arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 27, 2008 22:19:49 GMT 2
he echo un listado de las mejores prezas humana bue me gustaria que ustedes botaran por la que lesparece la mejor ahy bean ustedes cual es la mejor presa para un gran yautja.
Las opciones son algunos personages de peliculas que considero buena prezas para un cazador.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 27, 2008 22:28:32 GMT 2
para mi gusto... IRONMAN ...tecnologia , inteligencia y valor en 1 solo humano RIPLEY...si puede con los xenos , es interesante a los yautjas DUTCH...un soldado de èlite con mucho mùsculo, claro que interesa como presa
|
|
|
Post by legendario on Sept 27, 2008 22:39:38 GMT 2
mmm yo cazaria a ALICE: por su poderosa forma de atacar zombies y lickers sin mencionar su fuerza sobrehumana a causa del virus.
NEO:mmmm me gustaria tener su craneo en mi pared.
IRONMAN:jajaja con toda su tecnologia y arsenal no desperdiciaria ni un segundo de caza.
y por ultimo BATMAN: el legendario hombre murcielago justiciero. nada mal asi me ganaria un gran respeto con su craneo,jaja,lo lustraria a diario ;D ;D
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 5, 2008 0:20:06 GMT 2
Yo creo que iron-man , tiene tecnologia igual o mejor que los yautjas , inteligencia y la pedazo armadura , que vuela y hace de tooo. Yo creo que Iron-man , batman tambien y de hecho hay unos comics sobre ellos , bastante interesantes (menos el tercero , por lo menos para mi).
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 9, 2008 0:43:53 GMT 2
no creo que la tecnologia de ironman sea mejor que la de los yatujas para nada creo que un yautja padrei mejora esa armadura facilmente
|
|
|
Post by Predert on Oct 31, 2008 17:53:58 GMT 2
El combate de ironman vs predator, sin duda estaria emocionanate, pero tampoco podria proporcinoar muchos minutos de intriga, ya que los dos usan armas que, si te pillan, se acaba el combate. Resultaria similar a un duelo de películas del oeste; cuestion de velocidad.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 31, 2008 17:57:47 GMT 2
Sin duda sería muy emocionante ver en la gran pantalla a Ripley y Yautjas juntos. Para mi mucho más que con el resto de individuos que comentáis. Quizás le diera un giro mucho más creíble y auténtico que lo visto hasta ahora con la conjunción de ambas especies. Por supuesto, es mi opinión
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 2:09:25 GMT 2
alice (resident evil): La pelea podría estar pareja.
ironman La pelea es dispareja, ironman es mucho mas poderoso que los depredadores, no pongo en duda que ellos tengan una tecnologia superior... Pero NO la utilizan para sus cazerias.
rypley (aliens) Disparejo... La unica ventaja q tiene contra los Aliens es la astucia, pero no le sirve mucho contra un predaator.
batman Ya existe, y esta pareja.
van hesing ¿?
duck (predator 1) Ya esta...
Neo (matrix) Si pelean dentro de la matrix, gana Neo, ya que es un dios ahi..... Fuera de la matrix, gana el depredador, ya que Neo, no tiene ninguna gracia ahi... nisiquiera sabe artes marciales.
leon (el perfecto asesino) Esta pelea estaria GENIAL
|
|