Fisto
Esta un tanto feita pero en ese tiempo apenas aprendia a utilizar el material.
despues mejore la tecnica y claramente se puede ver la evolucion en el sgte.
trate de hacerlo parecido a la imagen que posteo ahi:
Roron Corobb
y bueno, mi gran amigo Predator no podia estar ausente, tambien hice una figura de el y me inspire en el diseño que tenia en el antiguo videojuego de arcadia...
Predator Warrior
Eso por ahora, ojala sean de su agrado
Despues posteare mas imagenes de figuras y dibujos que tengo por ahi
Saludos
PredallicA