|
Post by scarface on Feb 4, 2007 23:34:02 GMT 2
Hola a todos ..recien me tope con este fabuloso sitio y vaya que tiene informacion de reelevancia, estoy muy sorprendido. LLevo muchos años siendo fanatico de Alien y Depredador y me gustaria compartir con esta comunidad muchas de la cosas que he coleccionado con el pasar de los años. Excelente pagina, excelente informacion..felicitaciones al administrador/administradores por el fabuloso aporte,..bueno estare rondando el foro Saludos! Scarface EDIT: bueno despues de revisar otros posts de presentaciones como que me di cuenta que mi presentacion fue algo pobre asi que pondre algo mas sobre mi. Hola a todos mi nombre real es Alejandro tengo 22 años y actualmente estudio el 9no semestre de la carrera de Arquitectura, radico en Villahermosa Tabasco.. he estado traumado con el tema de Aliens y Depredadores desde que tengo uso de la conciencia todo por culpa de mi hermano mayor que me lleva 5 años que me obligo a ver la pelicula de Aliens en repetidas ocasiones ¬¬...de ahi el hecho de que he visto Aliens alrededor de 280-320 veces... He navegado por la internet durante mucho tiempo buscando una comunidad hispana aficionada al mundo de los xenomorphs y la cultura Yautja y creo que la he encontrado...recien acabo de terminarme el juego de Predator: Concrete Jungle (de ahi mi nick Scarface) y pues para los que no lo han jugado...señores....QUE ESTAN ESPERANDO...es un juegazooo!!! Un honor formar parte del foro y pues espero pasar un buen rato Saludos!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 4, 2007 23:39:57 GMT 2
Eyy Bienvenido Scarface y gracias por tus palabras!!!!
Esperaremos ansiosos tus comentarios y aportes además de tener la oportunidad de poder ver todo cuando has podido obtener en estos años sobre este mundo que tanto nos atrae y gusta.
Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 5, 2007 4:24:58 GMT 2
pues bienvenido:
a mi tambien me encanto concrete jungle, despues de AVP online es el juego que mas te acerca a la fantasia de todos nosotros SER UN YAUTJA.
date una vuelta por todos los sub-foros para que te empapes de la buena vibra de todos los comañeros, estamos todos enamorados de estas criaturas y de muchas otras cosas, que estoy seguro te gustaran tambien. y que !!!VIVA MEXICO!!! claro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 5, 2007 14:58:26 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!! Has hecho un gran descubrimiento ;D (bueno, la verdad es que todo aquel que encuentre esta web y este foro hicieron un gran descubrimiento. Páginas de Star wars hay muchas, también de Star treck y otros....pero de aliens y depredadores en español?, pocas las hay decentes la verdad.
Esperemos que tus dudas sean saciadas y ya sabes, no te cortes en preguntar cualquier cosa sobre estas criaturas.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 5, 2007 15:11:34 GMT 2
que viva mexico!!! si señores es sorprendente ver la cantidad de hemanos yautjas que vienen del pais azteca ;)ja la ventaja de vivir en mexico es que no tienes que cruzar toda la galaxia ni aguantar un frio de miedo para tu rito de iniciacionjajajajaja.......... scarface bienvenido predandrey desde colombia te saluda.
el juego de concrete jungle es una total pasada no se como algunos dicen que es malo pero bueno cada quien con su opinion he. ;D
|
|
|
Post by Jareins on Feb 5, 2007 16:03:26 GMT 2
Bienvenido Scarface...sin lugar a dudas que en este foro te sentiras como en casa , tal como me ocurrio a mi , jejejejeje
Tal como dice Predandrey en el ultimo tiempo se han visto muchos hermanos Yautja de Mexico, me da la impresion que hay muchos fans en tu pais...
Bienvenido!!!!!
;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2007 16:49:57 GMT 2
Hoooolllaaaa Scar Face!!!!! Pues sé muy bienvenido a este excelentisimo Foro de Aliens y Depredadores, te vas a sentir como en casa!!!
Me alegra oir que tu afición comenzó con las peliculas ya que de esta forma tenemos un vinculo emocional mas fuerte con las creaturas... Yo opino igual que tu en relación al concrete jungle... es Una obra maestra... (salvo por el movimiento de la camara, que a veces estorba en vez de ayudar)....
|
|
Amon
Honorable Moderator