|
Post by kaltarix on Sept 23, 2008 3:15:16 GMT 2
Hola a todos soy nuevo en este foro mi nombre es Eduardo vivo en Lima Peru, y bueno me gusta mucho la saga de predator y aliens, fanatico de los muñecos de mcfarlane y fanatico del heavy metal en especial IRON MAIDEN !!
espero llevarme muy bien con todos ustedes y saludos a todos
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2008 3:42:56 GMT 2
Bienvenido kaltarix!!! Postea cuanto quieras, lee las normas y pasala bien. Saludos, Hiena(un Eduardo metalero de Argentina ).
|
|
|
Post by Acheron on Sept 23, 2008 6:57:18 GMT 2
Hola y Bienvenido Kaltarix!! Deberias de alargar un poco más tu presentación, añadiendo otros hobbies por ejemplo o cuando conociste estas sagas, puedes hecharle un vistazo a las otras presentaciónes para coger ideas Bueno, espero que te lo pases estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2008 11:36:40 GMT 2
Cierto, échale un vistazo a las normas, una de ellas es la de no postear presentaciónes cortas, cuentanos un poco más de tí . Eso es obligatorio, tras eso ya puedes seguir posteando con total libertad. Bienvenido.
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 23, 2008 20:00:29 GMT 2
bienvenido al foro! pasatelo bien!
|
|
|
Post by kaltarix on Sept 24, 2008 18:29:43 GMT 2
hola de nuevo, escribo otra vez para ampliar mi presentacion; como ya les dije antes mi nombre es eduardo, fanatico de los muñecos de mcfarlane y alguno que otro de neca (el eddie de iron maiden en especial). vivo en Lima Peru y mis hobbys son la guitarra electrica, la musica (en especial el heavy como yales mencione), me gustan los aviones de guerra y mi especial admiracion por el mirage 2000 dela FAP y los recien aquiridos F16 de la FACH, aparte de coleccionar muñecos colecciono cds, y mi mayor diversion es estar en un concierto coreando las canciones de los pocos grupos metal que visitan Peru pero que felizmente las visitas crecen año a año! actualmente tengo el pelo largo pero por razones de trabajo tendre que cortarmelo este fin de semana una pena porq mi pelo es como para un predator sus dredlocks --- sere deshonrado !!! jajajajaa me gusta ver los simpsons, dibujos de cartoon network como coraje, mansion foster y demas, bob esponja, padrinos magicos XD en cuanto a la saga de aliens y predator, el mejor filme para mi es el de aliens resurreccion, y avp me divierte muchisimo genial idea de haber juntado a semejante par de criaturas; en cuanto avp requiem me reservo las criticas tengo 19 años y espero llevarme de lo mejor con todos ustedes y espero puedan ayudarme en todas las dudas y preguntas que pueda tener asi como estare gustoso de audarlos y contribuir en lo que pueda , saludos a todos!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 24, 2008 21:24:28 GMT 2
Bienvenido al foro pasala estupendamente saludos ;D disfruta tu estancia
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 24, 2008 21:59:32 GMT 2
kaltarix bienvenido pasalo estupendamente en proyecto yauja el mejor foro de alien y predator ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 25, 2008 15:17:30 GMT 2
Bienvenido a este recóndido y familiar lugar que es Proyecto-Yautja!! Espero sea todo de tu agrado y disfrutes de él como lo hacemos nosotros día a día Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 25, 2008 19:59:54 GMT 2
Una calurosa bienvenida, Kaltarix !!! Y desearte, al igual que todos mis compañeros aqui en el foro, que disfrutes tu estancia en estos lares y te diviertas con el contenido del foro........ ten por seguro que encontraras mas que abundante material con el cual saciar tu sed de conocimientos....... Un abrazo, paisano, y hasta vernos ..... !!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 25, 2008 20:41:24 GMT 2
hola kaltarix, bienvenido has llegado al lugar indicado, aqui harás muchos amigos y tambien mucha información sobre aliens, predators y una que otra especie y bueno, saludos!
|
|
|
Post by legendario on Sept 25, 2008 22:15:18 GMT 2
hola como estas? jeje pasatela bien y postea como si no hubiera mañana pero procura leerte las normas y hacer grandes amigos
|
|