|
Post by quikpredator on Feb 13, 2007 4:36:40 GMT 2
hola como estan todos mi nonbre es quikpredator antes era deadpoetic por unos errores propios mios cometi varios errores en mi cuenta creo q la borre y no me no me quiso volver a abrir por eso cree esta nueva gracias jeje y me estoy presentando d e nuevo jejeje ^^ ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 13, 2007 4:49:23 GMT 2
Hola Quikpredator! pues hace poco hubo una depuración de usuarios en el foro pues se estaba llenando de gente que se registraba y no posteaba nada... si era tu caso, seguramente fue borrada tu cuenta, pero que bueno que te decidiste a regresar y a presentarte, aqui encontraras un mundo realmente fantastico!!
bienvenido!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 13, 2007 5:11:12 GMT 2
Bienvenido a esta nuestra comunidad Pred y Alien. Siéntete libre de postear, preguntar, opinar y debatir cuanto quieras sobre estas maravillosas criaturas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 13, 2007 13:41:41 GMT 2
¡¡Nos alegramos de tu vuelta man!! Esperemos que no tengas más problemas y puedas disfrutar de esta comunidad!! Supongo que si eres deadpoetic se podría borrar la antigua presentación ¿no?
|
|
|
Post by predandrey on Feb 13, 2007 15:05:57 GMT 2
bien por esa bro este es el lugar mas completo y ameno de la comunidad yautja , si tienes alguna duda o algo que compartir no lo dudes en postearlo , aqui tenemos verdaderas eminencias en el tema jajaja....... ;D arriba el yautja power!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 13, 2007 15:36:36 GMT 2
Entonces Quickpredator nuevamente bienvenido al foro de PY , lugar donde se comenta e intercambia opiniones respecto de nuestros adorados aliens y preds !
Sera como tu segundo hogar!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 19, 2007 20:25:36 GMT 2
¡¡¡Yeeeee!!!! ¡¡¡Felicidades man!!!!, Hoy, día 19 marzo es tu cumplee!.
|
|
|
Post by Jareins on Mar 19, 2007 20:54:28 GMT 2
Muchas felicidades en este dia tan especial Quickpredator !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 19, 2007 22:50:38 GMT 2
FELIZ...FELIZ EN TU DIIIAAAAAA!!!! jajajajajaja Felicidades Quik esperamos que pases un feliz día y recibas muchos cráneos...digo regalos
|
|