arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 27, 2008 22:42:02 GMT 2
An notado la diferencia de fuerza entre wolf y celtic creo que wolf apesar de ser mas menudo es mucho mas fuerte que celtic que tiene una gran musculatura diganme que pienzan ustedes. wolf acaba con dos aliens ala bes en cabio celtic ni siquiera pudo con uno.
|
|
|
Post by legendario on Sept 27, 2008 22:48:04 GMT 2
bien despues de matar a chopper.celtic y grid corren y chocan.el drone menos pesado que un warrior de seguro tumba a celtic haciendo el equivalente de fuerza que usa wolf para resistir al predqueen en la pelea final de avp-r.en cambio wolf mantuvo lo mas bien a dos warrios del cuello. lo lograron tirar pero entre dos. ensima de todo celtic me parecio que por mas musculos no era muy fuerte. por mas que tomo a un drone y lo tiro sosteniendolo del pie creo que wolf triplicaria ese esfuerzo
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 27, 2008 23:00:44 GMT 2
estoy con legendario wolf es mas pequeño que celtic pero mas fuerte que celtic pero coge a los warriors del cuello pero el predalien le pega un coletazo para quitarselo de en medio en canvio celtic como podemos ver le cuesta quitarse a grid de encima pero luego lo lanza pero tumbo al chocar con celtic por su velocidad de impacto pero celtic pudiera haver resistido el choque celtic se recupero lo coge de una pierna y lo estrella varias veces con unas columbnas y lo lanza lejos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 28, 2008 8:23:08 GMT 2
yop creo que mas que musculatura, el viejo wolf tenia colmillo, y pese a ser de cuerpo mas esbelto tenia la maña y la experiencia pata tratar a los xenos , algo asi como un viejo y menudo vaquero que somete reses enormes con el uso del lazo :opor dar un ejemplo
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 28, 2008 18:55:01 GMT 2
wolf es mas experimentado en muchos sentidos y talvez celtic sea fuerte pero aun le faltaba mucho por madurar, talvez solo esq se vea alto y mas musculoso pero eso no significa que sea mas fuerte
Saludos
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 5, 2008 0:17:51 GMT 2
Yo creo que es una mezcla entre experiencia , de saber donde el xeno puede ser mas vulnerable, y puede que Celtic tubiera mucha musculatura o eso aparentara , pero wolf , yo creo que es tremendamente esbelto y fibroso , con lo cual puede tener mas fuerza en los musculos aun de ser menos abultados , yo creo que es mas fuerte wolf que celtic. ademas de ser mas habilidoso.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 11, 2008 23:36:10 GMT 2
Wolf es mucho mejor que Celtic, por qué Celtic nisiquiera mata a un Xenomorph en la pelicula de AVP, mientras que Wolf mata muchos en AVP2 y tambien se enfrenta al Predalien, y le rompe la lengua y lo deja malherido.
Aunque Celtic sea mas fuerte, Wolf sigue siendo superior por que es mas inteligente y tiene mas habilidad.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Dec 12, 2008 0:23:18 GMT 2
exacto,celtic tiene que conocer las actitudes de un xenomorph,y wolf sabía que no era muy diferente por ejemplo:
Al estar en las alcantarillas,Wolf sabía que lso aliens lo observaban,sabía que estaban ahí,solo que quiso encerrarlos,lo que no se esperó es que el predalien lo azotara pero ya estaba a punto de vencer a casi todos.
y celtic no pudo con grid¡que verguenza!eso si fue bajo muy bajo,cuando grid se le encimó lo pudo esquivar como wolf que los mandaba a la pared,si celtic hubiera hecho lo mismo tal vez lo hubiera logrado,aunque por ese misero detalle
|
|
|
Post by Hiena on Dec 12, 2008 6:06:31 GMT 2
Están desviando un poco las cosas ya que no se trata de quién es mejor o quién es peor. Para eso ya hay otros post(y sino los hay, se abren ). Aquí se está tratando el tema de la fuerza con respecto a estos dos predators basándose en lo visto en las películas. Celtic tiene una musculatura más desarrollada y un peso corporal mayor que Wolf. Esto lo hace más fuerte pero la fuerza no es la que dictamina el resultado de la batalla. Por ejemplo: Si yo tengo un martillo de gran tamaño y que pesa 5 kilos pero no lo sé usar, no voy a poder clavar bien el clavo y voy a tardar mucho tiempo. En cambio, si tengo un martillo normal de 1 kilo y si tengo experiencia en usarlo, voy a clavar bien los clavos y en menor tiempo. Perdón por el ejemplo tan simple pero es la única manera que se me ocurrió para expresar la idea que quería transmitir. En definitiva, para mi punto de vista, Celtic posee más fuerza que Wolf pero no sabe utilizarla bien y eso le causa desventaja en lugar de favorecerlo.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 14, 2008 20:05:46 GMT 2
Pues si asi es, es lo que segun yo, pude haber dado a intentar en mi pasado post. Wolf aunque no este tan fuerte, o tenga una masa corporal menor a la de Celtic, aun asi, sabe hacer las cosas y sobrevivir, mientras que Celtic se ve muy fuerte pero no sabe usar esa fuerza muy bien
|
|
|
Post by Raziel on Jan 11, 2009 1:09:45 GMT 2
Yo creo que ambos preds tenian la misma fuerza nada mas que wolf era un cazador legendario y celtic apenas un guerrero. Asi pues celtic aun no habia peleado con ningun alien y wolf si. Ademas celtic prodria haber acabado con grid rapidamente lo que pasa esque celtic no se dio cuenta de que tenia la lanza al lado. Si la hubiera haber cogido habria conseguido matar a grid y tal vez pelear con la reina alien junto a scar. Yo solo opino eso. 1 SALUDO
|
|