|
Post by hunted on Sept 25, 2008 3:14:31 GMT 2
bueno la razon del porque tienen el aparato de autodestruccion es por si la situacion lo demanda si un predador pierde una lucha en contra de una presa o X activa la autodestruccion ya que su lema principal es querer morir que vivir como un covarde cuando esto no sucede los de su clan lo castigan y lo destierran por sierto tiempo hasta que sea lo posible para recuperar su honor.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2008 15:35:29 GMT 2
También está el hecho de ser capturados, cosa impensable para un ser con una tecnología tan superior... digo yo Aunque esto difiere viendo como dejan rastro de ella en las películas... pero es un dato a tener en cuenta. Hay que sumarle que es un "plus" a su equipo: para que llevar explosivos C4 cuando puedo llevar una bomba termonuclear jejejeje
|
|
|
Post by hunted on Sept 27, 2008 7:47:57 GMT 2
simon si es cierto tambien en caso de destruir algo ya sea muy peligroso como el la primera pelicula de AVP cuando destrullo el nido y segun lei que solo tienen 1 min para escapar antes de que explote la bomba
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Oct 6, 2008 12:50:08 GMT 2
Ese comportamiento esta sacado un poco de los antiguo japoneses que si fallaban a su señor muchos se hacian un suicidio ritual ,vamos el arakiri de toda la vida. Solo que los depredadores ma chulos , para que me voy a rajar el estomago si puedo volar 10 manzanas de pisos , supongo que sera una forma de destruir su cuerpo para que no caiga en malas manos , siempre ponen un gran celo en que su cuerpo no sea pillado por nadie, y de paso pues si el que los mata se queda cerca destruirlo tambien , arnol por que corrio mucho y harrigan por que le corto el brazo que si no ahi palman tambien. Y supongo que como mega-c4 improvisada si necesitan destruir algo importante.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 29, 2008 14:42:13 GMT 2
el sistema de autodestruccion ,cumple tres funciones :
-matar al cazador para que no vueva a su planeta humillado al haber fallado en la caceria
-acabar con la presa
-eliminar todo rastro de la anterior presencia del cazador ,y por cierto ,ahora que lo pienso ,en predator 1 no debio haber quedado ningun arma o resto ,si todas ellas se encontraban dentro del radio de explosion de el sistema de autodestruccion ,ya que el yautja se deshizo de ellas cuando peleo con Dutch
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 25, 2009 23:20:44 GMT 2
creo que prefieren morir a ser capturados
|
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 30, 2009 3:56:55 GMT 2
No creo que sea tanto como la humillacion al regresar a su mundo, tal vez sea por que son DEMASIADO ORGULLOSOS para dejar que su "PRESA" sea mas fuerte que el....y la mejor forma de joderlos ;D es eliminandolos y si son mas mucho mejor ;D ;D No se si sirva pero en el videojuego, al comienzo el depredador acciona su autodestruccion, en la ciudad pero por cosas del misterio sobrevive y los DEPREDADORES de mayor rango lo envian a un planeta donde lo dejan "SOLO" con una lanza por "100 AÑOS" haber si sobrevive (si sobrevive es digno de regresar asu mundo)... Luego regresan por el; por motivos que los humanos habian capturado a algunos de sus compañeros (depredadores) y su mision es rescatarlos....... ;D El castigo que le dieron son por sus leyes, la principal NO MATAR SERES DESARMADOS, y como este desaparecio casi toda la ciudad (y por ende ahi habia "seres indefensos" mujeres y niños) le dieron ese castigo....."sobrevivir 100 años"
|
|
|
Post by samaritanlady on Mar 30, 2009 19:53:29 GMT 2
yo creo que para un yautja el honor está en primer lugar, incluso por del ante de su propia vida. tal vez esto explica que sin dudar son capaces de activar el sistema para autodestrucción sin pensar a quien llevarán por del ante.
todos (bueno la gran mayoría) tiene su vida como algo más preciado y se entiende que para salvarse todo es permitido (defensa propia).
para un yautja evitar la humiliación es acto de supervivencia. ya que la vida sin honor es peor que la muerte.
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 31, 2009 13:10:55 GMT 2
yo creo que para un yautja el honor está en primer lugar, incluso por del ante de su propia vida. tal vez esto explica que sin dudar son capaces de activar el sistema para autodestrucción sin pensar a quien llevarán por del ante. todos (bueno la gran mayoría) tiene su vida como algo más preciado y se entiende que para salvarse todo es permitido (defensa propia). para un yautja evitar la humiliación es acto de supervivencia. ya que la vida sin honor es peor que la muerte. ?
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 3, 2009 5:12:12 GMT 2
Esto es mi humilde opinion:el yautja no es un loco que sigue las "super leyes de su código de honor",es un ser que por causa de su naturaleza agreiva,caza,pero no son idiotas,el humano tiene un intelecto muy grande,teniendo el conocimiento suficiente puede destruir a un yautja,y ahí está el caso:los yautja no quieren inicia una guerra,solo quierem cazar,por eso es totalmente importante que el ser humano no tenga ni idea de su existencia.Esto no impide sus visitas a nuestro planeta,pero si implica un uso de equipamento necesario para no dejar pistas,seamos sinceros:si pierdencontra un animal sin ningún poder inelectual,para que querrrían volarse en pedazos con el dispositivo?(el hecho es que existen cazos en losque un yautja ha vuelto a su homeworld traz una derrota,sino me cren lean el comic predator jungle stories).Mi punto es que está en la personalidad de cada yautja volarse o no.Y avp no me parece un ejemplo de nada ,Paul w s Anderson delira,basta con decir esto: en avp hac muchisimos siglos unos predators volaron el lugar de desarrollo de la película(lo volaron traz su derrota)quien me puede explicar com puede ser que cuando weyland lo encuentra el lugar está intacto?.Hay que recordar que un predator rompe parte de la estructura con la cabeza de un alien¿me van adecir que el detonador no pudo destruirlo?.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2009 6:46:36 GMT 2
creo que aunque poseen esa terrible arma , tampoco es obligatorio que todos los cazadores la usen , algunos si la usaran y otros pues nop , por ello puedo imaginar que es algo elegible .
la piramide de la que habla en la pelicula de avp puede ser otras que se construyò posterior a esa destruida mencionada por los geroglificos , asi que no creo que se trate de la misma piràmide y fue mejor contstruida en el àrtico para una mayor seguridad , al menos asi me lo imagino yo jeje ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 3, 2009 15:41:02 GMT 2
totalmente de acuerdo contigo aipkeena; la pirámide que se muestra mientras sebastian explica los jeroglíficos no tiene nada que ver con la pirámide en la que estaban ellos. los cazadores construían muchas pirámides - o mejor dicho, enseñaban a los humanos construirlas, pero si algo iba mal no dudaban en destruir a la mano de obra como la obra en sí. no sé porque todos se empeñan que la pirámide que sale como flashback del pasado es la misma de la actualidad.
y sobre la destrucción - también depende de lo que un yautja considera el momento crítico. lo que para alguno es la situación sin salida para otro, tal vez más experimentado o más valiente, puede ser sólo un obstáculo en caza.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 3, 2009 21:15:56 GMT 2
Estoy de acuerdo,me parece bien.Me cuesta no odiar a Paul w s anderson. XD.
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Apr 25, 2009 14:02:25 GMT 2
creo ke los yautja son muy orgullosos y claro prefieren morir antes de perder kisas mejore su estatus o algo asin
|
|