|
Post by colnillo on Feb 19, 2007 21:48:29 GMT 2
Hola a todos los del clan, soy un no sangrado que estudia Ingeniería Civil (profesión que no me gusta), pero quiero unirme al clan, ya que a mí me fascina todo lo relacionado con los yautjas, los muerte negras y demás alienígenas.
Mis pasatiempos son: jugar videojuegos (especialmente RPG), ver documentales de todo tipo, ver películas de ciencia ficción, acción y artes marciales, pero me aburro viendo las películas que ganan los Oscar, supongo que me parecen muy sosos, en fin gustos son gustos.
Yo espero el estreno de la nueva película AVP2, habrá que cruzar los dedos para que supere a la primera parte, AVP1 no estaba mal, pero me parecía más al estilo de las pelis de Marvel, y ojalá se haga realidad un Predator III, hasta la vista.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 19, 2007 22:35:22 GMT 2
Hola colnillo, bienvenido a Proyecto Yautja, el mejor foro sobre las creaturas que te puedas encontrar en la red! Sientete libre de postear por las diversas secciones del foro siguiendo las sencillas reglas. Por todo lo demás.... Bienvenido!!!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 19, 2007 23:14:18 GMT 2
jajaja... Bienvenido al Clan!!! Aqui te sentiras como en casa!: Nos gusta el cine de ficción y acción y nos pasamos el dia hablando de ello y dando rienda suelta a nuestra a nuestra imaginacion y creatividad! Sabias palabras sobre AVP para un "No sangrado" jejeje... Muchos esperamos lo mismo que tu de AVP2 y Predator3 Hechale un ojo al foro RULES - NORMAS DE POSTEO y a disfrutar!!!...
|
|
|
Post by predandrey on Feb 20, 2007 1:17:26 GMT 2
mi lanza y yo predandrey en el nombre de paya y cetanu te saludo! bienvenido a este sitio sagrado de caceria, que te diviertas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 20, 2007 2:28:07 GMT 2
¿Que puedo aportar yo a tan grata bienvenida por parte de los miembros de PY? Bienvenido Colnillo, siéntete como en casa. Como ya verás aqui está repleto de frikis a los que nos encanta la ciencia ficción (en especial Alien & Predator). Cuánto quieras, busques, te inquiete o te interese sobre estas criaturas en especial, aqui lo encontrarás! Este es tu sitio! jejejejeje (no lo digo porque lo haya creado yo eh malpensados!? jejejeje) PD: Veo que eres un buen cinéfilo jejejejeje la mayoría apoyamos tus esperanzas acerca de las nuevas películas
|
|
|
Post by Jareins on Feb 20, 2007 17:13:03 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Colnillo ! Da gusto ver como cada dia tenemos mas y mas nuevos integrantes de este este gran proyecto Yautja... Que lo disfrutes ! se que asi sera ...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 20, 2007 18:27:51 GMT 2
Pues si jejeje cierto que cada día tenemos más gente nueva (yo aún no conozco bien a muchos). ¡¡¡Bienvenido colnillo!!! ;D (¿colnillo o colmillo? , Podrías poner que significa tu nick en el subforo general, post "¿que significa tu nick?". Simple curiosidad morbosa jejeje).
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 21, 2007 4:47:32 GMT 2
muaja ja ja ja!! La verdad es que a mi tambien me da curiosidad.... me ganaste wolf!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 22, 2007 16:48:56 GMT 2
Yo pense que el Nick era Colmillo !!!! ;D ;D ;D Si , seria interesante saber que significa este Nick...
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 15:46:07 GMT 2
ola bienvenido espero que lo pases bien
|
|
thepredator3
Warrior