|
Post by predador21 on Sept 22, 2008 18:20:38 GMT 2
Hola como estan amigos soy de peru y queria agradecerles a todos la bienvenido(espero) y buenoe s la primera vez que posteo ( que sera) en un foro hehehe eso no quiere decir que nos epa de computo sino que no acostumbro entrar a foros pues no tengo tiempo pero este me gusto muchisimo ya que desde que vi la priemra pelicula de predator y alien el octavo pasajero ( colado no paga pasaje) me encanto me enamore, del diseño de ambas criaturas, porque unos d emis pasatiempos es el dibujo la escultura, y tnego 2 de predator que hice y una mascara que hice tambien y bueno tmabien me dedico a vender figuras de collecion de anime, y avp me encanta, asi que cualquier cosa solo diganme ^^ gracias nos vemos
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 22, 2008 18:31:27 GMT 2
hola predator21! pues parece que soy la primera en darte la bienvenida. bueno ya verás que los de más tampoco tardarán. que gracia con lo de qué alien del 8º pasajero se cuela! ja, ja! a ver que le cobre el billete o pone una multa! bienvenido y disfruta del foro!
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 22, 2008 18:48:22 GMT 2
hola predator21 disfruta de proyecto yauja el mejor foro de alien y predator lee las normas y postea cuanto quieras
|
|
|
Post by Acheron on Sept 22, 2008 18:58:13 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 22, 2008 18:58:45 GMT 2
Bienvenido predador21!!! Postea cuanto quieras y luego nos gustaría ver los pred y la máscara que hiciste. Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 22, 2008 21:36:05 GMT 2
genial, mas artistas woo! pues muestranos tus obras en la galería de arte y bueno sin mas ni mas, bienvenido al foro!!!
|
|
|
Post by predador21 on Sept 22, 2008 23:25:33 GMT 2
HOLAS, muchas gracias a todos muy amables ^^ , bueno ya les subire mis imagnes, son figuras que hice uffffffffffff hace unos años y bueno tengo unas mascara de predator que hice de latex es sencilla pero bien detallada esta algo desarmada porque le ando ahciendo retoques pero si interesa ahi tengo los moldes, bueno gracias muchachos por ahi les deje una propuesta par aun buen traje ^^ saludos y hasta pronto
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 22, 2008 23:35:23 GMT 2
saludos amigo se muy bienvenido a èste foro y ojala y tengas mas tiempo para participar
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Sept 23, 2008 3:19:24 GMT 2
Bienvenido estimado predador21, que bueno que te nos has unido. Si sabes hacer todo eso de figuras, mascaras, etc. Supongo que te gustara mucho la seccion de los Tutoriales, donde no solo podras postear tus creaciones, aprender nuevos metodos y ver lo que los demas han hecho. Bueno, en lo personal creo que esa sera la seccion que mas te va a gustar jeje, aunque todas las seccion estan llenas de informacion interesante. Pues bien saludos y disfruta el foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2008 11:33:33 GMT 2
Solo me resta decirte que un error muy común es poner las imágenes demasiado grandes, el tamaño máximo es 640x480 no lo olvides (para cuando quieras subirlas ), en el subforo dudas, sugerencias, etc hay un post cerrado que explica como subir y cambiar el tamaño de dichas imágenes, si no está en la primera página busca en las siguientes. Y bueno, tras esto tan solo me resta darte....¡¡¡la bienvenida a esta comunidad!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 25, 2008 17:40:40 GMT 2
Punto en boca a lo comentado por Lady Wolfmarian........
y bueno, darte una cordial y calurosa bienvenida, Predator21..... disfruta del contenido del foro, y diviertete posteando y debatiendo acerca de nuestras criaturas.....eso si, con la consabida lectura de las normas de posteo correspondiente......
Hasta mas vernos, paisita...... un abrazo, y, cuando puedas, a mostrarnos tus trabajos ...... !!! ;D ;D
|
|