|
Post by scarface on Feb 4, 2007 23:34:02 GMT 2
Hola a todos ..recien me tope con este fabuloso sitio y vaya que tiene informacion de reelevancia, estoy muy sorprendido. LLevo muchos años siendo fanatico de Alien y Depredador y me gustaria compartir con esta comunidad muchas de la cosas que he coleccionado con el pasar de los años. Excelente pagina, excelente informacion..felicitaciones al administrador/administradores por el fabuloso aporte,..bueno estare rondando el foro Saludos! Scarface EDIT: bueno despues de revisar otros posts de presentaciones como que me di cuenta que mi presentacion fue algo pobre asi que pondre algo mas sobre mi. Hola a todos mi nombre real es Alejandro tengo 22 años y actualmente estudio el 9no semestre de la carrera de Arquitectura, radico en Villahermosa Tabasco.. he estado traumado con el tema de Aliens y Depredadores desde que tengo uso de la conciencia todo por culpa de mi hermano mayor que me lleva 5 años que me obligo a ver la pelicula de Aliens en repetidas ocasiones ¬¬...de ahi el hecho de que he visto Aliens alrededor de 280-320 veces... He navegado por la internet durante mucho tiempo buscando una comunidad hispana aficionada al mundo de los xenomorphs y la cultura Yautja y creo que la he encontrado...recien acabo de terminarme el juego de Predator: Concrete Jungle (de ahi mi nick Scarface) y pues para los que no lo han jugado...señores....QUE ESTAN ESPERANDO...es un juegazooo!!! Un honor formar parte del foro y pues espero pasar un buen rato Saludos!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 4, 2007 23:39:57 GMT 2
Eyy Bienvenido Scarface y gracias por tus palabras!!!!
Esperaremos ansiosos tus comentarios y aportes además de tener la oportunidad de poder ver todo cuando has podido obtener en estos años sobre este mundo que tanto nos atrae y gusta.
Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 5, 2007 4:24:58 GMT 2
pues bienvenido: