|
Post by legendario on Sept 23, 2008 4:14:15 GMT 2
jeje queria mostrarles algunos villanos de mis historias... chaoss,oskai,faviana digan holaaaa ;D ;D OSKAI! su abuelo,el gran CHAOSS y un futuro enemigo... sombrica el dragon morado se que no estan muy buenos pero mas o menos me esforce dejen sus opiniones ;D ;D ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Sept 23, 2008 4:29:39 GMT 2
Vaya legendario, no solo nos maravillas con tu imaginacion a la hora de escribir, sino tambien con ilustraciones de tus personajes. Muy buenos los dibujos. EL gran Chaoss me gusto su diseño, con 4 ojos xD debe tener muy buena vista. Ojala luego pongas alguno de Rotalau y Lautaro y de Faviana. ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 23, 2008 4:51:05 GMT 2
va bien tienes buenas ideas ;D postea mas de tus geniales dragones jajaja besos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 24, 2008 5:08:22 GMT 2
muy interesantes personajes , grcias por tu aporte lautaro ;D
|
|
|
Post by hunted on Sept 30, 2008 6:58:52 GMT 2
muy buenos dibujos legendario sigue asi y aras cosas inimaginables ya veras consigue tus metas y seras inmortal ;Dsaludos y felicidades sigue asi ;D y no tienes que preocuparte de tus imagenes asi se empieza ya veras que mejoraras mas de lo que has mejorado ;D
|
|
|
Post by legendario on Oct 3, 2008 5:50:44 GMT 2
cielos gracias jeje hermanita!!! gracias a mi amada lifa! ;D mi amiga aipkeena y mi fiel amigo mafma_22 aqui les traigo un adelanto de una futura obra... SOBRE LOBOS! lamento el tamaño al ser una foto no se restarle volumen
|
|
|
Post by legendario on Oct 4, 2008 6:50:09 GMT 2
y este es el magno zurbok... el gran lobo lider de la manada
|
|
|
Post by Goryu on Oct 4, 2008 7:02:38 GMT 2
simpaticos dibujos lauta,sigue asi amigo,espero con asias la ocntinuacion de esa historia
|
|
|
Post by hunted on Oct 18, 2008 4:58:30 GMT 2
legendario y hermano tus dibujos estan geniales me asombras cada dia sigue asi espero que tu imaginacion y tus sueños te lleven a dibujar cosas increibles ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Oct 23, 2008 0:28:21 GMT 2
e aqui un tributo de amor hacia lifa... y yo. AMOR ETERNO! "luna de sangre"
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 23, 2008 1:26:59 GMT 2
que dulce yromantico, amor cada vez estas mejorando poco a poco sigue asi corazon ese dibujo a pesar de triste se ve bonito ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 23, 2008 5:50:06 GMT 2
Se ve que tienes mucha imaginacion para inventar criaturas tan originales, buen trabajo, me gusto la segunda imagen que posteaste, esta bastante original y me llamo mucho la atencion, asi como tambien el ultimo que le dedicaste a tu novia, esta genial
Saludos
|
|
|
Post by legendario on Nov 8, 2008 23:09:09 GMT 2
y eh aqui mis mas siniestras creaciones... antes de que los jockey crearan a los xenos originales crearon a estas bestias que quedaron olvidadas... y esta es otra bio arma otro xenomorph fallido
|
|
|
Post by legendario on Nov 9, 2008 0:10:07 GMT 2
Perdon por el doble post pero tenia que mostrar a este nuevo especimen..diseñado con agilidad de mono
|
|
|
Post by saphiro on Nov 13, 2008 21:27:56 GMT 2
wooo, me agradaron las ultimas imagenes, se nota el progreso,¿en que programa los haces?, yo solo dibujo de manera tradicional(estoy un poco peleada con la tecnologia)en fin...luego paso de nuevo para ver nuevas creaciones
|
|