|
Post by maxriesgo on Feb 2, 2007 19:27:51 GMT 2
Hola, soy nuevo y en general me gusta el cine de ciencia ficción, espero que nos llevemos bien y nos respetemos.
Un saludos compañer@s
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 2, 2007 19:32:44 GMT 2
Hola Maxriesgo, bienvenido al foro... solo te pediriamos que aumentaras un poco tu descripción, vaya... una presentación como dios manda. ¿que te trajo por aca? cual es tu favorito?.... en fin...
esperamos te la pases de maravilla en este foro!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2007 19:41:32 GMT 2
Bienvenido Max a esta comunidad online dedicada a estas dos especies letales fruto del cine de Ciencia-Ficción.
Espero sea todo de tu agrado!!!
Por cierto... ¿cual es tu peli favorita de sci-fi?¿y de la saga A&P?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 2, 2007 20:39:31 GMT 2
¡¡Bienvenido!! Parece que te comió la lengua el alien...¿te quedaste sin nada que decir?? ¡¡Dale algo más de salsa a tu presentación!!
|
|
|
Post by maxriesgo on Feb 22, 2007 1:31:48 GMT 2
Siento no haber respondido con anterioridad pero por motivos de trabajo estuve un mes residiendo fuera.
Tengo 24 años, soy licenciado en derecho y funcionario.
Me encantan las películas de ambos sujetos y la que más me fascinó fué la de alien, el octavo pasajero, mi ser favorito es el alien de cabeza lisa, el original y que era muy inquietante.
he visto su sección de arte y cuando deje de pelearme con el scaner mandaré algunos dibujos.
¡wow! el nivel en dicha sección de arte es altísimo!! a mi me han publicado algunos comics en la universidad pero el estilo de mi dibujo no es muy serio... lo inentaré..
Sobre los juegos... no he jugado, a mi me sacas de las 2 dimensiones y acabo mareado, si puedo alardear de haberme llegado muy lejos en la recreativa, echando monedas, claro...
sin embargo el mayor fan de mi familia de alien es mi padre, aún recuerda que en la sala de cine sólo habían 8 personas y la finalizaron 5. Mi novia en cambio prefiere a predator...
saludos!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 22, 2007 1:48:38 GMT 2
Wow, gracias Max por tu completa presentación. Es un gusto conocerte mucho mejor. Veo que eres de la antigua escuela eh!? jajjaja es cierto, el Alien de Giger es perfecto y causó (y sigue causando) gran sensación, terror y admiración. ¿He oido bien? ¿A tu novia le gustan los Predators? dios!! chicos!!! aqui hay una mujer a la que le gustan "nuestros bichos" woooow jejejejeje (lo digo porque son muy escasas ) Jajajajajaja... bueno bienvenido de nuevo!! PD: Nos encantará conocer tus creaciones artísticas
|
|
|
Post by Yarko on Feb 22, 2007 3:32:41 GMT 2
Mwhaahhahaha!!! Otro Alien, otro Alien, ¿veis? La colmena va creciendo poco a poco ;D Bienvenido a los foros! Y postea tus dibujillos de alienes, no te dejes llevar por lo del supuesto "nivel". Aquí con que salga un alien o un depredador ya nos va a encantar
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 25, 2007 7:28:54 GMT 2
menuda presentacion yo tambien soy nueva pero no tanto es un gusto conocer mas fans de estas maravillosas criaturas te felisito por tener una novia de buenos gustos, como yo a muy pocas las mujeres que les gustan los depredadores es un alivio ver como hay mas como uno no???jejeje... ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 19, 2007 16:14:49 GMT 2
Max!! Muy feliz dia tengas!!! Que este cumpleaños te la pases bomba con tus seres queridos y te deseo que te regalen solo presentes AVP!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 19, 2007 20:27:17 GMT 2
¡¡ajajajajaj!! weno, grus, algo más podrían regalarle no?? ¡¡Pero que predominen los regalos de Avp !! (sección merchadising para más info ;D ). ¡¡¡Felicidades Max!!! Caray, dos cumples tenemos hoy en la comunidad!!
|
|
|
Post by Jareins on Mar 19, 2007 20:41:15 GMT 2
Muchas felicidades Max en este dia tan especial , por supuesto que recibas muchos regalitos como esos de AVP que dice Grus , que son los que nos gustan tanto , jejejejejejejej
Felicidades!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 19, 2007 22:46:28 GMT 2
Felicidades Max!!!!! Proyecto-Yautja y sus integrantes (como puedes ver ) esperamos que pases un feliz día en éste tu cumpleaños!!!
|
|