|
Post by HunterKiller on Sept 22, 2008 7:12:12 GMT 2
HOLA A TODOS!!!! pues ya saben soy Hunter Killer y uno más entrando a este Legendario Proyecto!!!! no se que decir solo me dijeron que tenia que hacer una especie de presentación asi que dejare que mi elder me guíe.... pues soy más ke nada fan de las peliculas toda la saga alien, toda la korta U.U saga predator y ahora tmb fan de los AVP!!!! soy mas de pelikula ke de comics y todo lo demas de donde seguro ustedes obtienen tanta info... pero pues en parte estoy aki para expandir mis conocimientos acerka de esas tos Geniales razas!!!!! bueno kreo ke kon eso kedo....
que la pasen bien y espero ser un sangrado pronto XD
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 22, 2008 7:16:10 GMT 2
Bienvenido Hunter! espero que entres frecuente, y que bueno que te presentaste primero xD suerte en tu nuevo ambiente o sea aqui en PY! y por lo que veo eres un Yautja xD!
|
|
|
Post by Acheron on Sept 22, 2008 7:32:59 GMT 2
Hola y Bienvenido HunterKiller!!! Espero que te lo pases estupendamente por aqui!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 22, 2008 11:39:54 GMT 2
Bienvenido seas a esta comunidad .
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 22, 2008 17:55:51 GMT 2
pues bienvenido a este legendario foro, como tu dices, jeje, pues pasala bien y lee las normas para no tener ningun problema, saludos!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 22, 2008 19:20:26 GMT 2
Bienvenido a la comunidad hunterkiller!!! Lee las normas y luego postea cuanto quieras.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by samaritanlady on Sept 22, 2008 19:23:26 GMT 2
bienvenido hunterkiller! espero que disfrutes de tu estancia aquí.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 25, 2008 17:49:32 GMT 2
Un saludo, joven guerrero...... y esperemos verte siempre por estos lares..... No olvidarse de escribir correctamente, amigo......... mira que el castellano es una lengua deliciosa y no vamos a matarla al mas puro estilo movil....... deseandote que disfrutes tu estancia en el foro, un abrazo, y hasta mas vernos, HK......
|
|
|
Post by samaritanlady on May 20, 2009 15:38:48 GMT 2
|
|