|
Post by legendario on Oct 19, 2008 3:30:52 GMT 2
gracias jeje ---------------------------------------------------------------------------------- esa noche mientras lautaro comia,pensaba en sus nuevos compañeros y no tenia ni idea de como sobreviviria otros tres años ahi.fue cuando tomo su foto que tenia junto a sus amigos. /++por que?... /// tu tambien extrañas a los tuyos no? /++ anciano vollini? /// VILLANI PENDEJO!,VILLA-NI!!! /++ Vale (dijo lautaro levantandose de la mesa,dejando la foto sobre esta) bien dime por que dices tambien? /// aaaayyy niño,niño si tu supieras lo que fue de mi... todo empezo hace unos diez años junto con mi hermano. estabamos a punto de graduarnos en estudios de bio-tecnologia juntos. Pero nuestro planeta fue destruido por la DEX-88. Mi hermano y yo fuimos separados...aun debo averiguar su paradero... /++ yo lo siento mucho de verdad...(con auntentica serenidad en los ojos) /// despues me obligaron a trabajar de esclavo junto a varios cientificos,obligados a trabajar en esas asquerosas bio-armas!!! /++ señor villani,por que nos separaron de paraiso24?!,esta gente es tan..tan fria!!! nada le importa,digame cual es la prueba?!!! por que esta gente es asi que le paso?!! ///ja!,eso es facil niño,no saben creer en otra cosa mas que en las drogas,el alchool y la superficialidad.y con respecto a tu mision...deberas saberlo tu mismo... /++ESPERE!!! (pero ya era tarde se fue) al dia siguiente lautaro llego nuevamente a la escuela. y dentro del aula ya estaban todos con sus rostros amargados lautaro tranquilamente se sento en una mesa. y llego el chico que lo habia molestado el dia anterior,al ver que no tenia mesa simplemente se paro frente a lautaro y se la robo /++ oye!!! -que vas a hacer pillo?!!! dijo desafiante.mientras todos lo contemplaban orgullosos lautaro cansado se paro. /++bien que les pasa a ustedes?!!! .-.jajaja que vos sos un boludo dijo un compañero. -la ley de la calle guachin! jajaja /++ voy a matarte! (Dijo lautaro preparandose para lanzar un chaos-sak) pero justo villani lo detuvo /// si lo matas reprobaras!!! -ja! este pillo matarme?! yo soy emias! soy de la barrita del santa laura papá,yo soy de fuerte apache asi que no te metas o te voy a cascotear el rancho. dijo el joven emias llendose. sus compañeros se reian y se burlaban de lautaro y de sus valores. villani lo llevo al aula de al lado ///no te hagas el heroe le dijo villani ayudandolo a llevar otra mesa /++ bien me ire... /// NO PUEDES! /++ no me quedare donde se burlan de mis valores y principios mirales /// es precisamente por eso que no debes rendirte!,debes enseñarles a creer!!!! la tarde callo y ese dia tambien termino... y lautaro regreso resignado... mientras que en el planeta-x...
|
|
|
Post by legendario on Oct 19, 2008 6:30:02 GMT 2
chaoss fue hacia el lago donde encontro finalmente agua.cristalina se agacho para beber pero un dolor en su pierna lo detuvo. Se toco ahi con su mano manchandose con gotitas de sangre. =+=cielos,aun no me recupero... en ese momento mientras bebia un disparo de plasma roza a chaoss alertandolo =+= estuvo cerca! era udrik el yautja rugio con fuerza y se lanzo contra el. +++CRRRR!!! transformate dijo tomandolo del cuello =+=agh...esta bien tu lo pediste asquerosa bestia maldita! ELEC-CHAOS. el relampago saliente del dedo de chaoss traspaso a udrik dejandolo gravemente herido en el piso. chaoss estaba totalmente manchado con liquido verde. y udrik yacia moribundo en el piso muy maltratado y agitado. =+=JA! te lo mereces... +++crrrrrr!...cof,cof como es que coff...un dragon puede ganarme sin transformarse siquiera... =+= nuestros poderes sobrepasan su tecnologia por eso en esa ocacion...su lider reacciono. afectivamente el elder sabia que los poderes de los elementales superaban por demas a los yautjas asi que por eso fueron considerados presas divinas solo permitidas para elders.Udrik no lo sabia. +++crrr te felicito coff,has dado una gran batalla... =+=callate quedate sufriendo! (dandose la vuelta para irse) no obstante antes de poder avanzar dos pasos chaoss no pudo evitar darse la vuelta y al ver a udrik maltratado asi se lleno de rabia,apreto los dientes y se dispuso a abandonarlo,pero al verlo casi muerto regreso y tomando uno de sus medikits se lo inyecto. RROOOOOOAR!!!! udrik rugio con fuerza al sentir el dolor y se paro y se quito el bio-helment. +++ por que me ayudaste?! dijo indignado =+= no seas estupido!,de no ser por mi estarias revolcandote en el mismisimo infierno da gracias que no te mate!!! +++ debiste hacerlo,ser ayudado por una presa es peor que morir CRRRRRRRRRR!!! en ese momento udrik avanzo unos pasos y colocandose de nuevo el Bio,le advirtio a chaoss que lo seguiria y que nunca le perdonaria ese ultraje. +++bestia estupida! debi lanzar tu cadaver a los lagartos! esa tarde en ese planeta chaoss transformado en dragon regresaba a su cueva con un jabali muerto en la boca para cenar. cuando de pronto algo rapido pasa frente a el de arbol en arbol. =+= RRRRRRRRRRRRRR!!! QUE ERES?! MUESTRATE! ERES TU LACRA DESAGRADECIDA?!!! una figura oscura sale de las sombras,era la criatura roja camaleonica que habia peleado contra udrik en paraiso 24 pero parecia mas desarrollada,ahora poseia una figura mas solida y fuerte. 666 hola chaoss... =+=que demonios eres tu? (soltando el jabali) 666 un amigo...apuesto a que debo ser el unico que tienes ahora jajajaja =+=callate! tu que sabes dime quien eres desgraciado?! 666 puedes llamarme wolf-doom,soy el lord de la oscuridad y la degradacion...y mi deber es hacerte abrir los ojos de una vez y demostrarte como son los verdaderos amigos =+=ROARRRR!!!,no necesito que ninguna bestia horrible me diga quienes son mis amigos... 666 pues evelyn y lautaro no lo son...jajaja o es que tu cerebro de lagartija no lo ve =+= suficiente! 666(mirando al jabali) uhhh comida!!! la criatura extendio su hocico haciendolo tan largo como un metro y de un bocado se trago al jabali =+= MI CENA!!!,bien me harte,RRRRRRR!!!si no quieres que te coma,dime que demonios haces aqui y que quieres?!!! 666 tu amistad ya te lo dije exclamo deslizando su brazo rojo alrederor del cuello del gigantesco dragon puedo se tu amigo siguio =+= dime por que mis amigos no lo son wolf-dom dio un rodeo alrederor del dragon y comenzo a reirse ironicamente 666 si,si que lo son! evelyn ni bola te da!!! jajajaja y lautaro te roba a la novia haciendote quedar como una basura chaoss entro a la cueva y le adivirtio al ser que se aleje...
|
|
|
Post by legendario on Oct 21, 2008 3:59:39 GMT 2
Lautaro desperto y ese dia por suerte no tenia escuela,sin embargo los problemas lo esperaban. una nave de carga bajo a la tierra. aterrizo cerca de julian perez. de ahi salieron unos extraños sujetos vestidos como unidades especiales. en su espalda tenian escrito."DEX-88". el comandante salio con una mascara de gas puesta. -busquen al muchacho y acabenlo! los del equipo de salvamento de la DEX-88 avanzaron portando sus rifles -señor el especimen denominado "white doom" escapo hacia -x -no importa teniente solo nos importa matar a Lautaro! en ese momento una capsula bajo del cielo -DENSE PRISA!!! LAUTARO NO TARDARA EN VER AL TRODON! la capsula cayo y de ella salio una nube de humo y polvo... el Impacto Fue mudo,y los soldados avanzaron con sus rifles cargados la capsula se abrio y un gran ser con forma humana surgio de la misteriosa capsula.tenia una mano con unas afiladas garras. tenia rastas y un color blanco tirando bocanadas de aire helado. matar...SANGRE!!! -FUEGO!!! (disparando) los disparos resonaron y traspasaban a la criatura que seguia en pie y uno por uno los fue matando. el comandante quedo solo y disparo las pocas balas que quedaban hasta que el unico que se sentia era el del click del arma sin municion. MATAR?!!...ROARR!!! MATAAARRRR!!!!! -NOOOO!!!! (siendo atravezado por las garras de la criatura y ahogandose con su propia sangre que se escabullia por debajo de la mascarilla de gas. Al dia siguiente la policia encontro los cadaveres totalmente desnudos y empapados de sangre. Lautaro los vio en su dia libre y se dio cuenta que algo pasaba... El trodon aun sediento de sangre,ahora merodeaba en la tierra buscando carne fresca en el basurero de la ciudad... (comiendose a una rata de la cabeza) MATAR!!!,MATAR... SABROSA SANGRE... la mañana siguiente lautaro salia de la escuela. cuando de pronto una anciana salio gritando QUE ALGUIEN LO DETENGA SE ROBO MI BOLSO!!! Lautaro salio corriendo tras el rufian que estaba con un pasamontañas y un cuchillo. Aumento la velocidad y recorriendo una cuadra entera se escondio en el basurero. Lautaro lo siguio Pero al entrar solo encontro horror. Sangre y cadaveres de ratas y perros por todos lados.algunos sin piel /++ mather f**ker...quien demonios? el bandido estaba recostado en el piso de espaldas y solo se veia de la cintura para arriba debido a que parecia escondido en una pila de basura. /++ hey!!! devuelve el bolso y dejare que te marches sin castigo ok? el ladron no respondia /++ me escuchas?! lautaro avanzo y al llegar solo vio mas horror,le hubiera hecho mejor no ir... el mal viviente estaba cortado de la cintura para abajo... Ahora el joven guerrero sentia que un sonido de mordisqueos. CRUNCH!,CRUNCH matar...dejame matar!! /++ muestrate!!! al darse vuelta un puño gigantesco golpeo a lautaro tirandolo al suelo. el ve la gran figura grotesca del Trodon...todo borroso y su vision comienza a borrarse /++ como saldre de... matar... la criatura se llevo el cuerpo inconciente del joven a una cabaña del basurero...
|
|
|
Post by saphiro on Oct 21, 2008 8:32:12 GMT 2
hola. tu historia me resulta un poco fumada, pero bastante entretenida, perdon por no postear antes, vas bien pero no maltrates mas a udrik, ese personaje me agrada.
|
|
|
Post by legendario on Oct 21, 2008 17:41:15 GMT 2
bueno,no te preocupes por udrik el es muy poderoso jeje que es un cazador sin sus heridas de batalla ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Oct 21, 2008 18:06:27 GMT 2
Lautaro desperto en la cabaña... era terriblemente grotesca. y lo peor de todo era la criatura que se acerco peligrosamente al joven. matar /++ solo dices eso? ...maa..ta.. /++no tengo otra,espero que nadie me vea (apuntando con ambas manos en direccion a la criatura CHAOS-SAK!!! el rayo de lautaro le rompio el brazo a la bestia. matar...ghhhh (arrancandose el brazo inutil) los litros de sangre inundaron los pisos y la criatura comenzo a arrodillarse y se convirtio en un cascaron. /++ al fin me libere,cielos escapare de aqui... lautaro salio por la puerta de la casa,sin notar que el cascaron se estaba callendo de a poco. y una garra salio de ahi con una vos conocida crrrrrr...matar mientras tanto en el planeta x chaoss se encontro de nuevo con udrik =+= maldito ser...preparate esta vez para ser devorado (dijo transformandose en dragon) +++ CRRRRR!!! esta vez yo me llevare tu craneo. PUM!!! PUM!!! +++ que fue eso? =+= tu...que haces? el piso comenzo a temblar +++ crrrrrr idiota! yo no estoy provocando esto. del piso emergieron unas mandibulas gigantescas y grotescas... ROOOOOARRRR!!!! +++ crrrr que es eso? =+= el lagarto... efectivamente el zilla seguia vivo +++ lo cazare ahora mismo.pero perdi mi plasmacaster en paraiso 24 MALDICION!!! =+= algun miembro de dex-88 lo habra robado que novedad...escucha no podemos solos +++ CRRRR...es demaciado grande el mega zilla lanzo su aliento de poder hacia udrik pero este lo esquivo y le corto con un shuriken en su cuello. ROOOOOARRRR!!!! El zilla herido comenzo a escupir el aliento atomico sin control hacia todos lados. y chaoss uso un mega elec-chaoss que atravezo el pecho de la criatura... Pero a pesar de eso seguia viva. =+= eres muy rudo! +++ tu tambien... chaoss enrosco su cuerpo alrededor de los pies del zilla y udrik le lanzo un golpe demoledor con su lanza... el megaZilla no pudo evitar caer y al hacerlo udrik se acerco. Megazilla lo devoro... =+=maldita bestia!!! de pronto el Lagarto comenzo a revolcarse de dolor sin cesar y a lanzar rugidos terribles. el pecho finalmente le estallo en una ola de sangre. Era udrik. =+= me asustaste imbecil ! +++ crrrrrrr!!! no creeras que de verdad una "lacra" podria detenerme no? udrik tomo el craneo del gran ser ,con un gran esfuerzo +++ solo algo mas... ayudame a cargar este craneo a mi nave =+= arghhh!!!,esta bien,esta bien! (maldito cara de marisco) +++Crrrr ya te oi!
|
|
|
Post by legendario on Oct 26, 2008 22:15:38 GMT 2
udrik y chaoss no pudieron subir el craneo de mega zilla debido al tamaño y tuvo que enviar una señal a sus amigos para que lo ayuden =+= cielos marisco,por tu culpa me saldra un hernia aghhh... +++ no seas mantequita...crrrrrr! =+=NO SOY MANTEQUITA!!! dijo rugiendo mientras tanto udrik se camuflo y se fue +++adios mantequita (empujando el craneo) =+=marisco +++mantequita! =+=MARISCO!!! MARISCOOOOOO!!!!!!! en ese momento udrik se dio la vuelta antes de irse y descurbrio que los elders los observaman clikeando extrañados... elder_CRRRRR... +++ ayudenme amigos... dijo el joven yautja empujando de un lado el craneo del gigantesco lagarto mientras otros dos jovenes recien sangrados lo ayudaban... en ese momento el elder miro al dragon de arriba a abajo... elder_...CRRRR...mantequita...y se fue en su nave junto a los yautjas mientras chaoss rugio a la nave que se alejaba =+=ROOOOOARRR!!! MARISCOOOOS!!!!!!!! 666 valla,mantequita por que te ves tan mal =+= tu de nuevo?escuchame bien royalito mejor vete o te comere como gelatina... 666 ayyy que rudo.por que te enojas? puedo ser tu mascota... el gelatinoso ser cambio su color a gris y se convirtio en un lobo terriblemente feroz 666...lo ves?...podemos ser amigos... =+= RRRRRRRRRRRR...snif,snif (olfanteando a la criatura) que eres tu? 666 ya te lo dije me llamo wolf-doom y me considero el salvador del universo...el lobo camino hacia la pecera con radiacion y bebio del liquido biscoso y verde... y se volvio mas grande como de un metro 50 ... =+=eres un loco... el lobo tomo un cerdo salvaje mucho mas grande y gordo que el que tenia chaoss la otra noche y lo dejo a los pies del dragon. 666 Mira me senti mal por robar tu comida esa noche asi que quise compensartelo jeje,por que no deseas ser mi amigo...despues de todo yo se que traman tus amigos y que hacen en este momento. El dragon cambio a su apariencia humana y con los ojos iluminados =+= de verdad?!! 666 asi es...amigo despues de todo habia pasado ya un año desde que se separaron los tres... y chaoss esperaba ancioso como serian sus amigos ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 26, 2008 22:31:00 GMT 2
jejeje si que se lleva pesado Udrik con los demas personajes de èste Universo, lo bueno es que ha sobrevivido y pudo llevarse tan enomre trofeo , me pregunto si cabrà en el hangar de la nave nodriza saludos Lautaro
|
|
|
Post by legendario on Oct 26, 2008 22:34:36 GMT 2
jaja gracias amiga no te preocupes udrik ya es mayorcito jeje ;D ;D sabe defenderse bastante bien
|
|
|
Post by hunted on Nov 4, 2008 10:28:59 GMT 2
has avansado mucho ultimamente wow esperr ver pronto el final de esta historia cada dia se pone mas interesante ;D
|
|
|
Post by legendario on Nov 4, 2008 19:48:07 GMT 2
GRACIAS HERMANITA... jeje lautaro mientras tanto en la escuela estaba recordando viejos tiempos con sus amigos. =+= que estaran haciendo? estaba sentado cuando una joven niña se le acerco... era pequeña con el pelo largo y oscuro. 444 lo siento que haces? jijiji =+= solo pienso,quien eres tu? 444 me llamo ada jeje tengo 14 años =+= bien ada...como te encuentras jeje ;D 444 bien jeje =+= bien ada (levantandose y saltando del arbol)fue un placer conocerte luego nos veremos. 444 jijijiji eres lindo... =+= gracias ;D lautaro se marcho saltando de arbol en arbol ya que las clases terminaron y era hora de probar una tecnica nueva que le enseñaria villani. sin embargo ada vio una silueta enorme escabullendose entre los arbustos matar...matar...rrrrrrrrrrr!!!! 444 hola? ada entro rapidamente al salon y se quedo ahi oyendo respiros en el otro lado de la puerta.estaba sola. 444 oh dios... un sonido brusco se sintio y la silueta dejo el cristal. Sus pasos retumbaban en el aula vacia donde ada se encontraba DOM,DOM matar.... ada salio a los cinco minutos y vio que la puerta tenia un sarpazo grabado en la puerta de madera,que era eso?
|
|
|
Post by legendario on Nov 6, 2008 2:36:02 GMT 2
mientras tanto yo el grande y poderoso black raptor estaba en el planeta x,buscando chaoss por lo que hizo a mi pueblo... mas tarde explicare todo
Wolf-doom: vamos solo quiero ser tu amigo, era solo una broma, ademas tengo un dato importante
Yo: maldito, no sabes lo que acabas de hacer, te burlastes de lo mas triste en mi pasado.
W-D: bueno lo siento ya, ni que ubiera muerto tu madre (con un tono sacastico y riendose)
Yo: maldito aun te atreves a burlarte de mi madre te matareee.
Fuia el en un solo salto y con mis garras le corte los dos brazos, estos calleron al suelo y se derritieron.
W-D: realmente piensas que con ese ataque morire, jajajajajaja!, por fabor no te burles de mi!.
De repente los brasos volvieron a crecerle, solo que este ves las garras las tenia mas largas, eran…. Eran parecidas a las mias!!!
W-D: jajaja ahora es mi turno!!
El me ataco pero su velocidad no era nada comparada a la mia, esquive muy fácilmente su ataque.
Yo: haci que puedes regenar tus brasos, eso es impresionante, pero aver que haces sin tu cabesa!!!
En un salto fui y le corte la cabesa, esta cayo al suelo y se derritio como los brazos, pero el cuerpo seguia parado y de repente empeso a reirse.
W-D: se ve que no aprendes eee, tal ves es hora de que te diga lo que e venido a decirte.
Y del cuerpo del extraño ser salio un tercer brazo, no me lo esperaba pude esquivar casi todo el daño en su totalidad, pero no me esperaba eso por eso logro cortarme en el brazo.
W-D: mira ve dos kilómetros hacia el este y encontraras al dragón llamado chaos, se que les tienes odio, adios me voy.
Yo: un momento quien dijo que te podias ir, tu te has burlado de mi madre.
Saque mis alas y empese a volar.
W-D: con que todabias quieres mas eee
El tambiem saco un par de alas y me siguió en el aire.
Yo: con que regeneras tu cuerpo siempre y cuando quede una porcion de el no?
W-D: hasta que por fin te has dado cuenta jajaja, si es verdad, haci que guarda tus garritas por que no podras matarme.
Yo: en ese caso no dejare nada de tu cuerpo!
Jamas avia sentido tanta rabia, las espinas de mi espalda brillaban intensamente y la energia comenzaba a concentrarse en mi boca.
W-D: que planeas hacer?
Yo: desaparecerte!
Y dispare ese rayo lleno de odio hacia el
W-D: mierda! Eso no me lo esperaba!!
El rayo impacto con el y lo arrastro varios kilómetros dejando un cendero de destrucción a su paso. No quedo nada mas que tierra quemada.
Si es cierto lo que este vestia me dijo me dispongo ir hacia el este y empese a correr.
No tarde mas de 30 seg. Estaba ansioso por acabar con el dragón y irme del planete y en eso siento el hedor a dragon pero algo distorsionado.
En medio del claro veo a un mono , pero este estaba demaciado erguido para ser un mono, pero olia a dragon.
Di un salto y delate mi posición
¿?: o no otro raptor mas que quiere morir, pero te vez diferente
Yo: maldito haci que sabes de mi raza?
¿?: que carajo, podes hablar? Quien demonios eres?
Yo: la verdad nunca supe mi nombre, solo soy conocido como black raptor y tu quien eres?
¿?: yo soy chaoss.
Salte y lo tire al suelo y puse mi pie sobre su pecho
Yo: dime chaoss, donde esta el dragon, hueles a dragon, estubistes con el
Chaoos: idiota , yo huelo a dragon por que YO SOY EL DRAGON!!!
De repente el niño empeso a transformarce en una figura mucho mas familiar!
Chaoss: con que buscan a un dragón pues aquí lo tienes, ahora te comere!
El dragon habrio sus fauces y trato de comerme
Chaos: tienes un sabor un tanto diefente el resto de los raptores de este plante
Yo: sera por que no estoy en tu boca infeliz?
Yo me encontraba en la parte de arriba de su cabesa
Yo: crees que soy un raptor comun? Ahora vos pagaras por lo que tu raza le hiso a la mia en mi planete natal!
Saque mis alas y Empese a volar y le me siguió en el aire.
Chaoss: valla eres velos pero acabare con tigo, chaos-sak
Yo: realmente crees que ese atake tan devil ara algo de efecto en mi? Ni siquiera me molestare en esquivarlo
La verdad que era mucho mas poderoso de lo que pense , si no fuera por mi gran resistencia, ese ataque me hibera matado
Chaoss: con queeee…. Un ataque debil eee?
Yo: callate ahora sentiras lo que es el dolor
Saque mis garras y las encendi con radiación
Yo: aver que tal te cae no tener alas maldito
Chaos: jajaja veamos que puedes hacer
Ambos nos dirigimos en linea recta uno hacia el otro
Chaoss: tal ves ya seas negro, pero veamos cuanto mas negro puedes ser!
Empeso a tirame bolas de fuego pero yo las cortaba con mis garras
Yo: ese es lo mejor que tienens?
Chocamos garras con garras, yo pude hacerle un tajo en el ojo derecho, pero el me hiso uno en el izquierdo!.
Yo: maldito me cortastes, mas te vale que no me quede una cicatriz!
Chaoss: que yo te corte? Y tu que acabas de hacer?
Yo: maldito
Volvimos al cruse de garras y peliabamos cortandonos el cuerpo y dandonos coletazos, por donde pasabamos solo destruiamos todo y cuasabamos mucho ruido!
Chaoss: chaoss-sak
Yo: no voy a volver a caer en ese truco!!!
Lo esquive
Yo: eso es lo mejor que tienes?
Chaoss: tu lo pedistes maldito!!!
Volvimos al cruse de golpes, este dragon era diferente a los otros, era mucho mas fuerte que black soul.
Yo: me canse, ahora veras de lo que soy capas
Las espinas de mi espalda empesaron a brillar muy intensamente
Yo: TOMA ESTO!!!
Y el rayo negro fue disparado a gran velocidad hacia el dragon!!
Chaoss: con que esas tenemos no? Ahora veras ELEC-CHAOS!!!
Los dos ataques chocaron y empieza el enfrentamiento de las fuerzas de ambos.
Debo reconocer que era potente ese ataque, de seguro hubiera salido muy lastimado o incluso pude aver muerto si ese ataque me hubiera dado.
Ninguno de los dos retrocedia y de repente una explosión causada por la fuerza de los ataques nos hace volar por los aires y ambos caimos al suelo de nuevo.
Yo: debo reconocerlo eres muy fuerte
Cahoss: tu tambiem , pero dime por que me atacas
Yo: por la siempre razon de que seas un dragon
Chaoss: otro mas que me discrimina por lo que soy ¬¬
Yo: tu raza acabo con la mia en mi planeta natal.
Chaoos: pero esos eran otros dragones yo no tengo nada que ver con lo que paso en tu planta
Yo: eres un dragon y con eso eres igual de culpable que los otros.
De repente la tierra empeso a temblar mucho, y del suelo salieron docenas de zillas todos atraidos por el alborto que hicimos durante la pelea.
Yo: otra vez ustedes malditos, que no se cansan de morir?
Chaoss: haci que tu tambiem peliastes con estas criaturas
Yo: si, y las acabe como lo hare con tigo una ves que estas molestias mueran
Chaoss: esta biem, acabemos con ellos y después continuemos
Y fue haci como tome una aliansa temporal con el dragon para combatir a los lagartos.
Llene mis garras con radiación y fui corriendo contra los 3 primeros zillas. Chaoss also buelo y fue haci otros 3
Al primero le corte los brasos y lo pase para cortarle la cabesa al segundo. Salte sobre la cabeza del tercero y el primero disparo su rayo, yo lo esquive e impacto contra el 3 zilla.
Chaoss esta envuelto en una masa de colas , garras y dientes, peliaba con ferocidad contra las vestias. Tome buelo y empese a disparar rayos hacia los zillas, chaoss tambiem also vuelo y empeso a lansar el ataque elec-chaoss y bolas de fuego.
Pero seguien viniendo y vieniendo.
Vole lo mas alto que pude y trate de hacer el ataque de la X gigante que havia echo contra los otros zillas. Lo hice con éxito y acabe con varios pero seguian viniendo haci que vole biem alto y empese a caer en picada. Mande radiación a todo mi cuerpo y a mis garras, me avia transformado en una bomba atamica, los zillas disparaban sus rayos para frenarme pero tenia demasia velocidad. Pense que con ese ataque tambiem acabaria de paso con el dragon. Impacte contra el zuelo y cause una gran explcion que acabo con todos los lagartos pero no con el dragon.
Apenas me pude levantar después
Yo: muy biem dragib es hora de que acabemos con nuestra pelea
Chaoss: no te encuentras en muy buen estado, dejame ayudarte
Yo: maldito no aceptare tu ayuda.
Y me desmaye después de eso.
Cuando desperte me encontraba en una cueva, no sabia cuanto tiempo me havia dormido, pero avia mucha comida y algo grabado en la pared
parte escrita por jujo nuestro querido usuario jeje de codex xenomorph te agradesco por ayudarme a escribir esta parte
|
|
|
Post by legendario on Nov 6, 2008 5:10:21 GMT 2
en la escuela mientras tanto en la tierra. el joven lautaro escucho un llanto proveniente del aula /++ ada? debe ser ella! el joven corrio hasta llegar al aula cuya puerta aun seguia razgada /++ que es eso? santo dios ada debio haber cerrado,no tengo otra mas que usar mis poderes!!!...CHAOSS-SAK!!!!!! el ataque destruyo la puerta. ada se encontraba acurrucada debajo del escritorio totalmente en shok 444 ah! ahhhh!!!... /++ ada...ada shhhhh calmate ya todo paso... tranquila 444...ahh,sniff era un mounstruo me persiguio hasta aqui...ENORME Y SOLO QUERIA SANGRE... /++ oh no...bien,bien ada dime ese mounstruo dijo algo 444 sniff si decia "matar" continuamente y despedia un olor espantoso /++ cielos esa bestia horrible de nuevo! tranquila ada te sacare de aqui dijo el muchacho llevando a ada a la enfermeria en brazos sus compañeros le abrieron paso,pero reian terriblemente -jajaja que le hiciste pillo?!!! /++ grrrr!!! ahora no! Lautaro corrio y en el hospital atendieron a ada. pasaron horas y Lauta estaba con el corazon en la boca terriblemente preocupado no solo por Ada si no tambien por el trodon que en ese momento podia estar matando a cualquiera. Lautaro de repente sintio que algo lo atravezo una garra /++ aghhhh maldito.... matar...ma...trrrrrr!!! en el piso el joven guerrero trato de frenar al Trodon que se dirigia hacia la sala de espera donde se hallaba ada y la enfermera,la cual rapidamente fue tomada del cuello por la grotesca mano del mounstruo le rompio el cuello y luego devorando la cabeza del cadaver se acerco a Ada 444 AYUDAME!!!! por favor grito desesperada /++ DETENTE POR FAVOR!!! DEJALA...CIELOS NO...NO PUEDO MOVERME NOO!!!. La mano del ser se levanto sobre ada lista para matar... matar lautaro cerro sus ojos y grito a medida que perdia su fuerza /++ DEJALA EN PAZ!!! de repente sus ojos se abrieron,estaba en la sala de espera.se habia quedado dormido... agitado y cubierto de sudor el joven tomo aliento y se sento. las puertas se abrieron y salio un doctor muy seriamente /++ doctor que sucede? ada esta bien? doctor-no te preocupes solo esta en shock. te gustaria verla? ada estaba acostada tiernamente y aun algo tensa /++ Hola amiga como estas? 444 ...bien... /++ calmate,yo te protegere contra todo,TE LO PROMETO! Lautaro en ese momento vio a evelyn en los ojos de ada y sintio algo raro que cambio dentro de el. 444 que pasa? /++ nada es solo que,jeje me siento algo mareado debo regresar a mi casa luego te llamo mi numero Telefonico es 48485555 444 te llamare cuando duermas JAJAJAJA!!! ;D /++ JAJAJA por favor relajate... Lauti deseaba confirmar que era el Trodon,pero no queria asustar mas a Ada y menos en ese estado asi que tomo sus cosas y se fue,la jovencita sintio tranquilidad luego de hablar con su amigo y quedo profundamente dormida. mientras Lautaro,mientras se dirigia a su casa.vio un movimiento extraño por los techos. y ollo la frace de la muerte... ...matar,matar... se dio vuelta violentamente en posicion de combate,eran dos chicos jugando -te voy a matar brolny -no yo te voy a matar con mi pistola de agua julie! /++ fiuuu al entrar a su casa cerro con llave y todas las ventanas y se quedo despierto mirando todas las posibles rutas de entrada u escape para la criatura. el sueño lo vencia poco a poco /++ no debo dormirme...si lo hago estare muerto... no debo.... el sueño lo reclamo y no tubo mas que dormirse.
|
|
|
Post by legendario on Nov 7, 2008 3:23:37 GMT 2
Una mano gigante repleta de garras se sernia sobre El joven y se dejo caer pesadamente como un martillo,Lautaro salto hacia atras y esquivo el ataque que rompio su cama. y comenzo a tronar,la criatura era el Trodon,pero lucia mutado ...al fin te encontre...AHORA PODER...MATAR! /++ no lo creo TEN! lautaro dio una super patada a la bestia.Pero esta solo lo rechazo y empujo al suelo,ahora el trodon tenia una cabeza alargada parecida a la de un xenomorph,y su piel parecia una potente armadura negra,parecia ahora estar formada con huesos metalicos de un color negro.y en su mano derecha traia largos dedos con afiladas garras. El nuevo trodon se abalanzo sobre Lautaro pero este lo esquivo y bloqueo sus ataques,luego Rugio con fuerza y apreto con fuerza al chico con sus tentaculos asfixiandolo /++ GHAA!!! haber si la tecnica que villani me enseño por parte de Flamenco me funciona ...concentracion...ghaaa!es tan... :(matar...poder matarte?!! GRRRRRRRRRR /++no lo creo...TRANSPORTACION!!! la bio arma y su poderoso oponente fueron atrapados por una potente luz dorada que de a poco los iva consumiendo. Quedaron en la escuela de nuevo. Todo estaba cerrado ...RRRRRR!!! ma... /++ me cansaste!(odio usar esta tecnica,pero no tengo chance de vencerlo a menos de usarla) apuntando con dos dedos hacia el gran ser que se levantaba del piso. /++ ELEC-CHAOSS!!!!!! la tecnica de Lautaro avanzaba rapidamente hacia el Trodon,el gigante lo intento detener,Pero fue rapidamente atravezado despues de caer al suelo,comenzo a escupir sangre negra... y Lautaro lo destruyo con el chaoss-sak apuntando hacia su moribundo oponente que solo dijo su ultima frase no matar?...RRRRR...una nube de polvo mezclada de sangre se levanto del piso,dejando una imagen carbonizada en el piso. /// bien hecho no crei que pudieras detener al trodon,es una de mis creaciones mas poderosas /++ TU CREASTE A ESTA BESTIA?!!! /// te dije que no fue voluntario...Esta criatura fue el primer trodon que diseñe...la DEX-88 sin duda debe haberlo clonado,en fin me retiro... Lautaro feliz de haber finalmente vencido a la bestia se acordo de ADA /++ llegare a tiempo...TELETRANSPORTACION -cielos el pillo no pelea tan mal dijo emilias deslizandose entre los arbustos,no se que era esa cosa,Pero el pillo tiene mucho que explicar
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 2, 2008 8:06:49 GMT 2
muy interesante tu historia lautaro y llena de accion, sigo leyendo tus paginas ;D
|
|