|
Post by Drole on Jan 2, 2009 18:15:49 GMT 2
Que grandes dibujos muy buenos, te quedaron excelentes todos . No pares de dibujar y seguirás mejorando cada día.
|
|
|
Post by hunted on Jan 4, 2009 12:32:24 GMT 2
gracias amigos pero porfavor no se confundan las imagenes de las espadas son copiadas de un videojuego de devil my cry jeje pero aun asi gracias
|
|
|
Post by hunted on Jan 5, 2009 3:03:18 GMT 2
hola amigos aqui les pondre una de mis nuevas imagenes esta es una inspiracion que salio asi nomas XD epero y les guste la hise en photoshop apenas soy una aprendis bueno dejen su comentario y saludos a todos
|
|
|
Post by legendario on Jan 5, 2009 4:50:31 GMT 2
te quedaron exelentes hermanita jeje ;D ;D tienes mucho talento lo sabias?
|
|
|
Post by Hiena on Jan 5, 2009 5:06:39 GMT 2
Las espadas, efectivamente son de Devil May Cry(Como no reconocer las demon-armas ;D). Muy buenos los dibujos anteriores. Muy expresivo y lleno de significado el que tiene el puñal en la espalda. En cuanto a este último, está muy bueno. Lo hiciste con la herramienta dedo, no? O con alguna otra técnica? Yo modificaría la parte de la luna(es una luna, no? ) ya que se nota mucho que es un círculo. Podrías difuminarlo un poco o algo por el estilo para que quede como un efecto de luz. Pero obviando ese único detalle, está muy bueno. Y no te preocupes por que recién empiezas. Tienes que ir practicando mucho para dominar las técnicas y efectos y luego sale casi solo el dibujo. O puedes hacer como yo hago: Pelearte con el photoshop hasta ganarle o al menos quedar empatados ;D ;D.
|
|
|
Post by hunted on Jan 5, 2009 22:02:16 GMT 2
gracias por el comentario hiena si efectivamente lo hise con la tecnica de dedo y es un eclipse de sol por eso se ve asi XD gracias si que eres muy bueno dando consejos ;D ;D ;D aqui pondre un dibujo que hise de samurai x de seguro a legendario le gustara XD (legendario me hiciste visia) disculpen si esta muy grande
|
|
|
Post by legendario on Jan 5, 2009 22:04:17 GMT 2
ayyy hermanita yo soy kenshin y tu mi tomoe ;D ;D y kaoru se puede decir que te samuraixcie XD
|
|
|
Post by Hiena on Jan 6, 2009 5:16:21 GMT 2
gracias por el comentario hiena si efectivamente lo hise con la tecnica de dedo y es un eclipse de sol por eso se ve asi XD gracias si que eres muy bueno dando consejos ;D ;D ;D Tienes razón, ahora que lo veo es un eclipse. Que despistado soy . de nada ;D ;D ;D Si necesitas una mano con el photoshop, te presto una mía aunque no sirva de mucho ;D. Fuera de broma, si necesitas algún que otro consejo, con lo poco que yo sé te ayudo . Y está imagen de Samurai X está muy buena. Sobre todo la característica cicatriz del personaje. Ah, no dejes que Lauta te guíe al lado oscuro. Usa la fuerza Hunted ;D ;D ;D.
|
|
|
Post by legendario on Jan 6, 2009 17:35:05 GMT 2
demaciado tarde muamuah hunted ya es una sith como su hermano muamuah e insisto es genial el dibujo ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on Jan 8, 2009 8:11:32 GMT 2
gracias por el comentario legendario hiena gracias cuando tenga un duda te preguntare como solucionarla;D no te preocupes legendario no es el unico que me hace visia XD aqui les dejo un nuevo dibujo espero y les agrade
|
|
|
Post by Hiena on Jan 8, 2009 10:39:05 GMT 2
Muy bueno este dibujo. Muy bien detallado y delineado. Me gusta mucho como lo hiciste. Se ve que le pusiste mucho esmero y cariño al dibujo. El varón tiene un estilo a Samurai X, pero me parece que el personaje verdadero tiene pelo corto y no tiene cicatriz en el ojo. Pero no sé, no me hagan caso. Es muy tarde y estoy escribiendo incoherencias ;D. Me voy a dormir. Amig@s, más tarde vuelvo .
|
|
|
Post by legendario on Jan 8, 2009 16:54:26 GMT 2
esta genial el dibujo jeje me encanto! ;D ;D eres estupenda PD:USA TU IRA SIN VACILAR Y TU CAMINO AL LADO OSCURO ESTARA COMPLETO...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 8, 2009 21:36:28 GMT 2
he pues va bien tu arte hunted solo te falta practica porque ese dibujo que hiciste a compu te salio muy bien utilizando difuminacion ahora solo practica mas el cuerpo humano y con el tiempo mejoraras ya lo veras
|
|
|
Post by hunted on Jan 11, 2009 7:07:17 GMT 2
gracias por el comentario ------------------------------ aqui jos dejo una de mis obras favoritas al arcangel miguel espero les guste
|
|
|
Post by legendario on Jan 11, 2009 18:17:52 GMT 2
jeje me encanta el dibujo tenes una gran habilidad hermanita sigue asi y podras perfeccionarla ;D
|
|