|
Post by predador21 on Sept 22, 2008 8:35:49 GMT 2
Hola gente como estan mis saludos y de apsadita avisarles a lso q esten interesados en cnseguir figuras de avp , predator , etc tengo disponibles nuevas selladas, garantia total: predator 2, predator 2 bd, wolf predator clenaer kit (4 unidades) de hot toys,scar predator, predalien,elder predator y todas las figuras de neca , cualquier cosita solo avisenme, recien me estoy aclimatando al foro muchas gracias chaufas!!! pdt: envio a todo el mundo
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 23, 2008 0:26:43 GMT 2
Una pregunta, no tienes de mc farlane? pues seria de gran ayuda que pusieras los precios de las figuras de neca.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Sept 23, 2008 2:45:00 GMT 2
Hola predator21 lei en un comentario tuyo que eres de Peru , yo tambien soy peruano . Vivo en Lima , tu tienes alguna direccion o alguna forma de contactarte . Me gustaria saber exactamente que tienes en venta y sus precios . Saludos .
|
|
|
Post by predador21 on Sept 23, 2008 4:48:05 GMT 2
Holas muchas gracias, bueno ya les dar ela informacione xacta las figuras que vendo son directamente importadas a mi cas ay yo las distribuyo asi que si estan buscando alguna en especial hagname saberlo apra conseguirlas , pero ya confirmadas tengo todas las figuras neca de avpr, y las de hot toys qye llegan la siguiente semana son predator 2, predator bd y 2 wolf predator cleaner kit comos abran algunas son un poco ams caras por que ya no hay en stock y son dificiles de adquirir y sobre los precios podemos tratarlos sin ningun problema gracias ^^
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 28, 2008 20:08:19 GMT 2
a cuanto sale el envío a puebla, méxico? me interesan algunas figuras pero estoy algo lejitos
|
|
|
Post by predador21 on Sept 29, 2008 4:32:29 GMT 2
Hola, bueno amigo realmente depende mucho del volumen del paquete, si me haces una referencia de que te gustaria podria sacarte un presupuesto , gracias saludos
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Sept 29, 2008 23:19:07 GMT 2
a mi me interesan de hottoys. tienes el scar o el elder de predator 2? cuanto me costaria en euros el envio a barcelona? gracias socio.
|
|
|
Post by predador21 on Sept 30, 2008 5:37:13 GMT 2
Hola comoe stas? bueno mala y buena noticia mira el scar y elder ya los vendi pero podria conseguirlo pero seria rapido porque ya no se vende mas q en subasta pero se de un lugar aqui que lo venden pero por casi 450 dolares el scar predator ( muyyyyyy solicitado y ha llegado a venderce en 1200 dolares) y el elder d erpedator 2 en 400 el envio es promediod e dolares no mas de 44, si hubiera sido unso dias antes hubieras conseguido la figura d emi aprte por solo 300 doalres , lo siento muchisimo , peor como sabras son unas piezas muy buscadas y cotizadas si aun te interesan comunicate conmigo por privado y te doy mi msn, lo que mas me duele en el alma es que no me quede con ninguno dios el elder es bellisimo , la smejores de hor toys son el elder predator 2 y sin dudas EL WOLF PREDATOR. se que los precios son altos pero es debido a muchso coleccionistas, pues somos nossotros quienes le damos un valor real al producto y bueno en mi caso estoy dispuesto a conseguir el elder por que hay mas posibilidades , el scar predator ya es una joyita invaluable y mas si es la edicion asia mejor no preguntemos el precio , es por esa razon que si eres un real coleccionista los 400 dolares estan bien , pero para mi es algo alto y siendo vendedor de estas hermosuras es un poco duro desprenderme de ellas, asi que mi mas sinceras disculpas , no desanimes que aun puede haber posibilidad de encontrarlas si estas interesado avisame bye suerte:
pdt: solo me quedan 3 wolf predator y 1 predator 2 que se hace e esperar demasiado, suerte gente y gracias .
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 30, 2008 21:48:52 GMT 2
hola otra vez, digamos que quiero a machiko, cuanto sale el envío, bueno, todo y algo más, nos podrías poner fotos de los preds que tienes? gracias amigo!
|
|
|
Post by predador21 on Oct 1, 2008 4:58:25 GMT 2
Hola ya mismo en estos dias subo toda slas fotos d ela mercaderia de alien y predator en especial unas especificas d elso hot toys y bueno mashico me llega en diciembre y como dije antes el envio mas caro por ems( similares es de de 44 a 58 dolares) pero llega rapido y por lo regular no cobra aduanas y llega a tu puerta, si estan interesados en mashico pues habria q esperar y definitivamente esta vez me quedo con una heheh esta buenisima, entre lso,pedidos que me lelgarn en diciembre son 2 mashiko y 2 lost predator de predator 2, los que tengo ahorita son solo los predator cleaner quedan 3 (-1 para mi hehe) sin duda de los predator de hot tosy esta figura es la mejor , un predator 2 y por conseguir de segunda ocacion (solo coleccionistas serios el elder predator 2 y el scar predator , bajo previa confirmación). asi que como sugerencia por mi aprte si desean a mashico y lsot predator hagan su pedido antes porq ya esta en rpe orden llegando en diciembre y el stock de pre orden se esta agotando (lost predator out stock), estas figuras seran dificiles de conseguir luego asi como el elder predator 2 y el scar predator (edition asia), muchos saludos algun contacto en privado apra darles mi msn gracias suerte!!
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 1, 2008 6:00:05 GMT 2
ok, en cuanto andaría vendiendo a machiko y al lost hunter?
|
|
|
Post by predador21 on Oct 1, 2008 6:18:03 GMT 2
Hola, yo aqui esas figuras las vendo por 220 cada una de esas y el lost predator tal vez suba un poquito mas por la epoca navideña, demanda, y por el agotamiento en stock, el preico es por gastos de envio , impuestos, etc pero sin embargo aqui otras personas las venden por mas del doble entre 400 y 500 doalres, esa es la realidad aqui , por eso ese es el precio que te peudo dar , pero 100% garantizado, nose que posibilidades tengas tu en consegurialas mas baratas o cara, y que seguridad nose, pero es lo que yo ofrezco muchas gracias por el time cualquier consulta o ayuda solo escribeme gracias bye suerte
|
|
|
Post by mantra on Feb 2, 2009 9:57:57 GMT 2
hola mi amigo quiero saer el precio de tu wolf predador dado q me gustaria ver si puedo adquirirlo y el de el predador 2 espero tener respuesta dado q quiero seguir armando mi coleccion
|
|