|
Post by Acheron on Oct 1, 2008 20:21:55 GMT 2
vaya..., pobre chaoss no le quisieron integrar en el grupo, situaciones que ha veces ocurren en la vida real... Esta buena la historia nunca me habia pasado por aqui pero esta bastante bien, sigue aci
|
|
|
Post by legendario on Oct 2, 2008 2:11:16 GMT 2
ayy mi amada lifa como no pudiste escribir tu capitulo hoy lo traspasare del chat... lautaro entro junto con evelyn y chaoss amigados,listos para empezar su historia. pero.no dieron mas y cayeron profundamente dormidos cabreada evelyn les dibujo la cara con su lapiz. al dia siguiente... ···jajaajaja!!! se lo merecen dijo evelyn sacandole la lengua a lautaro. /++ dios mi cara! =+= mi carita!!! ***jajajaja parecen momias. despues de comer los tres ivan al templo cuando. a lo lejos ven llegar a una nave imperial del planeta arkaida. /++ cielos... =+=COOL!!!! ··· voy a ver jeje al llegar los tres fueron corriendo a avisar a flamenco, ***chicos descuiden...les dire que tendremos a una huesped un tiempo... /++una huesped? asi es de la nave,salen el emperador zair y su esposa vid con su hija pequeña de la mano. no aparentaba mas de cinco años... sus padres se despidieron de ella y se fueron. ***chicos ella es lifa. lautaro y chaoss quedaron boquiabierta,mientras evelyn se alegro por tener una compañerita. /++ una niña mas... =+= auch! ya me dio ***chicos sean amables su nombre es lifa es la hija del emperador de arkaida,no querran que los castiguen por hacerla llorar jeje lifa se sonrojo y se oculto detras de flamenco evelyn con le dio la mano con dulzura... ··· tranquila pequeñano tengas miedo... la niña era bonita,de piel blanca,cabello negro y de aspecto tierno y tranquilo. ***evelyn es una niña pequeña asi que te la encargare a ti... Despues de que evelyn le enseñara todo el templo lifa va a jugar con lauti y chaoss /-- hola chicos /++ hola lifa =+=hola pitufito. lifa enojada le pega una patada a chaoss y lo hace caer de un solo golpe ··· jajajaja! no le gusta que le digan pitufito
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 2, 2008 5:46:09 GMT 2
muchas gracias lautaro por incluir a mi amado yautja ya adulto en tu magnifica historia ;Dla seguirè leyendo emocionada a ver que sucede mas adelante
|
|
|
Post by legendario on Oct 4, 2008 4:27:53 GMT 2
gracias jeje dile a udrik que se porte bien jajaja ;D lifa se disculpo tiernamente con chaoss. /-- perdon =+=ATRAS MONUSTRUO!!! dijo chaoss llorando!! /-- perdon sniff,sniff dijo lifa llorando /++ chaoss jaja no seas malito jajajaja /--perdon =+=esta bien pero no me lastimes!!! /--bueno pero tu no me digas pitufita dijo hinchando los cachetitos y ocultando sus manos detras ··· pobrecita...mirala esta arrepentida al regresar flamenco se reia de como dejo maltrecho a chaos y la pusieron a prueba. lautaro y chaoss juntos contra evelyn y ella /-- tengo miedo...y ese chico de ahi es lindo /++ YO?! /-- siii...jijiji *** peleen! lautaro avanzo a mucha velocidad y peleaba con lifa de igual a igual. lifa era bastante agil y fuerte. mientras chaos logro vencer a evelyn rapidamente debido a su entrenamiento. solo quedaban lifa y lautaro. /++ eres agil! /-- tambien tu! lautaro logro empujar a lifa pero esta lo golpeo dejandolo en el piso maltrecho. cuando iva a acestarle otro golpe lautaro ya no estaba ahi /++detras tuyo...jaja ;D al darse vuelta lifa temblando comenzo a murmurar. /-- ayy que guapo... /++ uh? /--TOMA jijiiji lifa golpeo a lautaro este la esquivo y golpeo. se noquearon al mismo tiempo. lautaro cayo al piso con la lengua para afuera y lifa cayo llorando. ···JODER TIO! QUE BESTIA ERES /++ quien me arrollo? =+=jajajajaja *** jajajajaja
|
|
|
Post by legendario on Oct 6, 2008 5:08:56 GMT 2
chaoss todavia se reia a carcajadas de como lifa y lautaro se habian tropesado.lifa corrio hacia evelyn llorando y la abrazo. y despues chaoss seguia burlandose =+=jajaja que paliza jaja lifa le dio una patada en la rodilla y chaoss se cayo junto a lautaro que se levantaba /++cielos flamenco no exageraba contigo ··· no llores linda,lautaro no seas tan duro /++ yo?!! ella es muy fuerte =+=dimelo a mi auch,auch /-- tu eres lindo y fuerte /++ gracias niña dijo poniendose en posicion de combate ···que haces? /++ preparandome para el segundo asalto ··· no señor,no la sometere de nuevo a ti /++ por dios lifa es muy fuerte. =+=si que lo es,dijo chaoss levantandose y mientras se sacudia el polvo le hablo a evelyn =+=te emociona tu compañera no? ···si ser la unica niña de aqui es solitario dijo con algo de pena /-- bueno aqui estoy yo! jijijiii esa noche mientras chaoss y lautaro dormian evelyn y lifa les pintaron el rostro. y lifa se acerco a lautaro y lo beso mientras dormia /-- que lindo ···callate! ayyyy!!! /-- me gritaste...dijo lifa llorando ··· no,no perdon!!! shhhhh /-- te engañe! jajaaja ···jajajaja esa mañana siguiente lautaro y chaoss se levantaron y al verse al primer rayo del sol se señalaron mutuamente y se dijeron /++ DIOS! MIRA TU CARA! =+= NO PUEDO ESTOY VIENDO LA TUYA!!! /++ =+= CHICAAAAAS!!!!! evelyn y lifa se mataban de risa mientras flamenco se reia tambien. y se hacia complice de las chicas /++ quien me pinto el rostro como michael jackson!!! *** no lo se joven lautaro!.pero que gracioso se veia jajajaja esa tarde los cuatro jovenes fueron a pescar al lago. Era hermos,el agua era color violeta y los peces cambiaban de color constantemente lifa se divertia observando a los peces saltar y cambiar de color /++ te gustan no? son peces arcoiris en esta epoca ambundan en ese momento el cielo se puso rojo y una tormenta se acerco. los peces huyeron al igual que la gente. una figura serpentante bajo del cielo rojo /-- evelyn tengo miedo! ··· no temas te protegeremos era un viejo enemigo era sombrica seguia con vida! !!! al fin los tengo.pensaban que se librarian de mi?!! jaja ··· sombrica preparate a morir,esta vez nos aseguraremos de matarte permanentemente /++ oh dios,como me transformare ahora /-- dragon feo y malo! dijo lifa sacandole la lengua !!!ROOOOOAR!!!!
|
|
|
Post by legendario on Oct 7, 2008 20:58:17 GMT 2
sombrica comenzo a rugir con furia y rapidamente ataco a lautaro.este la esquivo y ataco con un super chaos sak,mientras el dragon morado que aun estaba muy debil. las gigantescas fozas nasales comenzaron a contraerse. la bestia miro hacia arriva y vio a lo lejos. una figura lobuna.en la luna !!! TU AQUI?! NO PUEDE SER!!!! la figura salto y se puso frente a los cuatro jovenes. -+-evelyn corre ···nos conocemos? ***evelyn debi decirtelo,ese youkai es tu padre! ··· que?!! el murio -+-luego te explicare todo ahora corran ROOOAR!!! !!! zhar khan! preparate esta vez te matare /--- ese perrito es tu padre? ··· eso parece ahora huyamos! los cuatro huyeron y solo quedaron el youkai y el dragon que se preparaba para atacar. A una velocidad indescriptible el canino se abalanzo con fuerza sobre el dragon aferrandose con fuerza. !!! no podras detenerme sigo siendo mas fuerte. Sombrica lanzo una bola de fuego que lanzo a zhar-khan hasta un arbol destrozandolo el youkai furioso le partio de un golpe el estomago,el reptil luego mordio el cuello del can Pero este se libero y mordio tambien el cuello de su adversario. la sangre de ambos baño el piso y la gente del planeta observo confundida.era una batalla muy sanguinaria.evelyn dejo a lifa en brazos de lautaro y se fue a ayudar a su padre. /++ evelyn? adonde vas?!!! ···no pienso perderte de nuevo papá chaoss salio tras ella y la cubrio con un chaos sak que distrajo al dragon. Evelyn aprovecho y tomando una gran cantidad de energia lanzo un chaos sak formidable.el dragon recivio el ataque y se desintegro en millones de microparticulas. solo quedaron cenizas. el perro gigante se acerco a los chicos y a flamenco -+- flamenco creo que debemos contarles todo /--oh oh,esto me huele a problemas dijo lifa picaramente
|
|
|
Post by legendario on Oct 9, 2008 2:06:53 GMT 2
mientras tanto en otro lado de paraiso 24. un extraño objeto cayo del cielo.era un objeto totalmente desconocido.camuflado udrik se dirigio sigilosamente saltando de arbol en arbol a ver que era el extraño objeto. +++ crrr...veamos que es esto. era como una roca. cambiando de vision en su bio-helment udrik logro ver una especie de cola roja.pero de pronto se vio atrapado por un par de garras afiladas. era un ser muy extraño...la cola roja se enrollo en el cuello de udrik y el extraño ser de un color camaleonico observo bien al yautja que forcejeaba. +++maldito! crrr preparate.udrik se libro del ser con sus cuchillas de muñeca.pero este se regenero. A los dos minutos observo bien a su contrincante.este comenzo a reir y luego miro al yautja de arriva a abajo. se incendio el mismo y luego desaparecio. que seria eso? +++ crrr lo perdi...yo lo queria de trofeo el señor villani que habia sido liberado hace tiempo observo al yautja...y se maravillo,cuanta tecnologia,cuanto avance y diseño. mientras tanto en el templo. ***tu padre se convirtio en youkai gracias a que yo guarde su alma a tiempo en el cadaver de un youkai que ataco aqui hace mucho... ···ya veo entonces por que no apareciste antes? -+-no podia seguia atrapado en el mundo de los spiritus...pero la emergencia me llamo. ···supongo que deberas regresar no? -+-si... *** y lifa tambien...mañana dijeron sus padres que debera regresar a su planeta ya que la piedra blanca ya fue entregada. /-- evelyn te quiero mucho...a ti tambien lauti. =+= y yo? /-- tu no lagartija!! dijo lifa sacandole la lengua ...no es cierto a ti tambien recompuso. ···te extrañare... /-- te vendre a visitar tontita dijo lifa riendo... despues el gran youkai salto al cielo y desaparecio ··· adios papá
|
|
|
Post by legendario on Oct 10, 2008 3:06:56 GMT 2
a la mañana siguiente lifa abandono el planeta en la nave imperial no sin antes abrazar a evelyn y despedirse de chaoss y lautaro. /-- adios amiguitos! /++adios amiga jeje regresa pronto para el segundo round /-- que quieres otra paliza? =+=jaja adios lifa ···adios hermanita dijo evelyn con unas lagrimas en su rostro /-- tu tambien eres como mi hermana...no llores anda vendre a visitarte le dice lifa riendose tiernamente. Luego la nave despego y se perdio de vista a lo lejos. Mientras tanto una figura encapuchada observava todo,era un ferrociano. lautaro se acerco lentamente a los arbustos y la bestia estaba lista para atacar ···la extrañare... =+=igual yo,pero no a sus golpes,EH?! que pasa lau? /++ espera... una larga cola roja tomo al ferrociano y lo arrastro hacia la jungla sin darle tiempo a atacar. solo se sintio movimientos de las hojas. ···seguro fue el viento /++si...el viento ***chicos les tengo que decir que estoy orgulloso de ustedes en todo este tiempo. y llego el momento de su expedicion de viaje... =+=que es eso? *** bien mañana partiran los tres a planetas diferentes durante 3 años los tres sorprendidos no lo podian creer,separarse durante tres años? /++ cielos...nunca crei que hubiese llegado el momento para esto ···ayy no se que decir... =+= tranquilos...se pasara volando no? dijo chaos tragando saliva bruscamente si poder disimular su tristeza los tres comenzaron a llorar y abrazarse los tres abrazandose *** relajense... lautaro tu iras a la tierra,evelyn tu iras a didier14 y tu chaos te mandare al planeta X- =+= cool,ahi habitan todos tipos de mounstruos legendarios desde el incidente de Diklior. /++ maestro usted sabe que lo respeto en todo sentido... pero no me alejare de mis amigos
|
|
|
Post by legendario on Oct 11, 2008 21:36:00 GMT 2
***joven lautaro no discuta! /++ oiga usted puede ser mi maestro,pero aun asi debe escuchar a sus alumnos ***los escucho,pero por favor todos los maestros elementales pasamos por esta prueba.sera poco tiempo comparado al que estaran juntos luego =+=seran tres años ***no se separaran de por vida =+=SI,si me come godzilla ***vamos joven chaoss,usted el mas fuerte de mis alumnos le teme a una lagartija de otro mundo? =+=no!claro que no (a quien engaño tengo tanto miedo que me orino los pantalones ) dias despues... lautaro y chaoss se preparaban para ir cada quien a su planeta en su cuarto.ambos veian a evelyn en su patio jugando. /++ cielos extrañare a evelyn y a ti... =+=yo tambien querido amigo! /++ se que la amas verdad? =+= si....dijo con tristeza el joven y tu? /++ yo tambien la amo.pero debemos ser caballeros y competir amistosamente =+=no dejare que esto influya en nuestra amistad claro ;D /++ yo tampoco,en fin mañana partire a la tierra...que clase de retos me esperaran? =+= tu te preocupas? yo tengo que ir a un planeta mounstruoso /++ ja-ja! tu te transformas y listo. =+=no me gusta! /++ vamos en un planeta asi vas a ser como brad pitt... =+=jajaja ;D ;D /++ los retos van y vienen pero los amigos perduran tanto como la familia! =+= lo leiste no? /++ si jajajaja ···bien chicos quiero decirles que los extrañare /++ y nosotros a ti ···lautaro eres como mi hermano y siempre te querre /++ igual yo eve ··· chaoss te adoro eres mi mejor amigo y lamento tratarte como bausura a veces,la verdad es que te quiero! dijo besandolo en la mejilla lo que irrito un poco a lautaro /++ bien,bien los extrañare a todos y a ti tambien evelyn... evelyn se sonrojo y los tres se abrazaron,sabian que faltaban solo horas para partir
|
|
|
Post by legendario on Oct 13, 2008 3:07:12 GMT 2
amigas y amigos cuando quieran postear voy a hacerles un monumento... en fin que se le va a hacer...
a la mañana siguiente los tres entraron a sus cabsulas sin tener el valor de saludarse,y fueron lanzados al espacio en diferentes direcciones.una vez en orbita ambos por la ventana de sus naves se miraron de lejos por ultima vez. la nave de lautaro aterrizo en la tierra en argentina... /++ cielos fui el primero en llegar...donde estoy? en ese momento una figura se coloco detras de el /// moron,julian perez... /++ quien es usted? /// me llamo villani...y sere tu maestro,en tu nueva escuela /++ escuela?disculpe pero usted tiene sal en la cabeza? /// no,soy el unico que sabe que vienes de paraiso24 lautaro le rapo la boca con la mano. /++ ok,ya entendi señor villano... ///VILLANI MOCOSO,VILLANI /++ ya entendi villani,digame como sabe eso... /// tu maestro me envio aqui para supervisarte...ademas me salvo la vida cuando casi muero.asi que le pagare esse favor... tu deberas... /++ luchar contra ferrocianos?marcianos? ya se xenomorphs /// no ir a la escuela nº8 /++ jajajajaj,buen chiste ///... /++ vamos! por que? /// creeme que ir a ese lugar,te hara por mucho entrenamiento /++ ok man. /// ten tus llaves dijo villani dandole unas pequeñas llaves,con un llavero de calavera /++ vivire aqui por tres años... lautaro se instalo en su nuevo hogar.y antes puso una foto de el,evelyn y chaoss al lado de su cama antes de dormir... ya que mañana empezaria su entrenamiento
|
|
|
Post by legendario on Oct 13, 2008 23:42:55 GMT 2
mientras tanto en el planeta x-.la capsula del joven chaoss llego al planeta.era rocoso y desertico.las puertas de la naver se abrieron y dando pequeños pasos,el joven chaoss avanzo. Apenas salio fue resivido por un fuerte rugido proveniente de unos arbustos... =+=cielos! unas escamas salieron del arbusto. chaoss se acerco sin notar que una cola fuerte y dura se enrroscaba en su pie. antes de poder reaccionar,chaoss se encuentra en el suelo. era un velociraptor. tenia pequeñas plumas moradas en su cuerpo y la cola escamosa. el animal rodeo a su adversario en circulos,preparandose para atacar. Chaoss se transformo en dragon y devoro al raptor rapidamente dejando solo una pierna ensangrentada en el piso... chaoss alzando su gigantesco cuello de dragon,con sus cuatro mandibulas clikeando alcanzo a ver a lo lejos,una parte pantanosa. =+=crrrrr,donde hay pantanos hay agua RRRRRR!!! ese sera un buen lugar para acampar de pronto mientras el volaba,un dolor lo invadio. el gigantesco dragon se detuvo y al darse vuelta descubrio a una criatura voladora,con alas escamosas y afilados dientes. chaoss se movio de un lado a otro y logro tirar al vacio a la criatura que solo le dejo una herida leve en su cola. al aterrizar en el pantano.sintio un olor raro en el aire. y un rugido le aviso que nuevamente un ser gigantesco se acercaba,tal vez mas que el... =+= RRRR!!! cielos...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 14, 2008 5:49:08 GMT 2
Mientras aterrizaba Chaoss el monstruo lo envistió con mucha fuerza por el cuello por lo que sus afilados dientes lastimaron a Chaoss pero con un fuerte golpe hizo que se alejara y mientras con sus garras trataba de evitar que se desangrara por la herida de su cuello gritaba y rugía
=+=HAAAGRRRRR!!! Es una maldito Zilla!! ¿cómo rayos llegaron hasta ese planeta esas mutaciones?
Pero el monstruo vuelve a atacar a el cuello de Chaoss para darle muerte pero rápidamente Chaoss lo contrarrestar con un zarpazo hiriendo a la criatura de su pecho... la criatura esta mal herida se ve como la carne le cuelga del pecho chorreando mucha sangre pero eso no lo detiene y rápidamente se lanza contra Chaoss
=+= no, no lo harás GRRRR!
Pero cuando se defendió Chaoss, Zilla si alcanza a lastimarle las patas con un fuerte coletazo pero se levanta rápidamente Chaoss y baja la guardia.
Zilla lo ataca nuevamente al ver una oportunidad de acabar con el pero Chaoss le tendió una trampa... evadió su mordida y lo tomo por la cola azotándolo contra el piso y fue tan fuerte que la misma criatura se despedazo la lengua de tan fuerte golpe en la mandíbula, apenas se levanta y Chaoss observa como escurre de entre los dientes la sangre de la criatura y como se estaba ahogando con su propia sangre aprovecho y con las dos manos lo tomo por las mandíbulas para dejar que fluyera la sangre , el intentaba quitar sus manos de su boca pero Chaoss se lleno de ira y sed de sangre y no pudo con la fuerza de Chaoss la criatura.
El final es que Chaoss rugiendo temiblemente le arranca la mandíbula inferior de un jalón haciendo ver a la criatura desangrarse en el suelo y muriendo poco a poco muy dolorosamente
=+= NUNCA TE METAS CONMIGO!!! HAHAHAHAHA GRRRRR!!!
Veía como su enemigo se retorcía del dolor mientras se veía como salía esa fuente de sangre de su boca sin piedad pero para matarlo finalmente Chaoss lo toma de su cuello y le arranca la traquea para finalmente darle una muerte sangrienta
|
|
|
Post by legendario on Oct 18, 2008 18:42:35 GMT 2
aaaayyyy mi amor,mi corazoncito de azucar ... con el zilla muerto,chaoss prosiguio a seguir por la zona pantanosa,abriendose paso entre los arboles que le impedian pasar.Los vegetales caian a su paso como si fueran plumas. De pronto un sonido familiar sale de la jungla. unos dos lagartos gigantes salieron de la selva totalmente enlodados. Eran mas zillas,los lagartos olfatearon al aire y percibieron la sangre del zilla muerto,aun fresca en los dientes de Chaoss,lanzaron un bramido y se prepararon para atacar =+= se nota que hay una radiacion en este planeta!. un zilla se abalanzo sobre el dragon pero lo tomo de una pata y sosteniendolo con sus garras lo lanzo hacia el otro zilla derrumbandolo,el lagarto caido hirio el ojo de chaoss de una mordida y el dragon furioso lo envolvio con su cola y comenzo a estrujarlo,el afixiado animal estava totalmente atrapado en el serpentante y acorazado cuerpo del dragon.De pronto las espinas dorsales del zilla comienzan a cobrar un brillo verdoso,abrio la boca y dejo salir un rayo atomico de su boca que obligo a chaoss a soltarlo,con la cara ensangrentada y algo quemada chaoss tomo al zilla cansado y lo lanzo por el aire en direccion hacia el sol.abrio la boca para cargar energia y lanzo un elec-chaos que logro sacar al lagarto de la atmosfera y llevarlo directo hacia el sol,donde la bestia daba unos agonizantes quejidos de dolor y rabia mientras su cuerpo era consumido por la gran bola de fuego... El zilla restante furioso por la muerte de su amigo se abalanzo rapidamente hacia el dragon,Pero rapidamente este se escabullo y le rompio una una espina dorsal,la sangre salia a chorros y el lagarto se cayo en un peñasco. el peñasco tenia un brillo verde muy potente que dañaba la vision de Chaoss. Chaoss miro con dificultad y logro ver dentro tanques gigantescos de radiacion.algunos volcados,por eso habia tantas mutaciones. =+= ROOOAR!!! CIELOS! (dijo al notar que habia un esqueleto humano fosilizado y a su alrededor varias serpientes y lagartos e iguanas.De ahi provenian los lagartos mutantes.quien sabe cuantas cosas habra. el zilla tomo un tanque y desprendiendolo del suelo lo bebio como si fuera una hoya gigantesca derramando el brillante liquido verde del suelo. =+= demonios... el reptil rugio con fuerza y comenzo a desarrollar rapidamente unas espinas dorsales mas grandes,un cuello mas grande y duro,el hocico mas largo y otro par de ojos,chaoss tomo aire y cargo una gran cantidad de energia azul que a los minutos se vovio rojo para tornar energia
|
|
|
Post by legendario on Oct 19, 2008 2:54:04 GMT 2
el ahora llamado mega zilla crecio hasta incluso superar al dragon. Era un espectaculo terrible y funesto. =+=no importa que crescas,soy un elemental!(grita rugiendo) ROOOOARRR!!!! y un gran dragon de la raza yidukai!. Mega zilla se abalanzo hacia el dragon que no pudo evadir el ataque,en el suelo el lagarto piso la cabeza del dragon Pero bajo la guardia y chaoss aprovecho y con un fuerte golpe undio sus garras en las membranas del megazilla,y este al instante mientras regurgitaba sangre y radiacion brillante,comenzo a tambalearse como si estuviera mareado. el animal rugio con fuerza mirando al cielo.Y rapidamente una fuerte tormenta llego al planeta.el cielo Se puso gris y los relampagos resonaban iluminando en varios flash,a ambos contrincantes que rugian y se rodeaban entre si. . finalmente mega zilla cavo un tunel y escapo. =+= COBARDEEEE!!!! grito chaoss con furia el dragon volvio a su forma humana y corrio a refugiarse en una cueva. =+= ja!!! retiro lo que dije,este sitio es GENIAL!!!! mientras tanto en la tierra lautaro llego corriendo rapidamente hacia la escuela ocho... el lugar donde debia esperar a villani. /++cielos el ancianito loco me dijo que entrara a este lugar.pero cuanta gente,no puedo creer que este sea mi gran entrenamiento... en ese momento... todos comenzaron a entrar y villani aparecio en la puerta. ///vamos,vamos o llegaras tarde,vamos lautaro... /++ ok,ok (dios que perdida de tiempo...) una vez dentro lautaro siguio a sus nuevos compañeros al salon. Alli el se sento mirando alrededor a la gente felizmente,lamentablemente ellos no compartian su felicidad. un sujeto grandote vio el dobok de lautaro y se comenzo a reir en su cara. -jajajaja,practicas karate?!!! jajaja /++ que hay de malo ?!!! -la pelea callejera es lo unico que cuenta ;D --jaja lo veo en tu cara tu nunca peleaste de verdad dijo otro compañero /++ (pobre de ustedes que no se peleear)ja,digan lo que quieran -mira! (dijo mostrando una cicatriz) che pillo,mira esta marca me la hice en un boliche... la clase paso rapido y a la salida.Lautaro ya queria regresar a su planeta,odiaba ese sitio,odiaba la tierra y a sus nuevos compañeros que parecian no entender el concepto de la cortesia a la que el estaba tan aferrado en paraiso24... y lo mas importante,extrañaba a sus amigos...
|
|
|
Post by hunted on Oct 19, 2008 3:07:19 GMT 2
aaayyyy esta muy cool la historia legendario me paresio fenomenal mi parte favorita de esta capitulo es que lautaro va a sus clases yo ya huviera golpeado a niño ese >:(para que aprendiera que el "karate" es lo mejor que puede ver en defense personal haver si sigue hablando mal de el. Pero sobre todo mis felicidades has avanzado mucho ultimamente ;D ;D ;D
|
|