|
Post by freundwolf on Sept 26, 2008 21:35:03 GMT 2
hola como estan me llamo christian tengo 19 años soy de lima y ayer me encontre con este site mientras buscaba info de Alien vs predator 2 y pues es ecelente hay mucha info. aportare en lo que ueda
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2008 21:57:28 GMT 2
Estimado FreundWolf : En principio, estan totalmente prohibidas las presentaciones express en PY...... la presentacion que deberias postear, comunmente debe contener algo mas de informacion, de esa forma contribuyes a conocerte un poco mejor y a crear un ambiente de camaraderia propicio a tu persona...... si tienes alguna duda, dale una leida a las presentaciones ya posteadas de los demas compañeros de PY, en este mismo subforo.... Segundo... trata de corregir la informacion que hayas creado en tu perfil.... mira que en aquel, dice que eres FEMALE, y te presentas como Christian.... asi que, corrijele por ahi si te equivocaste..... Despues de una presentacion como Dios manda, FreundWolf.... Sientete como en tu casa, y disfruta del foro y del contenido del site... te doy una cordial bienvenida, y pues nada, cualquier duda que tengas, no te sientas mal en consultarla a los miembros del staff, o en su defecto, con cualquiera de nuestros amigos y camaradas del foro....... Un saludo, FreundWolf...... y Hasta mas vernos, paisano.....
|
|
|
Post by Acheron on Sept 26, 2008 22:01:27 GMT 2
Hola y Bienvenido freundwolf, es importante que alargues tu presentación para conocerte mejor, puedes tomar un ejemplo de cualquier presentación de los miembros de este foro Espero que te lo pases estupendamente por aqui!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 27, 2008 1:04:55 GMT 2
Binevenido al foro como dijiron los demas usuarios alarga tu presentacion un poco mas
|
|
|
Post by legendario on Sept 27, 2008 1:06:29 GMT 2
hola y bienvenida a PY sientete bienvenida y por favor pasatela de locura posteando lo que quieras siempre y cuando leas las normas
|
|
|
Post by freundwolf on Sept 27, 2008 1:28:50 GMT 2
XD disculpen debi poner mas info por cierto soy hombre fue un error mio de no fijarme en el sexo -.-u no piensen mal. bueno, me gustan algunos animes como hellsing y saint seiya, escucho rock y metal (disturbed,korn,slipknot,rammstein, etc) ademas soy estudiante de ingenieria geologica y me gusta el diseño grafico
me gustan los yautjas son la mejor raza que puede existir aunque si se tuvieran sangre de acido seria biueno un gusto estar en este foro y prometo aportar algo
PD: ya me voy a hacer un avatar y firma XD
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 27, 2008 2:08:12 GMT 2
ahora sí, mucho mejor, pues bienvenido a este super mega foro! y por supuesto que los yautja son los mejores, jejeje, saludos!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 27, 2008 4:25:16 GMT 2
Bienvenido Christian!!! Lee las normas y postea cuanto quieras. Muy buena elección Hellsing.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 27, 2008 10:48:59 GMT 2
Bueno, pues tras haberte presentado un poco más correctamente, tan solo te queda echarle un vistazo a las normas del foro y..... ¡¡postear cuanto quieras!! Bienvenido seas a esta comunidad .
|
|
|
Post by freundwolf on Sept 27, 2008 17:00:23 GMT 2
Gracias por la bienvenida espero poder acoplarme a el foro
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 27, 2008 17:50:10 GMT 2
bienvenido y pasalo bien lee las normas de posteo y postea cuanto quieras ;D!!!!!
|
|