|
Post by hunted on Nov 28, 2008 4:35:05 GMT 2
wow estan bien padres las nuevas razas de aliens biomecanoides sigue asi, enserio me sorprendes cada dia tienes una gran imaginacion ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Dec 9, 2008 19:03:19 GMT 2
gracias por postear querida hunted ;D ;D realmente eres importante para mi jeje ;D ;D ;D hermanita querida aqui hay mas de mis obras este ser es uno de mis inventos "el hybrido" y aqui otra criatura salida de mi mente EL TORINO
|
|
|
Post by Drole on Dec 9, 2008 19:22:05 GMT 2
Wow que buenos Dibujos al parecer esa imaginación tiene por lo menos para ser exprimida en unos 1.000 dibujos mas sigue así y llegaras a ser un Dalí o un Picasso . Recuerda la practica hace el maestro
|
|
|
Post by hunted on Dec 10, 2008 5:50:01 GMT 2
Estan muy padres hermanito sigue asi y talves no te conviertas en un picasso o en un leonardo da vinci si no en un Giger ;D claro pero con otras ideas XD sigue asi y que tus sueños te lleven a crear mas cosas impresionantes ;D ;D (hay que matar a el torino)
|
|
|
Post by legendario on Jan 15, 2009 4:59:05 GMT 2
aqui hay otro personaje muy intimo el grande y poderoso youkai lautaro ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on Jan 17, 2009 4:10:59 GMT 2
sigue asi hermanito cada dia me impresionas mas con tu talento ;D ;D ;D
|
|
|
Post by hunted on Feb 3, 2009 9:00:53 GMT 2
sigue asi hermano espero y agreges pronto un dibujo nuevo ;D
|
|
|
Post by legendario on Apr 13, 2009 5:59:02 GMT 2
|
|
|
Post by saphiro on Apr 13, 2009 6:54:33 GMT 2
te soy muy sincera, no son muy de mi gusto y estilo (soy mas gotica), pero estoy viendo que hay mejoras, sigue asi...yo no tengo la paciensia para dibujar en la compu, pero tu vas por muy buen camino
|
|
|
Post by hunted on Apr 14, 2009 5:31:02 GMT 2
esta muy bien echo has mejorado mucho ultimamente me gusto mucho la expresion que le diste en los ojos jeje sigue asi amor
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 28, 2009 14:33:24 GMT 2
¡Estan bastante bien!
Lo unico que te recomiendo es que pongas los dibujos a un menor tamaño, descolocan mucho el foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 9, 2010 16:08:07 GMT 2
Doble post para que se note. Junto aquí la información del post de carnivores: el diario de un cobarde, para aunar las galerías de este usuario. ---------------------------- Hola amigos les vengo a traer una inmencion fresca,una historia hecha hace muy poco que voy improvisando sin planearla asi que es una aventura real y virtual HISTORIA HECHA SIN INTENCIONES DE LUCRO Y EL TITULO PERTENECE A WIZARD ;D Sinopsis: un joven explorador acepta una generosa oferta para viajar a la Isla Roja,famosa por su fauna de feroces alimanias extrañas y prehistoricas...una vez ahi nuestro anti-heroe encontrara un mundo aun mas inmundo que el de la ciudad,lleno de salvajismo y perdicion,lo que parecia ser un simple safari se convertira en una odisea y sostener el rifle bien significara la diferencia entre la vida y la Muerte.ahi nuestro personaje intentara mantenerse con vida a todo costo,incluso de sus propios camaradas. Ahora los dejo con ustedes...bien esto es todo por hoy amigos todavia tengo otra pagina,pero la cargare mañana para dejarlos con la intriga señores me tomo mas de una HORA HACER ESTO asi que haganme el honor de comentar amigos,por favor PS: NO SE SI PONERLO AQUI O EN CREACIONES LITERARIAS PERO CONSIDERE QUE ESO ES PARA FICS,ASI QUE POR ESO ME DECIDI A PONERLO AQUI YA QUE ESTO ES MASO MENOS INTENTO DE COMICGRACIAS POR SUS POST AMIGOS!!! AHORA SUBIRE LA SEGUNDA PARTE Lo que sera algo dificil y frustrante con la tormenta electrica. Gracias amigos ahora lo que vendra!!! es tal vez una de las mejores escenas,tal vez no lo saben algunos pero modifique la fauna con el ige ace...mezclando especies principalmente para este comic. Gracias amigos aqui continua la travecia NOTA: Necesito ayuda de alguien que tenga el carnivores modificado con mods para que parescan dinos de JPGENESIS Para fotos del rex verde... aqui los dejo con la otra parte cuando trato de subir una imagen me pone 500 Internal Server Error gracias avisame por favor cuando lo subas,ahora vere si imageshack se hace amigo de vuelta y me deja subir el comic restante AMIGO TE LO AGRADESCO SINCERAMENTE SIN TI EL COMIC NO PUDO HABER CONTINUADO!!! ;D ;D ;D ahora si posteare toda la continuacion se sorprenderan de que apareceran mas especies y nuevas subespecies. en cuanto imageshack se recupere posteare las demas Paso un tiempo luego de la mordida aclaro,no fue al instanteLAMENTO DECEPCIONARLOS!!! PERO NUESTRO AMIGO GIGANOTOSAURUS NO ESTARA PRESENTE!!! jajajaja sabia que sospecharian eso,pero para la segunda entrega estara el giga el depredador se trata nada mas y nada menos que ....Y LES INVITO A FIJARSE EN el tema de CARNIVORES 2 que postee la forma de crear sus propios mods ^^ para los que quieran personalizar su juego.
|
|